Channing Tatum se suma a los X-Men como Gámbito

Channing Tatum se suma a los X-Men como Gámbito
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un canalla, un granuja, igual que Remy LeBeau. Puede manejar la acción, todos lo sabemos. Y tiene un gran corazón... Creo que va a genial. Es sureño también, entiende ese mundo, y ya sabes, Gámbito ama Nueva Orleans.

Channing Tatum será Gámbito (o Gambit). Así lo ha confirmado Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia de X-Men, con unas declaraciones realizadas durante el preestreno oficial en Londres de la última entrega, 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014).

Ante el numeroso elenco de mutantes que aparecen en la nueva película de Bryan Singer, y los próximos rodajes de 'X-Men: Apocalypse' y 'Wolverine 3', un reportero preguntó a Donner --esposa del director de 'Superman' (1978)-- por la vida en la gran pantalla de otros personajes de los cómics. Además de Gámbito, que recordemos ya contó con el rostro de Taylor Kitsch en la mediocre 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', 2009), se mencionó a Masacre (Deadpool) y al equipo Fuerza-X (X-Force).

Lo cierto es que hace meses que se viene hablando de la posibilidad de Tatum como Gámbito. El actor mostró públicamente interés en el papel y se sabía que había mantenido conversaciones con la gente de 20th Century Fox; su fichaje solo era cuestión de tiempo. Falta por ver dónde y cuándo será presentado. Si aparecerá como secundario en la próxima secuela de X-Men o, al ser una estrella, protagonizará directamente su propio spin-off. Todo apunta a esta segunda posibilidad.

PD: Este año podremos ver a Tatum en 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street', 2014) y 'Jupiter Ascending' (2014).

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio