Ben Affleck vs. Billy Wilder: dirigirá y protagonizará otra versión de 'Testigo de cargo'

Ben Affleck vs. Billy Wilder: dirigirá y protagonizará otra versión de 'Testigo de cargo'
43 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Affleck tiene tanta confianza en su talento que ha decidido afrontar las comparaciones con uno de los mayores genios del séptimo arte. La estrella, en cartelera con un breve papel en 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad'), negocia con Fox para dirigir y protagonizar una nueva versión de 'Testigo de cargo' ('Witness For The Prosecution'), la obra de Agatha Christie llevada al cine por Billy Wilder en 1957.

Affleck también será productor del proyecto junto a su amigo Matt Damon. Del guion se ocupa Christopher Keyser, conocido por crear la serie 'Cinco en familia' ('Party of Five', 1994-2000). La historia de 'Testigo de cargo' gira en torno al abogado de un hombre acusado de asesinato; la víctima es una viuda que había nombrado al sospechoso su único heredero. La adaptación de Wilder fue nominada a 6 Oscars, incluyendo mejor película, dirección, actor y actriz. Es un joya con un tremendo giro final.

Recordemos que Ben Affleck está ocupado con el rodaje de 'La liga de la justicia' ('Justice League') a las órdenes de Zack Snyder; llega a los cines en noviembre de 2017. Antes le veremos en el thriller 'El contable' ('The Accountant') y tiene pendiente de estreno su nueva película como director, 'Live By Night', donde también encarna al protagonista.

Por si fuera poco, el actor y realizador tiene entre manos el guion de la siguiente película en solitario de Batman, que también va a dirigir. Por ahora, este proyecto carece de fecha de estreno aunque se sabe que Warner la quiere para 2018.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio