Ben Kingsley y Michael Caine se incorporan a 'Eliza Graves' de Brad Anderson

Sigue a Blogdecine

Ben Kingsley y Michael Caine en Sin Pistas

Tras triunfar en la taquilla norteamericana con ‘The Call’ (2013), Brad Anderson va a tener la fortuna de contar para su nuevo proyecto con dos grandes de la interpretación como son Ben Kingsley y Michael Caine, a los que en unos meses podremos ver en ‘Iron Man 3’ (Shane Black, 2013) y ‘Ahora me ves…’ (‘Now You See Me’, Louis Leterrier, 2013), respectivamente. Los veteranos actores ingleses se han incorporado a un reparto que ya contaba con dos rostros conocidos, Kate Beckinsale y Jim Sturgess —actualmente en cartelera con ‘Un amor entre dos mundos’ (‘Upside Down’, Juan Solanas, 2012)—.

La próxima película de Anderson será un thriller de terror titulado ‘Eliza Graves’ que cuenta con Mel Gibson y Oren Peli entre los productores. Joseph Gangemi ha escrito el guion, basado en un relato corto de Edgar Allen Poe, ‘El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether’. La historia gira en torno a un médico recién licenciado que acepta entrar a trabajar en un hospital psiquiátrico, sin saber que los enfermos han tomado el control del recinto… Suena bien, ¿verdad?, y con este reparto puede salir algo interesante. El rodaje comenzará en junio y el estreno se producirá en 2014.

PD: La imagen de arriba pertenece a la comedia ‘Sin pistas’ (‘Without A Clue’, Thom E. Eberhardt, 1988), donde Caine y Kingsley encarnan a Holmes y Watson.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios