Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman v Superman', una escena eliminada con Lex Luthor y fecha para el montaje extendido

'Batman v Superman', una escena eliminada con Lex Luthor y fecha para el montaje extendido
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Resuelta la duda sobre el éxito en taquilla de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice'), quedan otras incógnitas por resolver. Quizá la más importante es saber si el montaje extendido dará sentido a la sobrecargada y a veces caótica narración de Zack Snyder, quien por lo visto necesitaba más de dos horas y media para contar esta historia.

Warner no quiso estrenar la versión de tres horas que pretendía Snyder pero saldrá a la venta el 16 de julio. Según el director, este 'Ultimate Cut' incluye más acción y violencia que quitaron para que la MPAA calificara el film para mayores de 13 años en lugar de "R", para adultos. Hay más escenas de Batman, Doomsday, está la actuación de Jena Malone y duran más el principio, el final y la secuencia en África (será más evidente el cameo de Jimmy Olsen).

Aún faltan meses para poder ver esa definitiva 'Batman v Superman' pero el estudio ha decidido mostrar una de las escenas eliminadas, titulada 'Comunión'. Aparece el controvertido Lex Luthor de Jesse Eisenberg y una monstruosa criatura que anticipa la amenaza a la que se enfrentará la Liga de la Justicia...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos