Compartir
Publicidad

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan se unen a la secuela de 'Transilvania, el imperio prohibido'

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan se unen a la secuela de 'Transilvania, el imperio prohibido'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay películas que arrasan en su país de origen y que luego pasan bastante desapercibidas en el resto del mundo -y eso sin tan siquiera llegan a estrenarse más allá de sus fronteras-. 'Transilvania, el imperio prohibido' ('Viy 3D') es una de ellas y hace ya un tiempo que está en marcha su secuela. La noticia ahora es que el atractivo internacional de esta segunda entrega se ha disparado con los fichajes de Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.

Eso sí, Schwarzenegger y Chan no serán los protagonistas de ‘Viy 2’, ya que ese papel está reservado para Jason Flemyng, quien volverá a meterse en la piel del cartógrafo Jonathan Green. Su misión en esta ocasión le llevará a delimitar la frontera este de Rusia, por lo que acabará visitando China y viviendo increíbles aventuras allí.

Seguro que ya habéis adivinado que ‘Viy 2’ será una co-producción entre Rusia, donde la primera entrega recaudó más de 33 millones de dólares, y China, un país cuyo peso en el mundo del séptimo arte no deja de ir a más. De hecho, el rodaje se ha llevado a cabo por completo allí y la película ya se encuentra en pleno proceso de post-producción.

Por su parte, Oleg Stepchenko repite tras las cámaras y firma el guion junto a Dmitry Palcev y Alexey Petrukhin. Además, en su reparto también podremos ver a Charles Dance, Martin Klebba, Christopher Fairbank y Rutger Hauer. Se nota que han aumentado el presupuesto, que la primera entrega costó 26 millones de dólares y para la segunda han contado con casi el doble, 48.

Vía: Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos