'Cars 3', primeros detalles de la secuela menos esperada de Pixar

'Cars 3', primeros detalles de la secuela menos esperada de Pixar
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pixar vuelve a las carteleras este verano con 'Buscando a Dory' ('Finding Dory') y ya tiene en marcha la siguiente producción, que lamentablemente es otra secuela. Y no muy esperada. El estudio ha revelado los primeros detalles sobre la historia de 'Cars 3' así como dos imágenes del arte conceptual. Recordemos que el estreno está previsto para junio de 2017.

En esta tercera entrega, Rayo McQueen es derrotado por un joven rival, Jackson Storm, y necesita ayuda para poder competir en carreras donde cada vez es más importante la última tecnología aplicada a los coches. Entonces aparece otro nuevo personaje, Cruz Ramirez, una joven, brillante y amarilla coche de carreras de origen latino que se convertirá en la entrenadora del protagonista. Su objetivo: ganar la "Florida 500" (el equivalente a la Daytona 500).

Cars 3

Brian Fee, director del proyecto, cuenta que "McQueen no está viejo pero es uno de los vehículos más antiguos del circuito. La gente comienza a preguntar cuándo debería retirarse. Storm es la cara de los novatos que han entrado en escena. Y McQueen está en una posición donde toda su generación ha sido retirada. Pero ahora mismo es muy pronto para enseñarle la salida. [...] Todo el mundo puede entender la sensación de tener a alguien en los talones, de estar un poco desfasado en algo que se te daba muy bien. Y saber que necesitas a alguien que te ayude para tener una segunda oportunidad".

Cars 3

También aclara que la película es una carta de amor a las carreras y el estilo americano. “Brian fue parte del equipo original que trabajó en la historia de Cars, así que conoce su ADN", ha dicho John Lasseter, principal responsable de esta franquicia. Fee también colaboró en 'Cars 2' y debutará en la dirección con 'Cars 3'. Ojalá tenga suerte y consiga la mejor película de la trilogía. No debería ser complicado...

PD: Owen Wilson volverá a ser la voz de McQueen pero todavía no han comunicado quién se ocupará de los nuevos personajes.

Vía | USAToday

Comentarios cerrados
Inicio