Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez y Mario Casas protagonizarán 'El Bar', lo nuevo de Álex de la Iglesia

Blanca Suárez y Mario Casas protagonizarán 'El Bar', lo nuevo de Álex de la Iglesia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras producir dos primeras películas con su empresa Pokeepsie Films -'Musarañas' de Esteban Roel y Juan Fernando Andrés- y 'Los héroes del mal' de Zoe Berriatúa', Carolina Bang y Álex de la Iglesia se atreven a producir, con ayuda de la valenciana Nadie es perfecto PC, la nueva película de de la Iglesia tras 'Mi Gran Noche'. Este nuevo trabajo se titulará 'El Bar' y afianzará a Mario Casas y Blanca Suárez como sus nuevos actores fetiche al convertirlos en protagonistas de la película.

La premisa de 'El Bar' nos recuerda demasiado a la de 'Mi Gran Noche': un grupo de personas encerradas en el interior de un bar, tendrán que hacer frente a una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los personajes allí encerrados, crearán una gran cantidad de situaciones extremas pero cómicas donde se explorarán temas como el engaño, la traición y la culpa. Y claro está, la barra del bar es el mejor lugar donde revelar los pecados y las culpas.

Completarán el reparto otros habituales en el cine de Álex de la Iglesia como Secun de la Rosa, Terele Pávez, entre otros.

Vía | El Blog del Cine Español

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos