Colin Farrell y Marion Cotillard a las órdenes de David Cronenberg en 'Cosmopolis'

Colin Farrell y Marion Cotillard a las órdenes de David Cronenberg en 'Cosmopolis'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de días hablábamos sobre uno de los próximos proyectos de Colin Farrell, y de cómo se decía que el actor había vuelto a Hollywood, tras unos años alejado trabajando en películas de producción independiente. Bueno, sí, el irlandés va a pasar otra vez por los grandes estudios, pero no va a descuidar su carrera. Y es que esta misma semana se ha sabido que ha firmado para protagonizar también lo próximo de David Cronenberg, la adaptación al cine de 'Cosmopolis'.

Colin Farrell encabezará el reparto del film junto a la francesa Marion Cotillard, sin duda una de las actrices más cotizadas del momento. Basada en la novela de Don DeLillo, 'Cosmopolis' gira en torno a un multimillonario y sus veinticuatro horas de odisea por las calles de Manhattan. Farrell interpretará a este personaje, que pierde toda su fortuna en un solo día, mientras que Cotillard dará vida a su mujer. La película costará en torno a 20 millones de dólares, y el rodaje comenzará en marzo de 2011 en Toronto, para luego trasladar el set a Nueva York.

Como sabéis, el director canadiense está a punto de comenzar el rodaje de su nueva película, 'A Dangerous Method' (antes conocida como 'The Talking Cure'), con Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley (buf). En teoría, lo siguiente que iba a rodar era la secuela de 'Promesas del Este', de nuevo con Mortensen, pero parece que todavía no hay guión y ha preferido recuperar este otro proyecto que tenía en su agenda desde el año pasado.

PD: Farrell ya sabe lo que es encarnar a un tipo adinerado y chulo que de pronto empieza a pasar el peor día de su vida. Fue en la estupenda 'Última llamada' ('Phone Booth', 2002), quizá lo mejor de Joel Schumacher.

Vía | /Film En Blogdecine | Especial David Cronenberg

Comentarios cerrados
Inicio