Charlize Theron, de 'Mad Max' a 'Fast and Furious' (ACTUALIZADO)

Charlize Theron, de 'Mad Max' a 'Fast and Furious' (ACTUALIZADO)
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Universal ha encontrado lo que necesitaba para superar 'Fast and Furious 7': Imperator Furiosa. Después de la frenética ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ('Mad Max: Fury Road'), no hay duda de que Charlize Theron se ha ganado el respeto de todo fan del buen cine de acción y en el estudio desean que la actriz se una a la taquillera franquicia como villana principal. Sería la primera mujer que ocupa esa posición en la saga.

Todavía no hay guion definitivo pero, según informa Variety, el director F.Gary Gray y el guionista Chris Morgan se han propuesto fichar a Theron para un "jugoso personaje" cuya historia podría abarcar la nueva trilogía que tiene en marcha Universal. Cabe recordar que la intérprete ya colaboró con Gray en 'The Italian Job'; ahora está rodando 'The Coldest City' y luego debería incorporarse a 'The Gray Man' pero la reescritura del guion le dejaría tiempo para 'Fast 8'.

Si acepta el reto, Charlize Theron se uniría a un reparto donde volverán a estar Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros. El estreno está previsto para el 17 de abril de 2017. ¿Crees que Theron encaja en 'Fast and Furious'?

Comentarios cerrados
Inicio