Ben Affleck presenta a Deathstroke, el villano de su película sobre Batman

Ben Affleck presenta a Deathstroke, el villano de su película sobre Batman
68 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Affleck ha alegrado el día a los fans del cine de superhéroes. Marvel nos sorprendía ayer con un divertidísimo sketch protagonizado por Thor y hoy es la estrella de Warner quien ha compartido en las redes sociales un inesperado vídeo donde presenta a Slade Wilson, alias Deathstroke, un villano del universo DC que todavía no ha tenido su oportunidad en la gran pantalla. Las reacciones increíblemente positivas...

Como puedes ver, Affleck sólo subió la grabación, no aclaró nada, dando pie a toda clase de especulaciones y rumores. ¿De qué proyecto se trata? ¿Qué actor se esconde tras la máscara? En un primer momento se pensó que podía ser otro teaser de 'Justice League', actualmente en rodaje, pero TheWrap revela en exclusiva que Deathstroke será el villano principal de la nueva película de Batman que el actor y director tiene entre manos, aún sin fecha de estreno. Desde luego parece la opción más probable.

Deathstroke versus Batman en los cómics

Deathstroke, también conocido como "Deathstroke el Terminator", es un asesino y mercenario creado por Marv Wolfman y George Perez cuya primera aparición data de 1980, en las viñetas de 'The New Teen Titans'. Es uno de los antagonistas más populares del sello DC y se ha enfrentado al Caballero Oscuro en numerosas ocasiones, tanto en cómics como en videojuegos.

Manu Bennett le ha encarnado recientemente en la serie de televisión 'Arrow'. Se rumoreaba que el personaje estaría en 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') pero quizá Warner lo reservó a petición de Affleck. De momento no se sabe quién va a interpretarlo, la aparición del vídeo no significa que hayan fichado a alguien —probablemente es una prueba de vestuario—, si bien ya circula el nombre de Matt Damon pues además de ser el mejor amigo del cineasta comentó que le encantaría trabajar junto a él en el universo de DC. ¿Qué opinas, te parece un buen candidato?

Comentarios cerrados
Inicio