Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cazafantasmas', nuevo tráiler en español del remake y director para la versión animada

'Cazafantasmas', nuevo tráiler en español del remake y director para la versión animada
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de que Sony lanzara el primer avance del remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'), ya podemos echar un vistazo a un nuevo tráiler internacional con metraje inédito; es el vídeo que se proyectará en los cines españoles. La película se estrena este verano, el 14 de agosto en nuestro país (un mes más tarde que en Estados Unidos).

Recordemos que esta actualización del popular título de 1984 sigue generando una fuerte polémica por estar protagonizada por cuatro mujeres: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. ¿Por qué no esperar a ver la película antes de enfadarse? Y lo más importante: ¿por qué debe ser motivo de enfado? No lo entiendo... Dirige Paul Feig, autor de comedias de éxito: 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids'), 'Cuerpos especiales' ('The Heat') y 'Espías' ('Spy').

  • Tráiler en español:

  • En versión original con subtítulos:

Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey también figuran en el reparto de este remake en el que Feig ha podido contar con casi todas las estrellas del film original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver (más Ivan Reitman como productor). Harold Ramis falleció en 2014 (curiosamente, su muerte reactivó el proyecto) y Rick Moranis se negó a participar.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial lanzada por Sony:

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Y también el reboot de animación

Ghostsbuters en animación

Por otro lado, Hollywood Reporter informa que el estudio ha contratado a Fletcher Moules para dirigir otro reboot de 'Cazafantasmas' en versión animada. De momento no hay detalles sobre el proyecto, que recordemos no es el único que tiene en marcha Sony, también prepara otro remake paralelo al de Feig con protagonistas masculinos (se rumorea que dos de ellos serán Channing Tatum y Chris Pratt). Van a exprimir la franquicia hasta dejarla seca...

En cuanto a Moules, es conocido por estos anuncios para televisión:

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos