Compartir
Publicidad

Billy Crudup será el padre de Flash en el universo cinematográfico de DC

Billy Crudup será el padre de Flash en el universo cinematográfico de DC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo cinemático de DC aún no sabe lo que es conseguir el respaldo crítico con alguna de sus películas, pero los jefes de Warner tienen un plan para que sus superhéroes luchen de tú a tú con los de Marvel y Disney, o al menos lo tenían, porque parece que ahora van a intentar seguir el mismo modelo que su gran competencia. 'The Flash' debería mostrar ya ese cambio de tendencia de forma plena, pero la noticia ahora es que han elegido a Billy Crudup para dar vida al padre de Ezra Miller.

Como recordaréis, Miller da vida a Barry Allen, la segunda encarnación de Flash, un policía forense algo torpe cuya vida cambia para siempre cuando un día el laboratorio en el que trabaja recibe el impacto de un rayo, provocando un accidente que acaba con él convertido en un superhéroe. Por ahora ya hemos podido verle brevemente en 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'), pero su gran presentación en sociedad se producirá en 'Justice League'.

Por su parte, el acuerdo con Crudup aún no es total, pero sería raro que no se concretara. Además, no resulta difícil pensar que haya sido una sugerencia directa de Zack Snyder, quien ya trabajó con él en 'Watchmen'. Conviene recordar que en su reparto también está confirmada la presencia de Kiersey Clemons como Iris West, la novia de Allen en los cómics, mientras que Rick Famuyiwa, responsable de la reciente 'Dope', se encargará de la puesta en escena.

La gran duda ahora está en saber si habrá más cambios en el guion, pues hace ya un tiempo que Seth Grahame-Smith escribió su versión a partir de un tratamiento previo de Chris Miller y Phil Lord, pero eso fue antes de la llegada de Famuyiwa. Por ahora tienen tiempo, ya que 'The Flash' no se estrenará hasta el 16 de marzo de 2018, pero en este caso la presión es doble, porque también tendrá que hacer frente a las comparaciones con la notable serie de televisión que emite actualmente The CW.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos