‘Call Me By Your Name’, Luca Guadagnino ya rueda un nuevo drama pasional en Italia

‘Call Me By Your Name’, Luca Guadagnino ya rueda un nuevo drama pasional en Italia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no había rodado desde hacía 5 años, tras el estreno de 'Cegados por el sol' ('A Bigger Splash', 2015), parece que el italiano Luca Guadagnino no va a dejar que pase tanto tiempo entre película y película. Mientras prepara el remake de 'Suspiria' para este otoño, el italiano ha comenzado, casi clandestinamente, el rodaje de 'Call Me By Your Name', un drama pasional que rueda en el norte de Italia y que tiene su mayor inspiración en la francesa 'A nuestros amores' ('À nos amours', 1983).

La película nos traslada a mediados de los 80, al norte de Italia, cerca del lago Garda. Allí, Elio, un sensible y culto adolescente italo-americano de 17 años se prepara para pasar otro aburrido verano en la villa de sus padres, hasta que llega Oliver, un estudiante que pasará seis semanas en la villa familiar, ayudando al eminente padre de Elio, catedrático y especialista en cultura griega. El carisma y el atractivo del universitario y su espontaneidad, harán que Elio sienta una pasión desbordada y trastoque el hermoso y lánguido verano italiano.

Basada en la novela homónima de André Aciman y con guión de James Ivory, Walter Fasano y el propio Guadagnino, la película está protagonizada por Timothée Chalamet, en la piel del adolescente y al que vimos en 'Interstellar', Michael Stuhlbarg, como el padre y Armie Hammer, como el universitario invitado. Además, la cinta cuenta con la fotografía de Sayombhu Mukdeeprom (responsable de 'Arabian Nights'), que será el encargado de dar luz a "todos los desnudos" que, como asegura Guadagnino, habrá en la película.

Con 'Call Me By YOur Name', el estadounidense Armie Hammer se afianza un nuevo proyecto para este 2016. Y es que sólo por curiosidad, tiene varios proyectos en marcha y algunos de ellos, de lo más interesantes como 'Nocturnal Animals', el que será el segundo largometraje del diseñador Tom Ford y que protagoniza junto a Aaron Taylon-Johnson, Jake Gyllenhaal y Amy Adams o 'Free Fire', la nueva película de Ben Wheatley, tras la recién estrenada 'High-Rise'.

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio