'Cómo entrenar a tu dragón 3' aplazada por tercera vez, no la veremos hasta 2019

'Cómo entrenar a tu dragón 3' aplazada por tercera vez, no la veremos hasta 2019
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Hipo y Desdentao van a tener un poco más para ver su nueva aventura, ya que Universal, dueña de Dreamworks Animation desde este pasado mes de abril, ha decidido aplazar de nuevo el estreno de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' ('How to Train Your Dragon 3'). La película ha pasado de lanzarse el 18 de mayo de 2018 al 1 de marzo de 2019, pero es que es ya la tercera vez que sufre un cambio de estas características.

En su momento estaba previsto que 'Cómo entrenar a su dragón 3' llegase a los cines el 18 de junio de 2016, apenas un par de años después que la segunda entrega. Sin embargo, en septiembre de 2014 se anunció que pasaba al 9 de junio de 2017. Apenas tuvieron que pasar unos meses para que enero de 2015 se concretase su salto hasta el 18 de mayo de 2018 y ahora ha sucedido de nuevo. ¿Será que hay problemas con la película o dentro de Dreamworks Animation?

Lo más probable es pensar que el cambio de liderazgo al frente del estudio ha llevado a que Universal quiera dejarlo todo a su gusto. Una buena prueba de ello la tenemos en que hace unas semanas se canceló 'Los Croods 2' ('The Croods 2') cuando Dreamworks llevaba ya varios años trabajando en la secuela tras el éxito de la primera -587 millones recaudó frente a un coste de 135-. De hecho, el paso previo a la anulación fue aplazar su estreno un año.

Con 'Cómo entrenar a tu dragón 3' sería una sorpresa mayúscula que suceda eso, pues el segundo retraso se debió por una serie de despidos en Dreamworks para aligerar costes y lo más lógico es pensar que ahora Universal simplemente quiere tenerla lista para lanzarla en el momento adecuado. Por mi parte sólo espero que esto no esté dañando artísticamente a la cinta de alguna forma, ya que disfruté muchísimo con las dos primeras entregas y ojalá pueda volver a hacerlo con esta tercera.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio