Compartir
Publicidad

Christian Bale y Scott Cooper volverán a trabajar juntos en 'Hostiles'

Christian Bale y Scott Cooper volverán a trabajar juntos en 'Hostiles'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Bale y Scott Cooper van a volver a trabajar juntos en 'Hostiles', un western escrito y dirigido por el segundo. Su primera colaboración se remonta a 2013 en 'Out of the Furnace', cinta cuyo estreno aún estamos esperando en España pese a que hace bien poco sí llegó a los cines la discreta 'Black Mass: Estrictamente criminal', también rodada por Cooper.

'Hostiles' nos contará la historia de un legendario capitán del Ejército que accede a acompañar a un moribundo jefe Cheyenne y a su familia de vuelta a las tierras tribales. Durante el viaje de Nuevo México a Montana se encontrarán con una joven viuda cuyo familia fue asesinada en las llanuras. Todos ellos unirán fuerzas para luchar contra las fuerzas de la naturaleza y las hostiles tribus Comanche con las que se encuentran por el camino.

Out Furnace

Lo cierto es que el protagonista de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight') y el director de 'Corazón rebelde' ('Crazy Heart') tenían proyectos por separado, pero no dudaron ni un segundo en centrarse en su segundo largometraje juntos en cuando el primero abandonó el biopic sobre Enzo Ferrari que prepara Michael Mann. Por si no lo sabéis, su marcha de dicho proyecto se debió a que no estaba dispuesto a ganar peso demasiado rápido para el papel.

Está previsto que el rodaje de 'Hostiles' arranque este próximo mes de julio -será la primera cinta que grabe Bale desde 'La gran apuesta' ('The Big Short'), por la que podría ganar su segundo Oscar- y Waypoint Entertainment será la que ponga el dinero necesario para hacerla. Por ahora nada se sabe sobre su posible fecha de estreno.

Vía | Variety

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos