Compartir
Publicidad

'Bad Boys 3': Joe Carnahan confirma que prepara la secuela de 'Dos policías rebeldes'

'Bad Boys 3': Joe Carnahan confirma que prepara la secuela de 'Dos policías rebeldes'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hay director para la tercera parte de 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys'). Todavía no es oficial pero todo apunta que Joe Carnahan se hará cargo del proyecto después de que Sony no haya podido contar con Michael Bay (ocupado con otra secuela: 'Transformers 5').

Desde junio se sabe que Carnahan era el favorito del estudio y esta semana el realizador ha publicado dos mensajes en su cuenta de Twitter sobre una secuencia de acción para 'Bad Boys 3' que está supervisando:

Según la información publicada por Variety el pasado verano, Sony encargó a Joe Carnahan la reescritura del guion, firmado por David Guggenheim'El invitado' ('Safe House'), 'Contrarreloj' ('Stolen')—, con la opción de dirigir si ambas partes estaban de acuerdo. Recordemos que Carnahan es responsable de 'Narc', 'Ases calientes' ('Smokin' Aces') o 'Infierno blanco' ('The Grey') así que los "bad boys" están en buenas manos.

Will Smith y Martin Lawrence, confirmados

Como recordaréis, el estudio anunció fechas de estreno para DOS secuelas: 'Bad Boys III' está prevista para febrero de 2017 y 'Bad Boys IV' para julio de 2019. Aunque se puso en duda su participación, Will Smith ha confirmado que volverá a liderar el reparto junto a Martin Lawrence. Con ellos de protagonistas, Bay como director y Jerry Bruckheimer como productor, las dos películas estrenadas en 1995 y 2003 recaudaron en taquilla más de 400 millones de dólares.

Esperemos que Carnahan esté inspirado, tenga suerte y 'Bad Boys III' sea un éxito y un paso a otro proyecto más personal; se lo merece. Por cierto, teniendo en cuenta que ha trabajado dos veces con Liam Neeson, y que éste parece muy cómodo en el cine de acción, ¿no sería una buena idea que Sony le fichara como villano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos