Brian De Palma ya prepara nueva película con Emily Mortimer como protagonista

Síguenos

Brian De Palma

Sospecho que los mejores años de Brian De Palma ya quedaron atrás, pero también hay que tener que cuenta que estamos hablando del director de grandes joyas como ‘Atrapado por su pasado‘ (‘Carlito’s Way’, 1993) y que el paso del tiempo no perdona a nadie. Sin embargo, hace unos meses se anunciaba que iba a volver a trabajar con Al Pacino y ahora acaba de sumarse un jugoso nuevo proyecto a su agenda, ya que va a rodar una versión muy personal de ‘Therèse Raquin‘, una obra del francés Emile Zola publicada por primera vez en 1867.

Brian De Palma ha optado por alejarse de un acercamiento convencional a la historia de Zola, ya que su película se centrará en dos actores que se encuentran rodando una adaptación cinematográfica de dicha obra y que no tardarán en verse reflejados en las vivencias de sus protagonistas. El director de ‘Carrie‘ (id, 1976) ya se ha asegurado la presencia de Emily Mortimer, a quien podemos ver estos días en la segunda temporada de la televisiva ‘The Newsroom‘ (2012-En emisión), como gran protagonista de la función. Aún se desconoce cuándo se iniciará su rodaje, ya que De Palma se centrará antes en su nueva colaboración con Al Pacino.

PD: Aún está por ver si ‘Passion‘ (id, 2012), último trabajo hasta la fecha de Brian De Palma, llegará a estrenarse en España.

Vía | The Film Stage
En Blogdecine | Las mejores películas de Brian De Palma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios