Sigue a Blogdecine

Kristen Stewart, protagonista de la nueva versión de Blancanieves

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’) lleva apenas dos semanas en cartelera, pero en Universal Pictures ya han confirmado que se ha puesto en marcha la preparación de una segunda parte. Como siempre, han sido las cifras de taquilla desde el estreno (182 millones de dólares) las que han convencido al estudio de que el producto funciona, y que una secuela podría ser igualmente muy rentable. De hecho, en un principio el productor Joe Roth (el mismo de ‘Alicia en el país de las maravillas’) dejó caer que querían hacer una trilogía basada en el cuento de Blancanieves. Su sed de dinero no tiene límite.

¿Y por dónde van a tirar? No se sabe, de momento. Hace un par de meses se dijo que estaban pensando centrar la trama de la secuela en torno al personaje del cazador, aprovechando la popularidad del actor Chris Hemsworth, pero no pasa de ser una intención. Teniendo en cuenta cómo construyen en Hollywood los guiones y que Kristen Stewart y Charlize Theron firmaron para posibles entregas futuras, lo más probable es que no dejen pasar la oportunidad de incluir sus personajes en la siguiente película, de alguna forma. David Koepp (‘Parque jurásico’, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’) fue el guionista elegido por el estudio para empezar a desarrollar la historia, veremos qué camino elige.

Aparte de la segura participación de las tres estrellas de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, se sabe que en Universal cuentan con Rupert Sanders para volver a encargarse de la dirección. Cómo lo hizo tan bien el muchacho… En fin, ven la recaudación y se les nubla la mente, es comprensible. El proyecto está en una fase muy inicial, por lo que todavía no hay fechas para el comienzo del rodaje ni el estreno. Seguiremos informando.

PD: Al parecer, un grupo de actores con acondroplasia organizó una manifestación ante la sede de Universal por haber contratado a personas de estatura normal para interpretar a enanos. Curiosamente, no pasó lo mismo con ‘El señor de los anillos’ y nadie ha protestado por ‘El hobbit’.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios