Compartir
Publicidad

'Blade Runner 2': rodaje confirmado en julio

'Blade Runner 2': rodaje confirmado en julio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Blade Runner 2' está a punto de ser una realidad. Y lo mejor de todo es que el proyecto PINTA MUY BIEN. En Sony Pictures piensan lo mismo y han anunciado la adquisición de los derechos de distribución en todo el mundo salvo Estados Unidos y Canadá, mercados de los que se seguirá ocupando Warner Bros. La noticia confirma los nombres que ya conocíamos y hace oficial que el rodaje de la secuela comenzará en julio.

Recordemos que la puesta en escena será tarea de Denis Villeneuve, director de 'Prisioneros' o la reciente 'Sicario'; es uno de los mejores cineastas que trabajan actualmente en la industria norteamericana así que la producción está en buenas manos. Por si acaso, entre los productores figura Ridley Scott, el autor de la original. Él iba a filmar la segunda parte pero más tarde decidió centrarse en la otra franquicia de ciencia-ficción que ayudó a crear: 'Alien' (prepara 'Alien: Covenant', otra precuela que sigue la historia de 'Prometheus').

Rick Deckard sigue vivo... ¿por cuánto tiempo?

Tras recuperar el personaje de Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard, lo cual sorprende porque en 'Blade Runner' se dice que los replicantes sólo viven 4 años. De momento, el otro actor que ha sido confirmado en el reparto es Ryan Gosling, cuyo papel es un misterio aunque es de suponer que intentará cazar a Deckard (enfrentándose a los mismos dilemas morales).

De la fotografía se ocupará Roger Deakins (nominado 13 veces al Oscar, compite este año por 'Sicario') y el libreto lo firman Michael Green y Hampton Fancher (coguionista de la original) a partir de una idea de Fancher y Ridley Scott. Por ahora no hay fecha de estreno si bien se estima que podría estar lista un año después del rodaje, en el verano de 2017. ¿La esperáis con interés o pensáis que 'Blade Runner' no necesita una secuela?

Vía | DenofGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad