Compartir
Publicidad

'Bone', la adaptación del cómic de Jeff Smith queda en manos del director de 'Kung Fu Panda'

'Bone', la adaptación del cómic de Jeff Smith queda en manos del director de 'Kung Fu Panda'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hollywood lleva ya muchos años intentando sacar adelante una adaptación de 'Bone', el aclamado y muy divertido cómic de Jeff Smith. Todo hacía pensar que el proyecto iba a quedar definitivamente en el olvido del development hell, pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente y eso es lo que ha sucedido. ¿El motivo? Warner ha contratado a Mark Osborne para que asuma el control.

Osborne es principalmente recordado por co-dirigido 'Kung Fu Panda' junto a John Stevenson, pero hace bien poco también aceptó el difícil reto de ocuparse de 'El principito' ('The Little Prince') y salió indemne del envite. Ahora vuelve a demostrar que no se achanta ante nada, ya que 'Bone' es una obra enorme en la que hay muchas cosas que podrían salir mal. El cómic evitó esos problemas, ¿sucederá lo mismo con la película?

Mark Osborne

Aquellos que no estén familiarizados con 'Bone' deberían saber que es un cómic con ecos de 'El señor de los anillos' ('The Lord of the Rings'), pero con un acercamiento mucho más cómico a la historia de tres primos muy diferentes entre sí pertenecientes a la raza Bone que son expulsados de su ciudad natal y acaban viendo inmersos en una increíble aventura para ayudar a los humanos detener al Señor de las Langostas y sus temibles mostrorratas.

En su momento llegó a anunciarse que P.J. Hogan, el hombre detrás de la celebrada 'La boda de Muriel' ('Muriel's Wedding'), iba a ser el director de 'Bone'. No tengo nada en su contra, pero creo que salimos ganando con el fichaje de Osborne. Ahora sólo le queda demostrarlo y darnos una película a la altura tanto para los fans del cómic original como para el resto de cinéfilos.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad