Compartir
Publicidad

Charlize Theron, de 'Mad Max' a 'Fast and Furious' (ACTUALIZADO)

Charlize Theron, de 'Mad Max' a 'Fast and Furious' (ACTUALIZADO)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Parece que Universal ha encontrado lo que necesitaba para superar 'Fast and Furious 7': Imperator Furiosa. Después de la frenética ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ('Mad Max: Fury Road'), no hay duda de que Charlize Theron se ha ganado el respeto de todo fan del buen cine de acción y en el estudio desean que la actriz se una a la taquillera franquicia como villana principal. Sería la primera mujer que ocupa esa posición en la saga.

ACTUALIZACIÓN 07/04/2016: USAToday informa que ya es oficial, Theron ha sido contratada para dar vida a la villana de 'Fast 8'.

Todavía no hay guion definitivo pero, según informa Variety, el director F.Gary Gray y el guionista Chris Morgan se han propuesto fichar a Theron para un "jugoso personaje" cuya historia podría abarcar la nueva trilogía que tiene en marcha Universal. Cabe recordar que la intérprete ya colaboró con Gray en 'The Italian Job'; ahora está rodando 'The Coldest City' y luego debería incorporarse a 'The Gray Man' pero la reescritura del guion le dejaría tiempo para 'Fast 8'.

Si acepta el reto, Charlize Theron se uniría a un reparto donde volverán a estar Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros. El estreno está previsto para el 17 de abril de 2017. ¿Crees que Theron encaja en 'Fast and Furious'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos