Charlie Hunnam será el Rey Arturo de Guy Ritchie

Charlie Hunnam será el Rey Arturo de Guy Ritchie
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rey Arturo de Guy Ritchie ya tiene rostro. Como recordaréis, el director inglés tiene entre manos una nueva película sobre el legendario personaje, titulada 'Knights of the Roundtable: King Arthur', y acaba de decantarse por Charlie Hunnam para que lo interprete.

Hunnam es conocido por protagonizar 'Pacific Rim' (2013) y la serie 'Hijos de la Anarquía' ('Sons of Anarchy', 2008-2015), cuya última temporada arranca este año, lo que le permitirá prodigarse más en la gran pantalla (ya veremos si tiene más suerte que otras estrellas de la televisión). El año pasado fue noticia cuando abandonó el proyecto de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015) poco antes del rodaje por diferencias creativas, siendo sustituido por Jamie Dornan.

Idris Elba y Elizabeth Olsen también suenan para el reparto de 'Knights of the Roundtable: King Arthur', que Warner Bros. pretende convertir en el inicio de una saga de seis películas. Ya veremos, por lo pronto tiene que llegarnos la primera, cuyo estreno está previsto para el 22 de julio de 2016. Un año antes podremos ver otro trabajo de Ritchie, la adaptación de 'The Man from U.N.C.L.E.' (2015).

Vía | LatinoReview

Comentarios cerrados
Inicio