Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco en 'The Iceman'

Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco en 'The Iceman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco encabezarán el reparto del thriller ‘The Iceman’, según un comunicado oficial conjunto de Millennium Films y Bleiberg Entertainment. La película narrará la verdadera historia de un asesino llamado Richard Kuklinski, basándose en el libro ‘The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer’, escrito por Anthony Bruno, así como en entrevistas reales a Kuklinski, incluidas en el documental ‘The Iceman Tapes: Conversations with a Killer’, de Jim Thebaut. Al parecer, Mickey Rourke estuvo durante un tiempo vinculado al proyecto para dar vida al criminal, pero finalmente el papel ha caído en manos de Shannon, un intérprete revalorizado actualmente gracias a su trabajo en ‘Revolutionary Road’ (por la cual fue nominado al Oscar) y la serie ‘Boardwalk Empire’.

‘The Iceman’ (‘El hombre de hielo’) estará dirigida por Ariel Vromen (‘Rx’, ‘Danika’), que se ha encargado del guion junto a Morgan Land. El personaje central es Richard Kuklinski, un padre de familia aparentemente normal, que simulaba ser un exitoso hombre de negocios, pero en realidad trabajaba como asesino a sueldo de la mafia, para la cual llegó a matar en torno a cien personas; su alias, que da título a la película, tiene que ver con su modus operandi, y es que acostumbraba a congelar los cuerpos de sus víctimas para despistar a la policía sobre la hora de la muerte. Como digo, Shannon encarnará al psicópata, Del Toro dará vida al capo mafioso Roy Demeo, y Franco (que está recibiendo excelentes críticas por su trabajo en ’127 horas’) interpretará a un tal señor Softee, el mentor de Kuklinski. Próximamente se darán a conocer los nombres de los demás protagonistas y la fecha de inicio del rodaje.

PD: Según IMDb, Vromen está actualmente trabajando en un documental titulado ‘Skeptical’, sobre el “mentalista” israelí (Vromen también lo es) Lior Suchard.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio