'Clerks' será una trilogía

'Clerks' será una trilogía
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Giro ¿inesperado? de los acontecimientos. A finales de octubre, Kevin Smith anunció que abandonaría el cine tras dirigir un guion titulado ‘Hit Somebody’. Ha cambiado de idea. ‘Hit Somebody’ se ha convertido en un proyecto para televisión y su última película será ‘Clerks III.

El propio Smith quiso dar la noticia a través de su cuenta en Twitter, afirmando que en cuanto consiga llegar a un acuerdo con Jeff Anderson se pondrá a trabajar en la secuela. De momento no ha revelado ninguna información sobre la trama, no ha dado fechas y Anderson es el único nombre que ha mencionado. Ya habrá tiempo de conocer más detalles pero podemos dar por segura la presencia en el reparto de Brian O´Halloran y Jason Mewes. Espero que también se apunten otros amigos del cineasta, como Ben Affleck, que nunca ha estado mejor que en ‘Persiguiendo a Amy’ (‘Chasing Amy’, K. Smith, 1997).

Así que Kevin Smith inició su carrera con ‘Clerks’ (1994) y la cerrará con ‘Clerks III (¿?), completando una trilogía sobre los personajes de Dante y Randal. Posiblemente la mejor manera de retirarse, espero que aproveche la ocasión para poner toda la carne en el asador y dejar un buen recuerdo. Lo que no dudo es que volverá a hacernos reír una vez más.

PD: ‘Hit Somebody’ sigue la carrera de un jugador de hockey a lo largo de tres décadas.

Vía | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio