Compartir
Publicidad

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán una comedia musical

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán una comedia musical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt han llegado a un acuerdo con Universal para protagonizar una comedia musical aún sin título pensada para el público adulto. En ella interpretarán a dos pilotos que tienen que hacer frente a un contratiempo. Por el momento se desconocen más detalles sobre el argumento.

El origen del proyecto surge de una idea que Gordon-Levitt tuvo con Michael Bacall, con quien trabajó por primera vez hace ya quince años en 'Manic'. El propio Bacall se encargará de escribir el guion, tarea que ya realizó en 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') y su secuela, donde, como recordaréis, Tatum era uno de los grandes protagonistas de la función.

La experiencia musical de Tatum y Gordon-Levitt

La carrera de Tatum despegó gracias a 'Bailando' (Step Up), donde demostró unas grandes dotes como bailarín que volvería a exprimir al máximo en 'Magic Mike' y su segunda entrega. Además, en breve podremos verle en '¡Ave, César!' ('Hail, Caesar!'), donde también le escucharemos cantar. Más arriba tenéis un pequeño aperitivo.

En el caso de Gordon-Levitt sobresale las escenas de baile y de karaoke en la estupenda '(500) días juntos' ('(500) Days of Summer') y en el espacio televisivo 'Hitrecord on TV!' también se ha atrevido en varias ocasiones a cantar en vivo -más abajo tenéis un ejemplo-. Definitivamente, la presencia de ambos en un proyecto de estas características no es un capricho o algo salido de la nada.

Por cierto, Tatum y Gordon-Levitt ya habían coincidido con anterioridad en 'Ausente' ('Stop Loss'), 'G.I. Joe' y 'Don Jon', donde el primero realizaba un simpático cameo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos