Síguenos

Bryan Singer durante el rodaje de X-Men

Vuelve la calma a la franquicia de X-Men. Hace unos días se supo que Matthew Vaughn había decidido no dirigir ‘X-Men: Days of Future Past’, continuación de la estupenda ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011). Desde el primer momento se dijo que 20th Century Fox quería reemplazarle con Bryan Singer y así ha sido, el acuerdo ya es oficial.

Como recordaréis, Singer dirigió ‘X-Men’ (2000) y ‘X-Men 2’ (‘X2’, 2003), y en un principio iba a encargarse también de la tercera parte pero dejó el puesto cuando le ofrecieron hacer ‘Superman Returns’ (2006). Tras dejar el género de superhéroes con la infravalorada ‘Valkiria’ (‘Valkyrie’, 2008) se lanzó a realizar una nueva versión del cuento de las habichuelas mágicas (‘Jack the Giant Slayer’) que llegará a los cines el 1 de marzo —nueve meses después de lo previsto—. Puede sonar a derrota que regrese ahora a la franquicia mutante, y como sustituto de última hora, pero creo que debemos ser optimistas, Singer siente cariño por estos personajes, tiene talento y sentido del espectáculo, y ahora también más experiencia que cuando orquestó las primeras aventuras de Lobezno y compañía; creo que no perderá la oportunidad de volver a demostrar su valía.

‘X-Men: Days of Future Past’ contará con prácticamente el mismo reparto protagonista que la anterior entrega, incluyendo a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, January Jones y Nicholas Hoult, entre otros. Simon Kinberg firma el guion, basado en el emblemático arco argumental del cómic ‘Días del pasado futuro’, de Chris Claremont y John Byrne. El rodaje comenzará en enero y el estreno debería producirse el 18 de julio de 2014.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios