Sigue a Blogdecine

James McAvoy, Hugh Jackman y Michael Fassbender en X-Men: Primera Generación

Bryan Singer sigue recuperando actores de su etapa al frente de la saga ‘X-Men’ —‘X-Men’ (2000) y ‘X-Men 2’ (‘X2’, 2003)— para completar el reparto de la nueva aventura de los mutantes. Hace unas semanas nos enteramos que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en ‘X-Men: Days Of Future Past’ (2014), a la que se ha incorporado recientemente Hugh Jackman.

Será la séptima película en la que el actor —al que pronto veremos en ‘Los miserables’ (‘Les Misérables’, Tom Hooper, 2012)— interprete a Logan/Lobezno, contando el divertido cameo de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn, 2011) y el segundo spin-off del personaje, ‘The Wolverine’ (James Mangold, 2013), que llegará a los cines el próximo verano. Ya veremos qué relevancia tiene su papel en la nueva historia, que como sabéis está basada en el cómic ‘Días del futuro pasado’ de Chris Claremont y John Byrne. ¿Os parece buena idea que Lobezno aparezca tanto o pensáis que deberían darle un pequeño descanso (o incluso cambiar de actor)?

Recordemos que ‘X-Men: Days Of Future Past’ cuenta con un guion de Simon Kinberg —uno de los encargados de escribir la nueva trilogía de ‘Star Wars’ (2015)— y la participación confirmada de los protagonistas de la anterior entrega: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. No sé vosotros pero yo estoy deseando que se estrene.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios