Compartir
Publicidad

Chris Pine se une a la adaptación de Disney de 'Una arruga en el tiempo'

Chris Pine se une a la adaptación de Disney de 'Una arruga en el tiempo'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos enteramos hace varios meses que Ava DuVernay, quien tuvo un gran acogida con 'Selma' en 2014 al plasmar la vida de Matin Luther King, será la encargada de dirigir la adaptación cinematográfica de 'Una arruga en el tiempo' ('A Wrinkle in Time'), una popular novela juvenil de los años 60 que corre a cargo de Disney. Ahora, Chris Pine se une al reparto de está nueva cinta en el que ya están Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw y Storm Reid.

Basada en la novela de Madeleine L'Engle y con guión de Jennifer Lee (responsable de 'Frozen'), Pine dará vida al microbiólogo Mr. Murry que desaparece repentinamente y hara que su hija Meg emprenda un viaje a través del tiempo y el espacio junto a su hermano pequeño y un compañero de clase para encontrarle.

'A Wrinkle in Time' es un proyecto más en la agenda de DuVernay que en los últimos meses ha estado muy ocupada: ha creado la serie 'Queen Sugar' junto a Oprah Winfrey y ha dirigido el documental '13th' para Netflix, sobre la desigualdad racial en las cárceles estadounidenses. Además, también está involucrada en la dirección de la TV Movie 'Battle of Versailles'.

Por su parte, Pine también ha estado ocupado este año. Le hemos visto en la última entrega de 'Star Trek' -'Star Trek: Más allá'- y en unas semanas le veremos en 'Comanchería' ('Hell or High Water', David McKenzie) junto a Jeff Bridges y Ben Foster. Además, participa en una de las películas más esperadas del 2017: 'Wonder Woman' de Patty Jenkins.

Vía | Tracking Board

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos