Síguenos

Ashley Tisdale

Hace unos días os hablaba del reboot de ‘Left Behind‘, una exitosa franquicia de libros que ya contó con una trilogía cinematográfica que pasó un tanto desapercibida. El evidente contenido religioso colindante con lo sectario y la pobre factura de esa versión previa algo ayudó a su fracaso, pero en Hollywood no se rinden y acaban de confirmar la presencia de Ashley Tisdale en el mismo.

Tisdale consiguió cierta notoriedad hace unos años al encarnar a la villana de ‘High School Musical‘ (Kenny Ortega, 2006), ese fenómeno adolescente del que ya casi nadie se acuerda. Lo cierto es que yo prefiero acordarme de ella por prestar su voz a Candance, la hermana de los protagonistas de ‘Phineas y Ferb‘ (2007-En emisión), pero parece que su salto al cine va en serio, ya que suyo es el rol principal de ‘Scary Movie 5‘ (Malcolm D. Lee, 2013), la cual ayudará a disparar su popularidad.

También se ha confirmado que Tisdale va a dar vida a la hija de Nicolas Cage en este nuevo ‘Left Behind’. Su función en la película se va a centrar básicamente en andar a la deriva por Estados Unidos intentando localizar a algún pariente suyo que haya sobrevivido a la hecatombe que sobreviene sobre la humanidad. En la dirección encontraremos a Vic Armstrong, cuyo único trabajo hasta la fecha en esa materia – tiene sobrada experiencia como coordinador de especialistas. es la poco conocida ‘Fuga mortal‘ (Joshua Tree, 1993), con Dolph Lundgren como gran protagonista.

La gran duda de todos es si mantendrá el componente adoctrinador de los libros o será algo que quede de lado para llegar a un público más amplio. Por mi parte, no tengo problemas con el contenido de corte religioso cuando se cuida con detalle, teniendo bien reciente una brillante muestra de ello, pero la mayoría de las veces acaba siendo un lastre.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios