Benedict Cumberbatch se suma al interesante reparto de 'August: Osage County'

Sigue a

Benedict Cumberbatch en el set de Star Trek 2

Hace dos años se anunció que dos de las actrices más famosas del planeta, Meryl Streep y Julia Roberts, iban a protagonizar la adaptación a la gran pantalla de una obra de teatro titulada ‘August: Osage County’. Hoy actualizo la información sobre el interesante proyecto, que tiene detrás a The Weinstein Company y a George Clooney como productor, para destacar la incorporación de uno de los actores más carismáticos y solicitados del momento, Benedict Cumberbatch —en la imagen durante el rodaje de ‘Star Trek 2’ (estreno en mayo de 2013)—.

Además de Streep, Roberts y Cumberbatch en el reparto figuran también Chris Cooper y Margo Martindale, por lo que el elenco se convierte en la principal razón para no perderse ‘August: Osage County’. De la puesta en escena se va a encargar John Wells —‘The Company Men’ (2010)— que partirá de un guion escrito por Tracy Letts, autor de la obra original. La historia, un drama con toques de comedia, gira en torno a las mujeres de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que una crisis familiar las vuelve a reunir en la casa donde crecieron; Streep encarnará a la matriarca, Violet, que alivia su día a día con alcohol, drogas, y la revelación de dolorosos secretos familiares; Martindale será su hermana y Roberts su hija mayor, en medio de una crisis tras descubrir que su marido la ha engañado con una joven estudiante; en cuanto a Cumberbatch, dará vida al sensible y maltratado sobrino de Violet, que cree que su auténtico padre es el personaje al que interpretará Cooper. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

Además de interpretar al villano de ‘Star Trek 2’, Benedict Cumberbatch pone voz y movimientos al dragón Smaug en la trilogía de ‘El hobbit’ dirigida por Peter Jackson y ha participado en lo nuevo de Steve McQueen —‘Hunger’, ‘Shame’—, ‘12 Years a Slave’, junto a Michael Fassbender y Brad Pitt. Por supuesto, el inglés volverá a dar vida a Sherlock Holmes en la tercera y última temporada de la formidable serie de la BBC, cuya grabación está prevista para enero.

Vía | TheHollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios