Sigue a

Bryan Cranston en la piel de Walter White

Recientemente hablamos del nuevo proyecto de Aaron Paul y hoy es el turno de su compañero en la aclamada serie ‘Breaking Bad’ (varios, 2008-2013). El mes pasado, muchos medios aseguraron que Bryan Cranston había sido contratado para interpretar al villano Lex Luthor en las próximas seis películas de Superman. El actor lo negó y ahora entendemos el motivo: tiene ofertas más interesantes sobre la mesa. Lo cual es lógico porque estamos hablando de uno de los intérpretes más populares y aplaudidos del momento.

Cranston ha firmado para dar vida a Dalton Trumbo en un biopic escrito por John McNamara que va a dirigir Jay Roach —‘Los padres de ella’ (‘Meet the Parents’, 2000), ‘En campaña todo vale’ (‘The Campaign’, 2012)— a principios del año que viene. No es un realizador para tener altas expectativas pero tampoco es de los más mediocres que trabajan en la industria, como demuestra su trabajo en el telefilme ‘Game Change’ (2012). Trumbo llegó a ser el guionista mejor pagado de Hollywood hasta que su carrera dio un giro cuando se negó a testificar ante el infame Comité de Actividades Antiamericanas orquestado por el senador Joseph McCarthy.

Tras aquello fue encarcelado e incluido en una lista negra pero siguió trabajando gracias al apoyo de colegas de profesión y usando seudónimos, llegando a ganar el Oscar en dos ocasiones, por los libretos de ‘Vacaciones en Roma’ (‘Roman Holiday’, William Wyler, 1953) y ‘El bravo’ (‘The Brave One’, Irving Rapper, 1956). Es una historia con muchas posibilidades y estoy convencido de que Cranston bordará el papel. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios