Comienza una caza contra quienes descargaron 'Los Mercenarios 3'

Comienza una caza contra quienes descargaron 'Los Mercenarios 3'
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa la polémica sobre la copia en calidad DVD de 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014) que se filtró en Internet tres semanas antes del estreno. Lionsgate y Millennium Films no están satisfechos con la recaudación lograda en taquilla y han optado por perseguir a todos los que se la descargaron para obligarles a pagar.

El archivo de torrent con la copia pirata de 'Los Mercenarios 3' fue descargado más de 200.000 veces en las primeras 24 horas y más de 2.000.000 de veces en los siguientes días. La película fue un fracaso en Estados Unidos con 38 millones de dólares, y aunque logró 190 en todo el mundo, es la entrega menos taquillera de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone; 'Los mercenarios' ('The Expendables', S. Stallone, 2010) llegó a los 274 millones (103 en EE.UU.) y 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', Simon West, 2012) recaudó 305 (85 en EE.UU.).

Al parecer, la "caza" ya ha comenzado, pero tranquilos, solo está teniendo lugar en Norteamérica. Varias personas que descargaron 'Los Mercenarios 3' han sido localizadas por los abogados de los estudios y han recibido un mensaje donde se les amenaza con una denuncia judicial por daños y perjuicios si no aceptan abonar una "multa" antes del 5 de octubre. Lo curioso es que se les acusa de haber compartido la película con otros usuarios, no de haberla bajado gratuitamente.

Vía | Aullidos

Comentarios cerrados
Inicio