
‘Predicador’
El vínculo de Darren Aronofsky con los cómics se está convirtiendo en considerable. El nombre del director de ‘El luchador’ ha sido asociado a la dirección del proyecto ‘Predicador’, basado en la radical obra de Garth Ennis.
Hace años, el propio Garth Ennis escribió un guión para una película sobre ‘Predicador’. Posteriormente, dicho guión fue reconvertido en serie de televisión. Ahora mismo, el proyecto vuelve al cine, sin que tampoco hay rumores acerca de qué arcos argumentales de esta salvaje obra – llena de fetichistas de la carne, militares fascistas, sectas religiosas, nigromantes, armas nucleares y John Wayne – se utilizarán en el guión final.
Como mucho, hay que contentarse con los comentarios de una fuente anónima en Columbia Pictures sobre la posible participación de Aronofsky en el proyecto.
Anteriormente, Joe Carnahan – director de ‘Smokin’ Aces’ y ‘El equipo A’ – había mostrado su interés en dirigir esta película, aunque Neal Moritz, el productor, no hizo ningún comentario al respecto.
‘Lobezno 2’
El nombre de Aronofsky también ha sonado como posible director de ‘X-Men Origins: Wolverine 2’. Sin embargo, parece que, recientemente, el realizador preferido por los productores ha sido David Slade, responsable de ‘Eclipse’ y ‘30 días de noche’.
En recientes declaraciones, Slade no ha negado ni su posible participación ni su reunión con Hugh Jackman. De todas formas, ha optado por la cautela y se ha limitado a comentar: «Puedo decir que me he reunido con Hugh Jackman y él es un tipo muy agradable, pero uno nunca sabe con estas cosas. Hay varios proyectos interesantes en los que estoy ahora, ése es uno de ellos».
Aronofsky ya había sido vinculado al mundo superheroico durante la preproducción de ‘Batman: Year One’, que finalmente terminó convirtiéndose en el ‘Batman Begins’ de Nolan, el cual tenía muy poco que ver con la miniserie original de Frank Miller.

‘Superman: Man of Steel’
Si hace unos días Christopher Nolan barajaba varios nombres para dirigir la nueva entrega de ‘Superman’, ‘Superman: Man of Steel’– Duncan Jones, Tony Scott, Jonathan Liebesman, Zack Snyder y Matt Reeves – Darren Aronofsky se ha convertido en un sexto aspirante.
Después del fracaso de ‘Superman Returns’ está claro que Warner Bros quiere realizar todo un “extreme makeover” de la franquicia, y su decisión de confiar el golpe de timón al exitoso y aclamado Nolan – con el que colaboran su hermano y David Goyer – es todo un acierto.
Por lo pronto, la cantidad de rumores generados sobre cada detalle de la preproducción así lo está demostrando. Uno de los más recientes se refiere a la elección del protagonista: desestimado Ben Affleck – noticia que causará una gran alegría a los fans de ‘Daredevil’ – un nombre que suena con fuerza es el de Jon Hamm. El actor, famoso por encarnar a Don Draper en ‘Mad Men’, es una elección sorprendente para muchos debido a tener prácticamente 40 años de edad. Sin embargo, para otros – posiblemente conocedores de la versión retro del hombre de acero dibujada por Alex Ross – la elección de Jon Hamm puede ser un acierto a la hora de darle nuevos conflictos al personaje y, sobre todo, de marcar todas las distancias posibles respecto a ‘Superman Returns’. Puede no parecerse mucho al superhéroe (véase la fotografía de más arriba), pero en cuanto se calza las gafas de pasta de nerd, como en la imagen de la izquierda, queda perfecto para hacer de Clark Kent.
Personalmente, lo siento por Brandon Routh, que creo que hizo un excelente trabajo y que encarnó a Superman con gran carisma. Pero, si lo que se quiere es dar un nuevo aire a la franquicia, está claro que no hay sitio para él. De todas formas, considero más significativo el cambio de enfoque que pueda adoptar Christopher Nolan respecto a Bryan Singer que todo lo que pueda aportar un señor maduro como Jon Hamm respecto a Brandon Routh.
Vía | Empire.

Comentarios
Aronofsky para Superman, (o sino Matt Reeves).
No se por que tanto lío para elegir al actor que hará de Superman, si todo el mundo sabe que si eligen a Tom Welling todos los fans del hombre de acero se quedarán más que satisfechos...
4 Comentario moderado
15Hombre, no sé si es sarcástico... pero yo me considero fan del hombre de acero; y creeme, ¡no me sentiría para nada satisfecho!
Yo tampoco. Preferiría mil veces que escogieran antes a Dean Cain, él sí que fue un gran Superman :)
Y como no cojan al pavo de smallville TOM WELLING la van a cagar de nuevo con superman, que aprendan de hulk o punisher de marvel, ese tipo ya tiene carisma y tiene mas años que nadie de experiencia en el personaje, aun así nunca ha hecho una peli de superman asi que la gente no está cansada de el, que hay mejor?
No creo que elijan a Tom Welling, (igual me equivoco), pero por edad no lo veo yo como algo más que un Superman juvenil y de alguien de la edad de Jon Hamm está claro que buscan un enfoque de un Superman más adulto, (pero si eligieran a Welling y estuviera a la altura por mi genial xD)
De todas maneras, de Nolan yo me fío y dudo que defraude.
-- editado por última vez a las 15:04
Personalmente no creo que se necesite un Superman "madurito" para darle un enfoque más adulto a la pélicula, simplemente una trama argumental más oscura, seria y menos superficial que en otras entregas sería suficiente.
Como fan de Christopher Nolan, estoy seguro de que hará un buen trabajo con la película, y que la elección del protagonista será acertada. Aunque ya me había hecho a la cara de Tom Welling, que además, se da cierto aire a Christopher Reeve...
Lo que digo es que de Jon Hamm (y los rumores de que suena con fuerza) a Tom Welling hay un paso en edad, (ya he dicho que si lo eligen y está a la altura por mi genial; la verdad es que en edad lo prefiero mil veces antes que a Hamm).
Yo también estoy segura de que Nolan hará una buena elección. El que yo no descartaría es a Brandon Routh.
-- editado por última vez a las 17:53
Franzeta y Jordi: Pues no creo... Si quitan a Brandon Routh y quieren poner a un viejales como Jon Hamm, para darle un aire maduro a la franquicia, no creo que vayan a poner al niñato de 'Smallville'. No digo que sea mala idea, lo que quiero decir es que me parece justo lo contrario a lo que quiere hacer Christopher Nolan.
-- editado por última vez a las 14:51
Niñato, niñato... Será la imagen que tenemos de él en la serie y que no la podemos cambiar, pero va ya camino de los 34 años.
-- editado por última vez a las 18:52
Tuve la suerte (o desgracia, aun no lo tengo muy claro) de toparme con un ejemplar de Predicator este verano, y la verdad esque es muy impactante y brutal, ademas de original e intrigante. Creo que el argumento tiene mucho potencial si se sigue la linea de la obra original, pero tambien es provable que lo transformen en una autentica carniceria sadica para atrer el morbo a lo Saw (sin incluir la 1 y la 2 que en mi opinion son las unicas medianamente buenas) y hacer un chapuza.
Leído el volumen 1 de El Predicador, como saben los que siguen mi blog, sólo puedo decir que la película es imposible, al menos si la hacen medianamente fiel al cómic. Ni siquiera creo que una teleserie pudiera abarcar toda la brutalidad que Garth Ennis descarga, como has dicho Alfredo.
la verdad es que me dio repulsion cuando le heche un vistazo rapido, pero cuando lo comence a leer... ¡caray!, engancha mucho, y bueno, creo que aronofsky se merece una oportunidad al menos de hacer una adaptacion
Considero que para no fastidiarlo sería mejor una teleserie como la que HBO quiso hacer hace un par de años. Lo triste es que eliminen la violencia, los tacos y las situaciones salvajes made in Garth Ennis.
Me gustaria saber como hacen a cara de culo o cuando le contesta al comisiario el jodete tu. (Literalmente) y el director no es el que mejor maneja ese tip0o de historias. a eso le tendriamos que sumar a los hermoanos el santo de los asesinos etc. (Ese da para pelicula solita y es mas viables)
entonces se perderia todo el encanto xd
De estos proyectos a mi el que me interesa es el del "Predicador", pero si se quiere reflejar el verdadero espiritu de la obra me parece dificil, es bastante compleja como bien has comentado Beatriz, veremos quien se encarga de ella y por donde van los tiros.
A mi Superman me cansa muchísimo, como superheroe me parece una "ful de Estambul", esta supertrillado y la última adaptación (Brian Singer) me pareció una mierduna insana
El personaje de Superman creo que está trillado en la gran pantalla, porque sigue el mismo enfoque que seguía en los ´70.
Hace falta un reinicio a lo Batman de Nolan, no haciéndolo oscuro, pero sí más fiel, atrayendo a una nueva generación de espectadores y futuros lectores.
Es un personaje del que se puede sacar mucho, véase el Superman de Alan Moore o el de Grant Morrison.
O incluso Mark Millar con Red Son, curioso que las mejores historias que se han pulicado últimamente sean fuera de la continuidad.
A ver si son capaces de traer a Superman a los nuevos tiempos y no hacen un remake de la I y la II como hizo Singer, que sin ser una mala película, no era el regreso que esperaba.
Alfredo y Crom: Aquí podéis leer las declaraciones de Garth Ennis sobre la adaptación de 'Predicador'. En ellas enumera las complicaciones de pasar este cómic a película.
Gracias Beatriz!!!
Me parece un comic muy interesante, pero siempre dudo como puede quedar en pantalla grande, debido a su temática, su humor negro, violencia extrema...hay un personaje que se llama "Caraculo" debido a su cara con forma de culo... no veo en pelicula todo esto si quieren hacer una buena adaptación y no quedarse a medio camino por hacerla para todos los publicos como siempre.
Las pruebas de Caraculo que hicieron para la serie que querían hacer en HBO basada en Predicador http://preacher.alwaysmad.com/preacher/images/arseface.jpg
Para mí, ninguna de estas películas se tendria que hacer. Ya estoy harto de la poca originalidad de Hollywood, cuando no son remakes de films europeos son adaptaciones de libros, de còmics o de videojuegos. A este paso van a tener que eliminar el Oscar a mejor guión original.
Bajo tu nombre ya aparece la url. No la vuelvas a poner como parte del comentario o lo borraremos entero.
No todo lo que llega de alli, son remakes, o adaptaciones de comics e compañero, tambien llegan peliculas tipo origen por ejemplo que no son adaptaciones de nada.
Estoy completamente de acuerdo, y por eso las que no son adaptaciones las consideramos mejores. Mira si no los Top 10.
Muy de acuerdo, es mas fijate los que innovan como por ejemplo pixar, siempre tienen ganado algun numero dentro del top ten, aunque hay adaptaciones que si las hacen cuidando el comic, y con ganas suelen salir muy buenas peliculas tambien.
Predicador,Lobo,Dredd,Punisher.....entre muchos otros, no deberían salir nunca de su hábitat natural, no me cansaré de repetirlo¿Motivo? No hay los "huevos" suficientes para adaptarlos a la gran pantalla siendo completamente fieles al cómic, y si no se puede, mejor dejar las cosas como están.
Y en lo referente al hombre de acero diré que el director que me parece que puede hacerlo mejor es sin duda Zack Snyder, sólo hay que ver "Watchmen" para darse cuenta de eso.
Por cierto, Brandon Routh es un digno sucesor de Cristopher Reeves y en mi opinión estubo excelente en la infravalorada "Superman Returns" pero John Hamm tampoco me parece una mala elección, de Tom Welling mejor me callo.
Saludos.
Snyder dijo en una ocasión que es tan fan de Superman que no sabe si sería capaz de llevarlo a la gran pantalla. Una pena.
Precisamente por eso tendría que ser él quien se encargara de dirigirla.
Saludos watchmen.
Me parece una de las mejores opciones: un director cumplidor, fiel con el material original, que lo conoce y le gusta, pero si el teme que le queda demasiado grande...
Aún así, pienso que Donner y él son tan antagónicos en su cine que podría servir para el "renacer" del Hombre de Acero.
A ver si hay suerte.
Un saludo, Harry Powell
interesante
Ya que mencionas a Donner, ¿Que tal si se encargara él?.Curioso reinicio, con el mismo director que inicio la saga y que lo hizo tan bien.
Saludos.
Demasiado atrevido y el "temor" a que el relanzamiento quedase en un remake de la primera de Superman.
Para mí, lo ideal sería un "renacer" estilo Batman Begins para hacer que los espectadores entendieran de nuevo al personaje y quitasen de encima algunos prejuicios. A poder ser, pondría a otro enemigo en vez de a Luthor, que ha salido ya demasiado y parece el único supervillano de Superman. Lo dejaría en las sombras y pondría antes a Brainiac o Bizarro entre otros. Darle un nuevo estilo y recordarnos que este tipo es un dios, sería uno de los objetivos del reinicio.
Ojalá se pueda.
Saludos.
Voto también por Brainiac, aunque sería muy interesante ver a Mr. Mxyzptlk jejejejeje.
Saludos.
O como lo llamo de vez en cuando: Mr. cómoseescriba xD... No estaría mal otra versión diferente a la que vimos en Smallville y podrían tomar cierto elemento de las historias de Superman de Alan Moore sobre este personaje que no quedaría nada mal para una buena batalla final.
Creo que en los supervillanos más desconocidos para el público (el gran público) está la clave: al igual que el Espantapájaros con Batman Begins, Brainiac, Metallo o Mr. Cómoseescriba serían buenas opciones antes de incluir a Luthor o, cómo no, Zod.
Saludos.
interesante
Es que creo que Luthor ya está demasiado explotado;En las de Donner y Lester, en Smallville,en la de Singer.........
En mi opinión ya le han sacado demasiado jugo, además habiendo villanos tan interesantes como Brainiac,Zod,Mr.Mxyzptlk etc... ¿Para que repetirse tanto?
Evidentemente, pienso que también es repetirse, pero es que es un villano emblemático, sin embargo, si sólo has visto las pelis, parece que Superman sólo tiene a Luthor y como mucho a Zod y aquella cosa llamada "Hombre Nuclear" xD
Luthor es la Némesis de Superman y desde las sombras podría dar más juego, para después hacer algo diferente (y no planes especulatorios con el territorio, como la de Singer xD).
A ver qué diantres se le ocurre a la Warner. Esperemos que haya suerte.
Tampoco creo que 'Batman Begins' tenga tan poco que ver con el cómic de Miller, está claro que no es una adaptación literal, pero la inspiración de la peli en 'Batman: Año uno' es más que evidente.
Hombre, hay "inspiración" en el hechode que se intenta dar una génesis lo más "realista" posible del orígen de Batman. Pero no no hay ni una sólo escena que tenga el más remoto parecido.
Y un dato básico: el prota verdadero de 'Batman: Year One' es el comisario Gordon. En 'Year One' no sale Ras-Al-Ghul ni una sola de las peripecias del 'Batman: Begins' peli que, además, en sus segunda mitad no tiene para nada el tono del 'Year One'.
¿Se me nota que prefiero la obra de Miller y Mazzucchelli?
Ni una escena? y el final de la peli que? XDD
Buf, no se que decirte. Para mi la gran pega de "Batman begins", aún gustándome mucho la versión de Nolan y siendo el que más me gusta de los batman de cine, está en que quien conoce los materiales de inspiración se encuentra con una frustrada sensación de oportunidad echada a perder.
Especialmente en relación a Año Uno. El hombre que cae y la parte de Ra's Al Ghul están bastante más cuidadas. Como señalan más abajo "Año uno" es Gordon y en Batman begins es el alivio cómico en el sentido más clásico y flojo del término (como hicieran ya con Chas en "Constantine"). Para que realmente sintiera una inspiración afortunada en el "Batman: Año uno" creo que debiera aparecer el Gordon que se empieza a dibujar en la secuela de Nolan en esta primera cinta y debiera haber mucho más acerca de las corruptelas de Gotham y el comisario Loeb, la historia de adulterio, el chantaje, las presiones, las peleas de Gordon con los otros polis. No digo que lo hagan igual pero ese trasfondo está al nivel del Gordon "soy un patoso gracioso" que aparece en la primera de Nolan y eso se aleja mucho del espíritu del cómic de Miller y Mazzuccelli. Eso sí, los niños se quedarían sin sus momentos de risa y la película sería más cruda.
Entiendo que esto fue así por presiones del estudio, hasta después del estreno de esta peli nadie daba un duro por Batman en el cine, y en cuanto le han dado un poco más de libertad Nolan ha seguido por ese camino pero para mi Batman begins lastra las consecuencias del recelo del estudio y la producción. Me atrevería a decir que "El caballero oscuro" es mejor precisamente porque esas dudas se disipan y le dan algo más de manga ancha al equipo creativo. Con la siguiente pasará lo mismo me imagino.
En efecto, 'El caballero oscuro' es mucho más homogénea de tono, mientras en 'Batman Begins' las dos mitades demuestran que Nolan aún estaba ganándose al estudio.
Bueno año 1 es la introducción de batman(origen y razón de ser) y de Gordón. En el comic batman aprende porque recorre el mundo y usa su fortuna no ha sido entrenado por ninguna organización y en el comic el único personaje con disfraz es catwoman.Nolan coge el espíritu pero lo de la liga de la sombras para mi regular.
El otro día estuve viendo cape fear 1991 y niro hubiera sido un punisher bueno en los 80 o un batman en the dark knight returns
Una película de Punisher perfecta hubiera sido con De Niro de Frank Castle y Scorsese dirigiendo. Después de todo ellos hicieron Taxi Driver.
Niñato... viejales... que tampoco es tanta la diferencia de edad. El niñato tiene 33 años y el viejales 39. O quizás para un actor sí sea mucha diferencia?
Eso sí, no dudo de que uno tenga una imagen completamente diferente al otro (aunque sólo sea por las series que protagonizan).
Es cierto, me ha sorprendido que Welling sea del '77. Pero es que sigue teniendo cara de niño. Y, sobre todo, lo que quería decir es que, si quitan a Routh porque parece joven, no tiene sentido poner a uno con más cara de niño (aunque tenga dos años más).
Ya puestos porque no fichan a Christian Bale de Superman?
Jaja, pues sí.
El problema de Tom Welling para hacer de Superman es que lo asociamos a su personaje en la serie y por muchos años que lleve haciendo la serie, ya creo que 10 temporaditas que se dice pronto, siempre nos parecerá el eterno juvenil Clark Kent mientras que en el caso de John Hanm viene de una serie como Mad Men ambientada en los años 50, sino me equivoco, en la que su imagen de un hombre más maduro, al hacerse uno la idea de ver a ambos actores llevando la capa y el traje azul pues tiende a imaginarse que el primero es demasiado joven y el segundo demasiado mayor.
Pero centrandome en la noticia, la verdad que no creo que Aronofsky se meta en alguno de estos proyectos, Predicador parece que nunca va a salir a buen puerto. Wolverine 2 tendrian que hacer muchos cambios para hacernos olvidar lo horrible que fue la primera película y de Superman, la Warner esta don erre que erre que veremos si al final no contratan a alguien del tipo Bret Rattner para hacerla.
"Smallville" es de lo peor que le ha pasado al personaje de Supermán en toda su historia. De hecho, acabó afectando a los cómics y tuvimos que ver al hombre de acero en tesituras más propias de "Sensación de vivir". Si realmente quieren hacer algo original, que cojan a esa bestia parda que es Mark Millar y le den libertad total. Ya hemos visto de lo que es capaz con el personaje en "Superman: red son".
En cuanto a "Predicador", realmente lo veo inadaptable. A no ser que quieran hacer la película más prohibida de la historia. Loque harán al final será rebajar el original y convertirlo en una especie de "Legión". Y si no, al tiempo.
Sería interesante ver qué haría Aronofski con Lobezno, aunque no creo que se rebaje a hacer una secuela de un film tan idiota como el original.
Totalmente cierto lo de 'Sensación de vivir'. Yo jamás he visto un capítulo de 'Smallville' porque ya no tengo edad para esas cosas. Pero con la cara de Welling no me creería ni un fotografma de una peli con aires serios y maduros sobre Superman. Y no considero que se parezca en nada a Reeve (como decían más arriba), quien se parece más es Routh, pero eso ya son cuestiones subjetivas, porque yo he llegado a la conclusión de que los parecidos son tan subjetivos como los gustos.
-- editado por última vez a las 18:03
Smallville es muy floja y la alargaron mucho hasta volverla redundante, pero de vez en cuando te sorprende y te saca una idea muy interesante, y lo mejor era Michael Rosembaum que hacía un gran Luthor, de lejos el mejor personaje, el único que se abstenía de ñoñerías.
En lugar de agarrar a Millar que mejor tomen a Morrison, ya que All-star era mucho más original aunque menos radical que Red Son; por cierto que DC ya va a sacar la película animada de la primera. Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices de "predicador". La productora va a luchar por conseguir una calificación de edad baja para que pueda llegar al máximo público posible. De esta forma, lo único que conseguiran es tirar el cómic por los suelos y edulcorarlo a lo Walt Dysney.
Pues sí, es una pena.
Está claro que, sea o no Hamm finalmente quien haga el papel, si han pensado en él es porque quieren un Superman hombre, en lugar de un Superman chico. Christopher Reeve siempre fue un hombre, aunque hiciese la primera peli joven (con 26 años). Por lo tanto, no creo que cuenten con Welling.
Pero también espero que no lo haga Hamm. Si quieren un hombretón y ya se ha visto que da igual repetir actor para diferentes superhéroes, como demuestra Christian Bale, que ya habéis comentado; pues que cojan a Hugh Jackman. Se supone que ahora ha hablado con Aronofsky para la posibilidad de hacer 'Lobezno 2', pues eso. Y, si no, también hay otros.
escooga cual escoga, aronofsky hara una gran pelicula. es uno de los mejores directores del momento. sin contar a los directores mas asentados ( lease tim burton, steven spielberg, tarantino etc... ) es de los directores mas seguir junto con nolan y con fincher. todo lo que ha hecho en su carrera ( para mi, claro ) es autentico oro, sobresaliendo requiem por un sueño y la fuente de la vida. y todo esto a la espera de que se estrene black swan que promete estar a la altura.
si hace predicador, pues no estoy familiarizado con el comic, pero apuesto a que deja contentos a los seguidores de este.
si prefiere lobezno 2, mejor que mejor, le dara a la saga lo que muchos esperamos ver en la primera parte y nos quedamos a medias.
si realiza superman, simple, los nombre de nolan y aronofsky unidos, eso habla por si solo.
asi que cualquier cosa que haga este hombre me vale, como si no hace nada de esto y elige algo totalmente diferente
Sobre Lobezno 2, después de lo que le hicieron en la 1 al personaje, sobre todo al personaje de Masacre, como que no me apetece mucho ver a Hugh Jackman para todos los públicos. Lobezno es más que eso. Confío más en David Slade para un filme de este calibre.
Cuanta razón tienes watchmen,Ryan Reynolds dejó a la altura del betún a un personaje tan carismático como Deadpool(Esperemos que no pase lo mismo con Green Lantern). Y de la aparición de Gambito mejor me callo.
Saludos.
La culpa no es tanto de Ryan Reynolds, que es un actor al que le gusta el personaje y por el que sigue vivo el proyecto de una película sólo con Masacre, sino del guión y de cómo se pasaron los orígenes de Lobezno y la continuidad con X-Men 2 por el forro.
Las partes de Ryan Reynolds podrían haber sido un buen comienzo, pero decidieron pillar a otro actor para hacer esa mezcla de personajes que llamaron Masacre en el final de la película. Todo cambio que se hizo entonces a un personaje tan carismático me dolieron. Cerrar la boca del Mercenario Bocazas, ¿a quién se le ocurre?
Creo que Ryan Reynolds puede hacer de Masacre y Green Lantern, aunque basta con ver una de las películas y ver que puede que me equivoque.
Lo de Gambito también mejor callarse xD
Un saludo.
Como dijeron más arriba, la secuela de Wolverine necesita un director con webos como Tarantino o McTiernan, que acaba de volver.
watchmen, no olvides que aronofsky ha dirigdo requiem, que tiene muchas escenas que no catalogaria especialmente para todos los publicos, especialmente las centradas en el brazo de jared leto, o las de la orgia de jennifer connelly.
de verdad, creo que aronofsky puede poner a la altura de lo que se espera al personaje de lobezno
Lo sé, pero la Fox no iba a dejarle hacer "violencia de verdad". Me refiero a algo que genere dolor en el espectador con sólo verlo, como son los casos que has expuesto.
La Fox prefiere explosiones y garras que acuchillan sin dejar rastros de sangre, véase X-Men Lobezno 1. Es triste que un muti con garras no derrame ni una sola gota de sangre en toda la película. Bastante triste, porque no sólo molesta a los fans de los cómics, sino a cualquiera que sepa que si te cortas, sangras.
Creo que limitaría mucho a Aranofsky, mientras que David Slade es un tío que puede hacer escenas de acción amoldándose al filtro que le pongan los de arriba. Pienso que Aranofsky cogería y se iría.
ya me imagino a Lobezno chutandose heroina en pleno trio con Tormenta y Cíclope.
La Fox ni Jackman lo dejarían, orientan al personaje de Lobezno demasiado al público infantil, por desgracia.
He leido que Superman debe realizarse como maximo el proximo año o la warner perdera los derechos y tanto marear la perdiz, no se, me parece que puede resultar un truño mayusculo donde los haya, el tiempo apremia.
Se me está cayendo un mito...
¿Uno nada más? A mí como tres...
Si ponen al niño de Smallville los denuncio. Valiente pardo de categoría. Por otro lado, decir que John Hamm, que es del 71, es un viejales tiene guasa, Beatriz. Yo lo veo con diferencia la mejor opción de las barajadas. Routh tiene un profundo aire homosexual que a Superman le va bastante poco.
Por otra parte, pensar en Aronofsky dirigiendo Lobezno 2 se me hace imposible. No lo visualizo. Mucho director para tan poca sustancia.
Yo sólo tengo 3 menos, o sea que soy casi igual de viejales. Hay que ir asumiendo que dejamos de ser unos pipiolos, no se puede estar maquillando la realidad toda la vida, estirando la palabra joven hasta que pierda su sentido por completo.
Beatriz, entre los pipiolos y los viejales hay un interesante espectro de edades, y amplio.
Yo tengo 8 menos que Hamm, y para nada creo que ese hombre sea un viejales sin ni siquiera llegar a los 40. De hecho, usted a su edad está más cerca de ser una pipiola que una viejales, que le conste :D
"Predicador": preferiría que fuera una serie de televisión y no veo a Aranofski metido en esto pero nunca se sabe.
"Lobezno 2": Supongo que su nombre suena por la buena relación entre director y actor que se ve en los extras del dvd de "la fuente de la vida". Jackman produce así que puede ser.
"Superman": El día que Nolan, Aronofski y Fincher trabajen juntos en una película va a ser la leche. Me parecen los 3 directores más o menos dentro del stablishment de Hollywood más interesantes que surgieron en la segunda mitad de los 90. A mi personalmente superman es un personaje que me cansa. No tengo mucho interés al igual que no me interesaba mucho el returns de no ser porque estaba Synger por allí.
Sea como fuere, Aronofski es un aficionado al mundillo del cómic, y al mismo tiempo no lo veo haciendo una película que no lleve a su terreno (nada de fotocopiar cosas, adaptaría seguro). Sea cual sea será interesante de ver. Lo que parece claro es que los estudios le quieren dentro y quieren ponerlo a prueba con una superproducción. A ver como se mueve en estos nuevos terrenos, porque en el pasado no le ha ido muy bien con los posibles proyectos de este tipo con los que se le ha vínculado (Batman begins, Robocop). Vamos, veo que muy probablemente no acabe en ninguno de los tres.
Pues yo votaría por Jon Hamm y Aronofski. De todo lo que han propuesto por ahora es lo que mejor me parece, y eso que no soy un acérrimo de Aronofski pero tampoco lo soy de Superman y con que sea notablemente entretenida me vale la película.
-- editado por última vez a las 22:46
Y por que no dirige las 3?
Para eso necesitaría ser Clint Eastwood o Woody Allen,sino terminaría en unos 10 años.
Touche.
64 Comentario moderado
70.5Fijate que sabiendo que Clint Eastwood no lo haría, Mickey Rourke no me parece tan mala opción.
Paul Veerhoven dirigiendo Wolverine, ya!!
Reynolds no creo que haga un buen deadpool aunque tenga físico al igual que maguire en spiderman.Keaton a pesar de que el físico no le acompañó hizo un buen batman al igual que baldwin en la sombra.
punisher- scorsese lobezno- eastwood (logan es como el predicador o el de sin perdón) sombra-tarantino(igual de oscuro y carnicero que en el comic) spiderman-spielberg (emotiba fantasia) daredevil-nolan (hizó un buen batman)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect