Colin Firth se une al reparto de la secuela de 'Mary Poppins'

Colin Firth se une al reparto de la secuela de 'Mary Poppins'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llegan nuevas incorporaciones al reparto de 'Mary Poppins Returns', la secuela de la película que Disney estrenó en 1964. Si ya sabíamos que Emily Blunt dará vida a la mágica niñera, Lin-Manuel Miranda -estrella y creador del famoso musical de Broadway 'Hamilton'- y Meryl Streep en la piel de una prima de Poppins, protagonizarían la cinta, ahora es el británico Colin Firth el que se une al reparto.

Dirigida por Rob Marshall, 'Mary Poppins Returns' tendría lugar 25 años después de los eventos del clásico de Disney y veremos a los niños de aquella, Michael y Jane Banks, ya creciditos, que experimentarán una pérdida personal y que hará que la genuina niñera (Emily Blunt) regrese junto a su amigo farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), para ayudar a la familia.

Mary Poppins

Colin Firth daría vida a William Weatherall Wilkins, el presidente del Fidelity Fiduciary Bank, el banco en el que trabajaba el primogénito de los Banks. La película, con estreno previsto para el 25 de Diciembre de 2018 -más de 50 décadas después de la primera entrega- está escrita David Magge y Marc Shaiman se encarga de la banda sonora y contará con la ayuda de Scott Wittman para escribir las canciones.

No es la primera vez que Colin Firth se enfrenta a niñeras con poderes. Y es que en 2005 protagonizó, junto a Emma Thompson 'La niñera mágica' ('Nanny McPhee', Kirk Jones). Además, a Firth no le faltan proyectos: le hemos visto en 'Bridet Jones' Baby' y ahora mismo rueda a las órdenes del también actor Rupert Everett, 'The Happy Prince', además de tener pendiente de estreno 'The Mercy' de James Marsh y 'Kingsman: The Golden Circle' de Matthew Vaughn.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio