Síguenos

Brittany Murphy

Otro biopic en camino. Tres años después de la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy —‘8 millas’ (‘8 Mile’, Curtis Hanson, 2002), ‘Sin City’ (Robert Rodriguez, 2005)—, se ha puesto en marcha una película sobre su vida que se titulará ‘Britt’.

Julia Davis —‘Medal of Honor’ (2000-2002)— será la encargada de dirigir el biopic, que llevará a la gran pantalla un guion escrito por ella y el padre de la conocida intérprete, Angelo Joseph Bertolotti. Según la información disponible hasta el momento, la película abarcará la vida privada y profesional de Murphy, fallecida a la edad de 32 años por una letal combinación de neumonía, anemia y abuso de medicamentos —para el catarro y los dolores menstruales—, según el informe oficial de la autopsia.

‘Britt’ se encuentra ahora mismo en fase de pre-producción, el siguiente paso será el casting para encontrar a la protagonista. Seguro que no faltan candidatas para “resucitar” a Brittany Murphy, es un papel que, como mínimo, llamará mucho la atención del público. Esperemos que el guion no sea un montón de tópicos y acierten retratando a la actriz. ¿Os parece eso probable o pensáis que el proyecto tiene mala pinta?

PD: He estado leyendo sobre Murphy y al parecer se sentía muy cercana a su madre —divorciada de A.J. Bertolotti dos años después del nacimiento de la actriz—. Se cambió el nombre para incluir su apellido —quitando el del padre— y en el testamento aparecía como la única heredera.

Vía | MovieHole

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios