Compartir
Publicidad

Blancanieves vuelve al cine, ahora es el turno del remake de Disney

Blancanieves vuelve al cine, ahora es el turno del remake de Disney
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se cansan. En Disney creen que todavía no hemos visto suficientes versiones de 'Blancanieves' y han puesto en marcha otra adaptación del famoso cuento de hadas. El proyecto se une a la larga lista de remakes en imagen real que prepara el estudio ya que se basará en el clásico animado de 1937.

Erin Cressida Wilson, guionista de 'La chica del tren' ('The Girl on the Train'), es la elegida por Disney para escribir este nuevo remake, que contará con canciones originales a cargo de Benj Pasek y Justin Paul ('La La Land'). De momento no se ha contratado a nadie para la dirección ni el reparto. ¿Alguna actriz favorita para el papel?

'Blancanieves y los siete enanitos' ('Snow White and the Seven Dwarfs') es el primer largometraje animado que estrenó Disney. En su momento fue un gran éxito de público y crítica, y aún hoy es la versión más popular del cuento. Recientemente hemos visto la Blancanieves en blanco y negro de Pablo Berger con Macarena García, la festiva de Tarsem con Lily Collins y la (torpemente) épica de Rupert Sanders con Kristen Stewart.

Al margen de este proyecto, Disney también tiene en desarrollo una especie de spin-off titulado 'Rose Red', centrado en la hermana de Blancanieves. Entre los otros remakes, reboots o readaptaciones que prepara el estudio, cabe destacar 'La bella y la bestia' de Bill Condon, 'Dumbo' de Tim Burton, 'El rey león' de Jon Favreau, 'Aladdin' de Guy Ritchie o 'Mulan', aún sin director.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos