Sigue a

Los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Hay que remontarse al 2012 para encontrar los orígenes del salto a la gran pantalla de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, la célebre novela de E.L. James que funciona como primera entrega de la trilogía erótica más famosa de los últimos años —¿y de todos los tiempos?—. Universal y Focus Features se han tomado con calma su desarrollo, dando suficiente tiempo para elaborar el guión, pero ha llegado la hora de acelerar el proceso, ya que acaba de anunciarse que Dakota Johnson va a ser Anastasia Steele y Charlie Hunnam el singular Christian Grey en esta adaptación cinematográfica que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Charlie Hunnam seguro que os sonará a la mayoría por haber sido el protagonista de ‘Pacific Rim‘ (id, Guillermo del Toro, 2013), un enorme éxito en China, pero que no ha respondido a las expectativas creadas en el resto del planeta. Se comentó que Hunnam rechazó el papel de Christian Grey hace unas semanas, pero ha acabado reconsiderando su decisión. Por su parte, Dakota Johnson ha sido una de las múltiples actrices asociadas al personaje de Anastasia Steele, pero se ve que han querido asegurarse antes la presencia de Hunnam antes de confirmar el fichaje de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, a la cual hemos podido ver en cintas como ‘La red social‘ (‘The Social Network’, David Fincher, 2010) o ‘Infiltrados en clase‘ (‘21 Jump Street’, Phil Lord y Chris Miller, 2012).

La carrera de Hunnam y Johnson cambió para siempre en el momento en el que aceptaron protagonizar la historia de una joven que desarrolla una inusual relación con un multimillonario con una gran debilidad: el sadomasoquismo. Si acaba siendo un fracaso, lo más seguro es que caigan rápidamente en el olvido —¿se acuerda aún alguien de Elizabeth Berkley?—, mientras que si el éxito de la película se asemeja o incluso supera al de la novela, serán lanzados al estrellato. Sea como sea, preparaos para una avalancha de novedades de aquí en adelante, ya que la curiosidad hacia ‘Cincuenta sombras de Grey’ se disparará hasta límites similares a los de La saga Crepúsculo.

Vía | Telegraph

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios