
He mirado la fecha y sigue siendo 3 de marzo, tampoco creo estar soñando (quizá es un nivel tan profundo que no lo percibo) así que esta noticia debe ser cierta. La compañía Alcon Entertainment, cuyas producciones distribuye Warner Bros., está a punto de adquirir los derechos de ‘Blade Runner’ (1982), con la idea de crear una franquicia y empezar a desarrollar todo tipo de proyectos para cine y televisión, incluyendo secuelas, precuelas, series y todo lo que se les ocurra. Excepto un remake de la película original, esa opción en concreto no forma parte del acuerdo, se les ha prohibido. Bueno, algo es algo.
“Entendemos la responsabilidad que tenemos de hacer justicia a la memoria de la original, con cada secuela o precuela que produzcamos”. Es lo que puede leerse en la declaración conjunta firmada por Broderick Johnson y Andrew Kosove, jefes ejecutivos de Alcon, ante la inminente compra de los derechos de ‘Blade Runner’. Por supuesto, como admirador declarado del film de Ridley Scott (se me eriza la piel cada vez que escucho la melodía de Vangelis), me inquieta sobremanera esta operación comercial, la posibilidad de ver en la cartelera ‘Blade Runner 2’ o ‘Blade Runner: El origen’ algún día no muy lejano, pero entiendo que es demasiado tentador, en un tiempo en el que cada vez más, las ideas brillan por su ausencia. No tiene por qué salir nada malo, lo esencial es que estos millonarios hambrientos de más dinero contraten a profesionales de talento, y que éstos puedan crear un estimulante relato de ciencia-ficción, en el formato que les dé la gana. ¿No sería interesante si, por ejemplo, David Fincher se encarga de narrarnos qué sucede con Rick Deckard tras recoger la figurita del unicornio?
PD: David Peoples, coautor del guion de ‘Blade Runner’, manifestó que la historia que escribió para ‘Soldier’ (1998) tiene lugar en el mismo universo que la película de Scott.
Vía | ComingSoon

Comentarios
interesante
El pan de cada día, de aquí a 50 años* no habrá clásico sin precuela innecesaria. Qué asco.
*Posible exageración
-- editado por última vez a las 20:00
Me sigue tardando el día que estrenen la precuela (o el remake) antes que la propia película.
¿Posible? Con la marcha que llevan, no pasarán ni 10 años.
-- editado por última vez a las 22:12
Mañama igual anuncian la Warner precuelas de Casablanca, El halcon Maltes, Sin Perdón, Matrix, Origen, incluso son capaces de una precuela de Batman Begins, y otra precuela del Truco Final. Las de 300 y El señor de los anillos son están ya en fase de pre-produccion.
De Matrix y Origen no me sorprendería, es más, hasta sería lógico viendo lo que recaudaron ambas películas, y The Prestige no es tan famosa así que dudo mucho que se atrevan, las demás ya son vacas sagradas, íconos del cine, casi intocables, a lo mucho harían un remake de alguna de ellas, pero no creo que haya algún productor con los suficientes h**vos para hacerlo.
De Casablanca creo que hay 3 Remakes inconfesos, y uno creo que es una película donde había mucha silicona, la otra es Habana, y el tercero no me acuerdo, ademas de ser la primera película que se coloreo. De Origen Ton Hardy ha dicho que tiene firmado por si hacen secuela.
-- editado por última vez a las 23:21
Que no lo hagan, que noooo!!!
LA QUE VAN A ARMAR!!!!
estoy haciendo una Carta Abierta con una serie de mínimos que deberían cumplir para no faltar el respeto a la obra original y publicarla en muchos sitios.
Sres. de Alcon Entertainment:
Me he enterado por un reciente comunicado suyo que tienen intención de hacerse con los derechos de Blade Runner. Debo de reconocer que la noticia me ha dejado al igual que ha otros seriamente alarmado, pues para muchos de nosotros Blade Runner es un hito en la historia del Cine y de la Ciencia Ficción. Y espero que sean capaces de verdad de mostrar el respeto necesario hacia el original.
Me voy por tanto a permitir sugerirles los siguientes puntos, imprescindibles si de verdad quieren mostrar el anunciado respeto, y sin los que el enfado de muchos caerá sobre su obra incluso antes de ser estrenada
1. Dejen a Deckard y a Rachel tranquilos donde quiera que estén, no queremos saber que fue de ellos al acabar la cinta original.
2. Nos encanta la incertidumbre de que Deckard sea o no replicante. Ni lo desmientan ni lo afirmen, es más, un buen guiño podría ser añadir más "capas" que creen aún más incertidumbre sobre su humanidad.
3. No nos interesan todos los detalles de cómo se llego a esa situación en 2019, ni tampoco toda la ciencia que esconden los replicantes. Una de las grandezas del universo Blade Runner es que insinuaba mucho más de lo que enseñaba, y que enseñaba mucho más de lo que mostraba.
( Si echan de menos algun punto dejenlo respondiendo a este mensaje, y los añadiré)
-- editado por última vez a las 00:47
shade2814,no te olvides que una intocable como "Psicosis" ya se hizo un remake,además y para más inri plano por plano,con lo cual yo no me fiaría mucho...
Bueno, sí, pero eso fue con fines artísticos (independientemente de la calidad de la película, que no he visto), además, y aquí hablamos de productoes avariciosos con ganas de tocar cojones, así que si fueran a hacer un remake de un film clásico sería uno más conocido que Unforgiven o El halcón maltés, ya Casablanca no se salva, es conocida por todo Dios XD.
Saludos, richardford.
He oído algo sobre una remake de trilogía de El Padrino, con Orlando Bloom como Michael Corleone.
Está claro, no se debe escribir tan deprisa: –...un remake de la trilogía...–, quería decir.
interesante
SACRILEGIOOOOOOOOOO!!!!!
interesante
Y lo mejor de todo ¡En 3D!
interesante
En 3D: Va a ser un Desastre Demencial Diabólico!!!
si,si si,eso aseguran...en caso que sea cierto que se aseguren tambien(pese a que me cueste negativos,hay gente que pone negativos si el dia ta nublado)de que no se haga tan larga...a mi me gusta mucho,pero reconozco que a ratos si se ve de noche te puedes quedar algo flipao. si,fincher,el mismo spielberg,scott por supuesto,hasta ang lee(aunque muchos no"le hablen" por hulk)serian buenos candidatos aunque....alex proyas sería una más que interesante opción que os parece. por cierto estoy revisionando hulk con mi sobrinito y ni de coña se mereció los comentarios envenenados provenientes del ciudadano medio.
interesante
Otro podría ser Duncan Jones, que en Sitges nos contó que está deseando filmar una historia parecida a Blade Runner (titulada Mute). Con gente con talento, no lo veo mal.
El problema es que caiga en manos de McG, Brett Ratner, Rob Cohen... :-@
Saludos.
Me parece un comentario muy acertado. A ver si Source Code revienta la taquilla y Jones puede financiarse Mute (a través de su productora).
No es malo el pariente de Bowie.
Source Code parece una mezcla de Avatar, o esa de Spike Jonce sobre John Malcovich con Timecop, con ideas de Deja Vu. Ojalá me equivoque
-- editado por última vez a las 21:09
Veo la relación con Deja Vu y con Time Cop (el señor nos libre), pero no veo que nada ligue la película con Cómo ser John Malkovich o Avatar.
En cualquier caso, me veo obligado a creer ciegamente en Duncan Jones tras esa maravilla llamada Moon.
Saludos.
Lo de meterte en una mente ajena a tu cuerpo, aunque en esta sea una mente en un tiempo pasado, es básicamente el argumento de esas dos películas.
Que pongan a Michael Bay o mejor aún, a Uwe Boll!
No suelo hacer publicidad, de hecho nunca lo hago pero estaría bien que te pasaras de vez en cuando por el blog (en el cual escribo) que tengo enlazado en mi página de usuario aquí en blog de cine, vamos, la que está debajo de mi nick, seguro que te gustará.
Saludos jemoen.
Sí, tienes razón. Pero quizá el enfoque guarda más similitud con los dos casos que mencionas y que yo parafraseaba. Además guarda cierto parecido con 'Atrapado en el tiempo' (la de Bill Murray) y la serie 'A través del tiempo'.
El caso es que Source Code está en buenas manos a pesar de que guarda esas semejanzas con las películas que hemos puesto en común.
Un saludo.
a ver y esta vez los negativos porque??
Por la ausencia de mayúsculas, acentos y separaciones después de punto.
Lo intentaré más...pero si es asi,blogdecine estaria bajo cero,o casi.
No sé los demás, pero personalmente cada vez que leo un comentario sobre votos negativos, voto negativo.
brillante
:(
Bueno, tan malo no es. Después de la porquería que será la primera película, con críticas desastrosas y no mucha gente que vaya a verla, la idea de continuaciones y productos sin fin solo será eso, una idea.
Curioso tu comentario, porque justamente eso le pasó a Blade Runner, fue un fracaso de taquilla y de críticas, ya una década después la empezaron a reivindicar, quizá ese sea el caso de la precuela o secuela que vendrá.
Hmm, tienes razón, no había pensado en eso. Pero por otro lado, ahora hay menos paciencia que antes.
Nueva noticia: Reestreno de la saga El Padrino en 3D!!! con vistas a hacer una serie animada que aumente la fama para una pre-precuela ambientada en Pandora debido al descubrimiento del Delorean que se produjo en el próximo crossover Regreso al Futuro-El Padrino.
En fin.
-- editado por última vez a las 20:03
interesante
Genial. Yo vería eso. x-D
¿Y quién no? xD
Pues ya hay hasta afiche.
Se rumorea que Robert Pattinson sera Michael Corleone, Orlando Bloom como Tom Hagen, Megan Fox como Kay Corleone, George Clooney como Vito Corleone bajo la direccion de Michael Bay.
El afiche > http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/189158_10150153583325590_663455589_8597066_4816596_n.jpg
-- editado por última vez a las 17:50
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo nooooooooo noooooo noooo no... buena venga vale.
interesante
no te preocupes, ya sigo yo: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nonononooooooooooooooooooo nooooooooooo nooooononono
ala ya me he quedao agusto
Si os sirve de consuelo los responsables de la productora han dicho que solo harán algo si merece mucho la pena. Y yo creo que este es uno de esos rumores que corren en el mundo del cine y solo sirven para escribir tonterías en internet.
Time to Live.
Va, lo tienen fácil, como decís. "Sólo" tienen que contratar a peña como Nolan, Fincher, Lee, Spielberg, Weir, Cameron...
Ya os digo yo que no...
Seguro que ponen a los hermanos Strause.
Como si los contrataran, que sean buenos directores no implica que se joda el espíritu. Hay joyas del cine que en manos de otro director no habrían sido lo mismo, eso es lo bonito del cine
El cine ya no es tan bonito si lo piensas de otra forma: ¿cómo hubiera sido esa mierda de película en manos de un verdadero director?
Jjajaja Supongo que soy de los que lo ven medio lleno
http://tinyurl.com/6z5geyo
Ya sabíamos que Hollywood se iba a la mierda, pero ¿tan pronto?
Scott que si algún día dirige la Guerra interminable, con guión de Peoples también dijo que quería convertirlas en una especie de secuela espiritual de Blade Runner.
Darren Aranofsky, Vincenzo Natali, y si es mucho pedir Christopher Nolan sacarían petróleo para una secuela, de las novelas de replicantes que escribió Phillip K Dick.
Por cierto la secuela o reboc de Robocop parece que lo han ofrecido al director Jose Padilla director de Tropa de Asalto 1 y 2.
-- editado por última vez a las 20:33
Me parecería un proyecto muy raro para Aronofsky (aunque con él quién sabe) y me parece un trabajo demasiado grande para Vicenzo Natali. Christopher Nolan si me parecería un buen candidato.
De todas formas, será dificil alcanzar la maestría de Ridley Scott (director demasiado infravalorado últimamente) con la original.
He leido que los responsables piensan en Nolan y esperan tener el beneplacito de Scott.
Y yo me cago en su **** madre!!!!!!!!!!!
FACEPALM. Es todo lo que puedo decir al respecto.
Con este tipos de cosas, realmente me dan ganas de que sea cierto lo del fin del mundo en el año 2012... sería la única forma de que se detenga la violación de clásicos del cine.
la dirigirá michael bay y robert patinson será un joven rick deckard q posea un mustang robot gigante q lo ayude a cazar replicantes.
espero q nolo hagan tragedia solamente, con q salga algo decente me conformo a ésta altura...
Un joven Deckard es una cosa imposible por que Deckard SPOILER GRANDE es un replicante, si no mira sus fotos todas son viejas.
Depende de la versión ¿no?
Hay una frase que o bien en un comentario en off de Harrison Ford o lo que le dice al final Rachell. Que creo que era "Estamos hechos para vivir juntos". Esa frase la quitaron del primer final. Y creo que dejaba bien claro el origen de los personajes, aunque por eso igual la quitaron.
Aunque en el libro de Dick no lo es.
Yo espero que tengan los derechos para ambientar en el mundo de blade runnero y no toquen a david eckhart, una película ambientada en futuros postapocalipticos plan neo tokyo en ghost in the shell se me antoja muy pero que muy interesante... Pero claro eso no es tan facil, pidiéndo peras al olmo, a ver qué hacen...
ghost in the shell es el mundo de blade runer. si haces la pelicula y le pones blade runner 2 con un poco mas de basura y cables colgando todos dirian que es una digna continuacion. (tema similar pero con accion para los hiperquineticos consumistas de hoy)
Y sobre todo que no se entienda nada de la historia. ¿Por cierto alguien sabe como va la adaptación de Dreanworks sobre Ghost in de Shell en imagen real?
Una p**a mierda lei que iba a ser, a lo dragon ball, es decir en lugar de neotokyo seria neomanhattan y no quise seguir leyendo, tomé la misma decision que con dragon ball involution, no ir
mas por cierto: la ciudad que sale en ghost in the shell no es neo tokyo, es new port city..., neo tokyo es en akira.... llamadme quisquilloso si quereis....
y por otra parte, no exagereis tanto, imaginad una secuela de blade runner protagonizada por clive owen como rick deckard, dirigida por christopher nolan....yo eso lo compraria con los ojos cerrados...
Cierto mi error, lo que hablaba era la adaptacion de akira que iba de camino a castaña, la de ghost in the shell no se como irá
Puestos a pedir quiero a los hermanos Marx en 3D, eso si que debe ser la hostia!
Hombre un 3d del bueno y la escena del camarote todos cayéndose encima de ti sería la hostia xD
Sea precuela o secuela espero que no sea porculera xD
Sacrilegiooooooooo
brillante
Ya no me sorprende absolutamente nada en el mundo del cine, después de conocer las manías necrofílicas de George Lucas. Después de haber visto como Van Sant intentaba calcar a Hitchcock. Después de ver a un actor convertirse en gobernador, después de ver a un arequeólogo legendario de la tercera edad andando entre extraterrestres de cráneo cristalino, después de conocer al joven Darh Vader y desear nunca haberle conocido.....
Nada, ya no me sorprende nada.
Ahora que mencionas a Lucas: se ha confirmado 10 de febrero 2012, La amenaza fantasma. Te acompaño en el sentimiento.
No te creas, siempre, siempre encontrarán la forma de superarse...
Juan Luis, la imagen es una descripción gráfica de lo que hemos pensado hacer después de leer el título del artículo, ¿no?...
Saludos ;)
-- editado por última vez a las 20:58
Amén hermano,has nombrado unas cuantas que son auténticos insultos buscando solo el vil metal.
Desde luego con Blade Runner me tocan la fibra,una película que está perfecta como está,que no necesita una secuela,precuela,cazuela o la madre que las parió.Menos mal que me queda el consuelo que aunque hagan las mayores mierdas de la historia,en mi cabeza siempre estará la original(en sus dos versiones).Lanzo una pregunta al aire:qué puto actor va a encarnar mejor a un replicante que RUTGER HAUER??me gustaría saberlo aunque ya sé la respuesta:NADIE!!
Dos actores se han sido elegidos como gobernadores, aunque muchos se nieguen ha decir que fueron actores, y son 3 si contamos a Jesse Ventura. Y Van Sant no intento calcar, lo hizo, pero como todo calco de papel carbon salió fatal, aunque Massanet diga que es una película interesante, será por las vacas.
-- editado por última vez a las 21:15
Salvo que alguien con mala ideas te apunte con un arma o secuestre a tu familia y te obligue a verla, no tienes que verla. Y sino te puedes consolar viendo Titanic 3D, del que dice que hay que rodar en 3D y nunca convertir que creo que se reestrena esos días también.
A muchos parece que se os olvide que Ronald Reagan, antes de presidente, era actor. Un caso particularmente más fuerte la verdad.
Sí quería ponerlo en el comentario pero he optado por mencionar un caso más reciente.
Saludos Moutache.
Y por ahí hay un trailer de Titanic 2 (original, no el fake en el que sacan a DiCaprio del hielo) sobre otro barco que también llaman Titanic (hay que ser pende***) y creo que también choca con iceberg.
Pues Schwarzenegger anunció hace poco que quería volver al cine, quizá él y Stallone podrían intentar...
Si lo sé, hace tiempo lo publique en cinéfagos.
Saludos shade.
Asylum es la proveedora del canal SyFy, donde se pueden ver esta "películas". Y por lo que he visto en los avances no le cae un meteorito al barco de milagro.
porque a la gente le parece tan abominable la cuarta de indiana jones????!!!!! casi me siento culpable por pensar que... es buena... XD
¿Cuáles son la manías necrofílicas de Lucas? no estoy enterado de eso xD
Ahhh no blasfemes! cómo puedes decir que es buena. Te recomiendo una terapia y luego me cuentas.
1º Te pones 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'
2º Te pones 'Indiana Jones y el Templo Maldito'
3º Te pones 'Indiana Jones y la Última Cruzada' -------------------Proceso de Recuperación----------------------------- 4º Te pones 'Indiana Jones y la puñetera calavera de cristal'
Estás curado amigo.
-- editado por última vez a las 01:17
interesante
Hace poco pretendía (o estaba intentándolo) hacerse con los derechos de imagen de actores y actrices míticos ya fallecidos de la historia del cine para "revivirlos" mediante efectos.Así actores como Marlon Brando, Chaplin, Marilyn Monroe etc etc podrían volver a la gran pantalla interactuando con interpretes actuales en films actuales......
Saludos.
No te sientas culpable,tan solo un incomprendido,como yo, que a mí también me gusta bastante...
Yo no me siento nada culpable por decir que es buena, ¿qué terapia me recomiendas, kirikin? XD
Pues prácticamente sería como cine de animación, aunque me da miedo pensar en que clase de películas los metería que terminarían dañando su imagen, y además suena muy sci-fi.
No la verdad es que no me pareció tan mala, pero ver a Shia Labeouf emulando a Johnny Weissmuller, a Cate Blanchett "achinando" los ojos, y a Indy volando centenares de metros dentro de una nevera me dejó secuelas imborrables, pero por lo demás es un film muy entretenido.
Saludos.
no, si lo hice!!!!!! justo antes de ver la cuarta... XD
de lo que dices, lo de indi volando en la nevera es lo que más me chirria... no se, según tengo entendido lo que hace que la gente abra los ojos como platos es la historia de la pelicula, y no me parece para tanto. y precisamente es eso lo que digo, no digo que sea la mejor de las cuatro ni mucho menos, pero creo que es una pelicula muy digna, y no entiendo tanta puya. Un saludo
Pues mira, no sería mala idea porque el barquito tuvo dos hermanitos menores y uno de ellos fue un barco hospital que para mas inri fue hundido en la Gran Guerra (britannic). El otro fue desguazado al final de su vida util no sin antes aplastar la torreta de un submarino alemán en la citada I GM (olympic).
-- editado por última vez a las 12:10
interesante
En este blog no hay sitio para dos Alfredos Garcia, otro Alfredo lo aguanto, pero Garcia solo puede haber uno ;)
XDDD,no sé si me deja muy convencido tu propuesta,yo optaría más por un actor de más calidad interpretativa,no sé,Keanu Reeves o Channing Tatum por ejemplo....
La veo venir, la veo venir, mi peor pesadilla: reboot de la saga Volver al Futuro, protagonizada por alguna estrellita crepusculera y dirigida por Michael Bay.
¡Que Zemeckis nos ampare!
-- editado por última vez a las 20:52
"Volver al Futuro" que bueno! algun dia podriais hacer un especial de titulos latinoamericanos y españoles......hay algunos que son muy divertidos!!! Por cierto y dadme negativos, Blade Runner no es para tanto, ni de accion ni profunda intenta todo y se queda a medias en todo, intente ver hace poco el director cuts y me fue imposible. Tenia buenos recuerdos porque en esa epoca fue la leche, pero no pude acabarla, me quede dormido! algo que solo me ha pasado con "Lost in translation". De hecho entre mis amigos decimos "sopin translation" cuando nos estamos quedamos dormidos o nos aburre algo.
Leyendo noticias como ésta, ¿quien dijo que que Hollywood tiene crisis de ideas originales? Naa rumores infundados
Con lo fácil que es adaptar Neuromancer o Él hombre en el Castillo se tienen que complicar la vida expandiendo Blade Runner.
Que adapten a Asimov!! ahí hay mucho por explotar, todavía estoy esperando el día en que adapten 'El Fin de la Eternidad'. Y pueden adaptar la genial saga de los robots, o por supuesto la magnífica saga de la Fundación.
(No me recordéis 'Yo Robot')
-- editado por última vez a las 01:24
Con Asimov creo que Emmerich quiere adaptar las novelas de la Fundación.
Hombre no me jodas.
En todo caso te jodera Emmerich.
Dice Robert Pattinson
Va a ser que no.
El carisma de Harrison Ford, imposible de "replicar".El armazón , la estructura, puede ser igual, pero el alma de esta película,ese futuro con tocadiscos,futuro , pero con sabor añejo...todo esto se evaporará.Sería como remasterizar un vinilo de los Beattles y quitarle el sonido de la aguja mientras esperas impaciente la canción.Claro, luego salió Oasis , una adaptación a los tiempos que no esta mal, pero si muy lejos.Me he desviado hacia la música pero creo que el ejemplo es válido. sniff ...Melancólicos saludos.
Herejeeeeees!!!
...
Yo pienso ir a por mi tótem.
Bah, también dijeron que harían lo mismo con Alien y al final nada.
Solo saldrá algo titulado Prometeus, que no saldrá el Alien tipico, pero seguro que la empresa que manda esa nave se llama Weyland Yutani, o igual se llama RDA, y sacan un spin off de Avatar, o Cameron convierte Avatar en un Spin off de Alien.
-- editado por última vez a las 22:03
No, sacaron cuentas y decidieron por el bien de los fans continuar con la maravillosa saga Alien vs. Depredador =D
Uggh había olvidado eso (e hice bien)
Joder, Alien Vs. Omaticaya xD!!!!!!!!!
Juan Luis aun no la e visto, que montaje me recomiendas que vea?
No se cual te recomendaría Juan Luis, pero yo de lejos la original, la que se convirtio en peli de culto y no nuevas interpretaciones.
interesante
Yo también te diría que la original, pero he de decir que, si tuviera en mi mano hacer el nuevo montaje, haría una mezcla del primer montaje y el último. Del primero me gusta mucho eso que tanto detesta Ridley Scott, que es que la historia esté contada mediante una voz en off por el protagonista, lo que hace que la historia se entienda mucho mejor y le dé un mayor aire de film noir. Pero del último montaje, tengo que decir que el final me gusta mucho más, es más abierto y misterioso. Y la famosa escena del sueño con el unicornio mola. Mi recomedación es que primero veas el original, pero que tampoco te pierdas la remasterización, que es muy interesante.
Gracias a los dos por contestarme, entonces creo que os haré caso y veré primero la original y a partir de hay vera ya el último montaje.
Saludos!
si tanto quieren hacer una nueva version de blade runner, que se vayan por peteneras y adapten DEUS EX a la gran pantalla, toma estetica cyberpunk bladerunera y que dejen en paz a los clasicos.... a este paso haran un remake en 3d de lo que el viento se llevo y que la virgen del abrigo de pana nos pille confesados....
Por cierto Scott ha terminado ya de sacar montajes alternativos de Blade Runner, o todavía nos espera uno donde se descubre que Tyrell solo es un repliclante mas.
En realidad eso ya salió hace años ;-)
Está esperando a la precuela y la secuela para fusionarlas y sacar el montaje definitivo que tuvo pensado desde su niñez que dura 5 horas, lo digo, un visionario.
Esta visto que Scott era un visionario ya visiono Blade Runner antes de Dick escribiera la novela, lo que hacen los bombardeos nazis.
Y si quieren sacar una serie de televisión, creo que llegan tarde Battlestar Galactica 2003 tomo muchas ideas prestadas de Blade Runner.
brillante
He visto cosas que no creeríais... Y esta noticia, es una de ellas.
También dicen que Javier Barden va ser el prota de la Torre Oscura, no se quien se dedica ha lanzar bulos por internet.
Muy bien traído, si señor.
Me gusta tu nick ;-)
Eso se dijo en Blog de Cine : http://www.blogdecine.com/noticias/javier-bardem-entre-la-torre-oscura-y-la-saga-james-bond
Me referia a la confirmación casi oficial que ha hecho el responsable de IMAGINE. Que solo esta a un paso de firmar.
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Si el señor de los caramelos que esta a la salida de los colegios. Y ese si que piensa en los niños y no digo mas.
Claro que piensan en los niños, seguro ponen a alguna estrella Disney como Deckard para el remake, y tal vez a Justin Bieber en el papel de Sean Young, para que veamos que piensan en las niñas también.
Si hacen eso esta justificado un ataque nuclear sobre Burbank. Eso si hay que atenerse a la ira de Jack Bauer.
Se supone que ya lo retiraron ¿no? En ese caso digo que sigamos planeando el ataque nuclear.
Una vez que ya estan dispuestos a hacerla, solo queda desear que hagan algo interesante y esperar a ver el resultado final. Ya habra tiempo de lamentarse si sale mala pelicula. La original no va de disminuir ni un apice en su calidad, por buena o mala que sea la nueva.
Dicho eso, con el monton de joyas de la ciencia ficcion que hay en las estanterias de cualquier libreria sin version cinematografica, es bastante patetico que Hollywood no tienda mas que a aprovecharse del tiron comercial de mitos cinematograficos pasados.
Bueno, "BladeRunner" es un clásico que me encanta... y menos mal que no se hará un remake. De todas formas si hacen una secuela esperemos que sepan elegir a la gente adecuada. Un "BladeRunner 2" con Harrison Ford, un David Fincher en la dirección con libertad creativa, de nuevo Vangelis en la música con los mismos teclados, sonidos que utilizó en la primera, etc... pues que quereis que os diga, quizás sale algo interesante y quien sabe si, con suerte, superior al original... (es dificil pero no imposible). Esperemos a ver que pasa.
Me trae sin cuidado, como ya dijiste Juan Luis sólo hace falta que las neuronas de los productores choquen para que se les ocurra encargarle esto a alguien con talento y sino pues agarrarán a un director novato y dirán que es una nueva promesa descubierta y que lo están apadrinando.
Aunque no me apasiona esta película sí la encuentro una interesante sci-fi y sería interesante ver algo de ese mismo universo (aparte de Soldier), y si pudiera recomendar a algún director creo que sería a Neil Blokamp, alguien que ya desplegó temas parecidos como la duda de qué nos hace humanos, aunque primero habría que esperar a que demostrara que su magnífica ópera prima no fue resultado de suerte. Saludos.
Lo increible no es que hagan una precuela, una secuela y una serie de esta joya, lo increible es que esperaran tanto.... Que se lo den a George Lucas que explotando productos no le gana nadie.. Y en 3D, claro.
¡Alucinante!
Puff!! pienso lo mismo que la mayoria y cito:"NOOOOOO!!!" pero bueno, siempre tendremos la obra original, esa es intangible e imodificable... lo de mas solo son pedazos, no os preocupeis y a dar otro visionado a la original, que siempre vale la pena.
Saludos!
Con tantas versiones, dudo que sea inmodificable XD
Molaria un reestreno en cines de la original, si señor!
brillante
Secuela + Precuela = No cuela.
Si señor, gran comentario.
eso es algo como lo de p*** + santa??? creo que se anulan...XD muy buena i-chan!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect