Confirmado: 'Avatar 2' y 'Avatar 3' serán los próximos proyectos de James Cameron

205 comentarios

avatar-navi.jpg

Ni la superproducción en 3D ‘Cleopatra’, ni la adaptación del manga ‘Battle Angel Alita’: el futuro próximo de James Cameron vuelve a ser de color azul na’vi. El director se ha comprometido a comenzar con la escritura del guión de las secuelas de ‘Avatar’ a principios de 2011, con el fin de que antes de ese mismo año se ponga en marcha la preproducción de las dos gigantescas películas. Y digo de las dos porque la intención de Cameron es rodarlas simultáneamente. Es la misma táctica que utilizó Peter Jackson con su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ así como los hermanos Wachowski con las dos últimas partes de ‘Matrix’.

Eso sí, su estreno se hará por separado. De hecho, desde la Fox se han atrevido a concretar las fechas de exhibición: en Diciembre de 2014 llegaría la segunda parte y un año después, en Diciembre de 2015, la tercera. Es de suponer que, visto lo visto, Cameron vuelva a batir su propio récord de recaudación y las dos secuelas pasen como un tsunami por las taquillas de medio mundo. A ver quién es el guapo que se atreve a estrenar un blockbuster esas navidades.

Os dejo con unas palabras del propio James Cameron al hilo de esta noticia, que para algunos sonarán como música celestial y para otros, como una ominosa amenaza: “Avatar fue concebida como una épica historia de fantasía, un mundo que el espectador pudiera visitar a través de diferentes plataformas. Este momento supone el comienzo de la siguiente fase de ese mundo” .

Vía | Deadline

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Avatar avatar
  • 467
  • 240

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Harry Powell !

    ¿Alguien lo dudaba?la pela es la pela tú,os lo dice un catalán.

    "“Avatar fue concebida como una épica historia de fantasía, un mundo que el espectador pudiera visitar a través de diferentes plataformas. Este momento supone el comienzo de la siguiente fase de ese mundo” ."

    Este momento supone el comienzo del aumento de mi cuenta corriente y luego a por "Titánic rises" (James Cameron).

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 17:09

  • Respondiendo a #1:
  • 41

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    deberías eliminar la primara frase,aunque eres libre de no hacerlo,...y tb lo dice un catalán...flaco favor.Por lo demás totalmente deacuerdo,un saludo.

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    Avatar de Harry Powell !

    Hombre wopr,ya no la puedo eliminar pero tampoco lo haría, es simplemente una broma.

    Saludos.

  • Respondiendo a #44:
  • 78 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 118

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    bueno va...en fin que tendremos pitufitos para rato,en vez de fascinantes historias de sci-fi

  • Respondiendo a #1:
  • 179

    !
    | 1 estrellas

    soy el unico que ve a AVATAR como la reedicion de pocahontas, disculpen pero la historia es identica en su origen con detalles futuristas.

  • 2

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    ¿Para que vas a hacer Alita cuando puedes estirar el truñaco que da pasta hasta el infinito (and beyond)?. Hay dos cosas que Cameron sabe hacer de puta madre: pasta y mas pasta. Lo del cine ya es otro tema...

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    brillante

    Avatar de dr.indy !

    si verdad? cameron de cine ni puta idea... lo de terminator 1 y 2 y aliens fue pura chorra... y el oscar a mejor director de casualidad, eh? si, si, fijo...

  • Respondiendo a #18:
  • 45

    Avatar de cheetos !

    Hombre, Cameron de cine sabia un rato pero viendo Avatar cualquiera puede pensar que se le ha olvidado todo.

  • Respondiendo a #45:
  • 52

    Avatar de scarface1992 !

    Pocos directores (actuales) pueden filmar las escenas de acción como él lo hace, o de dar esa fuerza a las imágenes que vemos. ¿Avatar mal cine? Sigue a la moda, nene.

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de dr.indy !

    EXACTO! decir que avatar es mala "mola", es una moda.

  • Respondiendo a #52:
  • 68

    Avatar de blissett !

    También podría ser que no sea una moda, y que muchos pensemos que no es tan buena película, verdad? Es decir, que no seamos todos tontos, menos tú

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de dr.indy !

    hombre claro!

  • Respondiendo a #52:
  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #79:
  • 85

    Avatar de dr.indy !

    pues bien. si yo no digo que sea pefecta, pero llamarla truño es cegarse, hombre!

  • Respondiendo a #79:
  • 86

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Una peli de 7 en mi pueblo es una buena peli.

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de shade2814 !

    Que coincidencia, en el mío también =P

  • Respondiendo a #86:
  • 90

    Avatar de dr.indy !

    coño, igual que en el mio!! ;)

  • Respondiendo a #55:
  • 91

    Avatar de cheetos !

    No es una moda, simplemente creo que la mayoria nos esperabamos una gran película y nos encontramos una peliculilla con muy buenos efectos y poco mas...

  • Respondiendo a #91:
  • 92

    Avatar de dr.indy !

    digo que es una moda porque muchos (en serio, MUCHOS) la vieron, les gusto, pero ahora no. porque? porque si dices que no te gusto quedas "guay". ni mas ni menos.

  • Respondiendo a #45:
  • 102

    Avatar de abraxas21 !

    A mi Avatar me gustó pero creo que fue sobredimensionada a eso si me opuse (y me opongo) no es una OBRA MAESTRA pero mala no es tampoco....para pasar el rato y sumergirse en otro mundo está bien ¿no?

  • Respondiendo a #92:
  • 106

    interesante

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    y a los que no nos gustó desde el primer día y la consideramos "pasable" en el mejor de los casos?. Ah, claro, que me conoces y sabes lo que pienso. Mentalistaaaaaaa ¿no serás anthony blake?

  • Respondiendo a #18:
  • 108

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Te lo pego aquí, que abajo se me coló y seguro que no lo has leido. dije: Terminator y su secuela están bastante bien. Aliens no mejora la de Scott y el oscar a la mejor dirección lo tiene por Titanic. Que te mole Cameron y tenga un Oscar no quiere decir que sea bueno. Su ex tiene otro por un truñaco de los que hacen afición elevado a los altares del cine vaya usted a saber por qué ¿y?. Y el director de "Departures" ganadora del oscar 2008 a la mejor película extranjera y el director se dedicaba no mucho antes, al cine erótico en Japón. Para que vea usted lo mucho que un Oscar dice de los que "saben" de cine... Avatar es un truño como un puño que no hay cristo que se lo trague. Otra cosa es que la borregada acuda en masa...

  • Respondiendo a #90:
  • 112 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 114

    Avatar de scarface1992 !

    Es obvio que van a haber personas (como es tu caso, supongo) a los que no les gusto nada, o poco la película. Eso está bien, para gustos colores. Pero, como dice dr. indy, hay personas a las que les gustó pero que dicen que fue el truño más grande jamás filmado y, la verdad, son muchos. El tonito sarcástico sale sobrando, creo ;).

  • Respondiendo a #52:
  • 124

    Avatar de worsnop !

    El 90& del publico que ha visto alguna buena película en su vida piensa que Crepusculo es un truñaco de proporciones colosales.

    Debe de ser una moda, si. Por cierto, nene, te recomiendo que veas Pocahontas. A ser posible con papi y mami.

    Un besito.

  • Respondiendo a #45:
  • 148

    interesante

    Avatar de Alfredo Garcia !

    ¿de veras os aclarais en esta conversacion?, seguro que habeis conseguido un record o algo asi, pues yo voy  a dar tambien opinion, hombre

    el dia que vea que los 150 votos negativos de Avatar superar los 350 votos positivos me creere lo de que la gente esta cambiando de opinion, hasta entonces, a la gente le mola la peli mucho mas de lo que le disgusta

    -- editado por última vez a las 19:26

  • Respondiendo a #124:
  • 154

    Avatar de scarface1992 !

    ¿Comparas Crepúsculo con Avatar? Por favor...

  • Respondiendo a #114:
  • 163

    Avatar de hernandodesoto !

    Y entonces? Será tipo ese comentario que oímos de forma mayoritaria..."yo de la tele, sólo veo alguna buena película y los documentales de la 2" y luego sale Gran Hermano líder de audiencia... ;S

    Supongo que el efecto se verá más claro con la compra de películas, aun con la poderosa presencia del pirateo: será la prueba definitiva de que gustó a muuuuuucha más gente de la que está dispuesta a admitirlo

  • Respondiendo a #79:
  • 164

    Avatar de hernandodesoto !

    Pues como yo fui de los últimos de Filipinas a verla, ya me había ´gozado´ mansamente la oleada de críticas... fui a verla al fin y me sorprendieron dos cosas:

    los efectos no eran tan apabullantes como la gente afirma -no sé si porque son más sensibles a ellos que yo o para justificar la pasta que se gastaron en el 3D- ni la historia tan mala como me esperaba...

    Una sorpresa, desde luego

    Abrazos

  • Respondiendo a #163:
  • 173

    Avatar de dr.indy !

    rompio el record de ventas en blu-ray, asi que...

  • Respondiendo a #173:
  • 183

    Avatar de hernandodesoto !

    Pues ahí lo tienes.

    También podríamos considerar que se lanzan a comprarla por numerosas razones, claro, pero una en particular sería -y más en Blue-Ray- porque tiene la fama de ser, visualmente, lo más ´in´ del mercado actual

  • 3

    !
    | 3 estrellas

    Cuando le pidieron a James Cameron un adelanto sobre el guión de las nuevas peliculas respondió:

    "¿Guión? ¡Qué guión? En la primera no había y fijate como triunfó. No queremos fastidiarla con nimiedades de ese tipo... "

  • Respondiendo a #3:
  • 63

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Hay pelis magnificas sin prácticamente guión. Y te digo una reciente, que de cine antiguo tengo menos cultura :P. Mírate los primeros 30 minutos de Wall E

    Avatar es la única peli que he ido a verla dos veces al cine (aunque por motivos de compromiso xD), y en las dos disfruté como un enano viéndola.

  • Respondiendo a #63:
  • 76

    interesante

    Avatar de scullyas !

    Guión no es igual a diálogos.

    De hecho, la escritura cinematográfica se centra más en la creación de imágenes que en los diálogos. Sólo cuando no se puede recurrir a una imagen para expresar algo se utiliza el diálogo.

    Si no, mírate todo el cine anterior al sonoro. Portentosas películas sin un sólo diálogo, y todas ellas nacen de un guión.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #76:
  • 84

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Estoy de acuerdo contigo, creo que mucha gente (incluido yo) confundimos entre guión y diálogo. De hecho pensé eso que me has dicho al escribirlo.

    Pero pensé que Pol se refería a guión haciendo referencia a los diálogos. De lo contrario no tiene sentido su comentario porque Avatar, cinematográficamente, tiene un buen guión ya que lo poco que cuenta lo cuenta bastante bien, otra cosa es que la historia no sea un obra de arte, que digamos.

  • Respondiendo a #84:
  • 94

    !
    | 3 estrellas

    Como tu has dicho, no me estaba refiriendo a los diálogos. No se como has llegado a esa conclusión por mi comentario.

    Lo que quería decir, es que para mí es la película con el guión mas flojo de toda la carrera de Cameron. Los personajes son muy simples y la trama no deja de ser una versión espacial de "Bailando con Lobos" y "Pocahontas". Cameron invirtió muchísimo tiempo y dinero en unas técnicas de efectos especiales revolucionarias y nadie le quita el merito por ello. Pero descuidó mucho lo que de verdad sustenta una buena película, tenga unos efectos especiales de la hostia o se le vean los hilos a los muñecos, y es un buen guión que no te cuente la misma película que ya has visto mil veces.

    Avatar es una buena pelicula de acción y aventuras, pero vacía en cuanto a contenido.

  • Respondiendo a #94:
  • 159

    interesante

    Avatar de Alex Peig !

    Dice el amigo Pol Andreu: "Avatar es una buena pelicula de acción y aventuras, pero vacía en cuanto a contenido."

    ¿Y qué es la aventura?. Pensad antes de afirmar ciertas cosas, que no hay quien os entienda.

  • 4

    brillante

    Avatar de elmastonto !

    Corre el rumor que en la siguiente entrega podremos ver a Gargamel en el papel de villano.

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    Jajajajajjaja ¿Papa pitufo hará un cameo?

    Gran comentario, un voto para ti.

    Saludos.

  • Respondiendo a #4:
  • 31

    Avatar de dante31 !

    Uno de los mejores comentarios de este blog, si señor

  • Respondiendo a #4:
  • 35

    Avatar de aurormaya !

    Eso es spoiler, ajajajaj

    -- editado por última vez a las 18:31

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de Harry Powell !

    Y que lo digas dante.

    Saludos.

  • Respondiendo a #9:
  • 61

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    ¡¡Vaya!! me han votado negativo este insulso comentario, me han restado 2,5, algún lumbreras. Saludos lumbreras.

  • Respondiendo a #61:
  • 165

    Avatar de hernandodesoto !

    Si es que hay gente que vota por votar, y que refleja su hostilidad vital regalando votos negativos en vez de escribir, que me parece lo interesante, tanto a favor, en contra... como introduciendo nuevas visiones, que tampoco son las fiestas regionales de Villarriba y Villabajo y no hay que estar siempre encontrados...

    Abrazos

  • Respondiendo a #165:
  • 178

    Avatar de Harry Powell !

    Amén hernandodesoto.

    Saludos.

  • Respondiendo a #61:
  • 181

    Avatar de vah !
    vah | 2 estrellas

    Y qué coño importan los votos, no te van a dar un pin del Fari ni nada ;)

  • 5

    Avatar de smantha !

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero bueno Avatar fue una bomba en taquilla en la mayoria de los paìses, tal fue su acogida que asì James Cameron se decidiera dividir la secuela, precuela en mil partes siempre y cuando tenga esa fòrmula que atrapa a millones de cinemaniacos, sin duda va hacer un èxito y ni decir de las ganancias generadas.

    Saludos

    -- editado por última vez a las 17:21

  • 6

    Avatar de Tyrion Lannister !

    Ya ha salido la sinopsis de "Avatar 2"

    Neytiri vive el mayor reto de su vida en su viaje a la Tierra. Con la ayuda del apuesto David Beckham, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Beckham. Pero la misteriosa aparición de Jake Sully sumerge a Neytiri en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

    Si, habeis acertado, he cambiado los nombres de la sinopsis de Pocahontas 2...piedras pequeñas jajaja

  • 7

    Avatar de crom !
    crom | 2 estrellas

    Me tire años esperando para la secuela de "Mentiras Arriesgadas" y aun estoy sentado esperando y en cambio, es oler a billetacos y ya anuncia las secuelas de estos pitufos gigantes, joder que pive!!!

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    interesante

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Cameron me recuerda a Gus van Sant en la escena de "Jay and Silent Bob Strike Back" cuando están rodando "Will Hunting 2" y Ben Affleck le dice que si empiezan a rodar. Van Sant le contestaa, mientras cuenta billetes "Jesús Ben, estoy liado"...

    http://www.youtube.com/watch?v=MZ70hbvaPdU

  • 8

    Avatar de ruth_rocamore !

    Uffff! Qué agonía! La verdad, no me extraña. Por la poca chicha que tiene el argumento, podrían sacar hasta 24 secuelas...y de paso que la pasen a TV en plan serie de 5 horas el capítulo de duración. Lo malo es que sé de alguien que me va a obligar a ir a verla...

  • 10

    Avatar de Juan Trujillo !

    Otra vez el mismo debate, esto es una cinta de puro taquillazo y entretenimiento visual si vamos dispuestos a comer crispetas con Coca-Cola lo pasaremos bien, obvio aquí no podemos buscar guión ni mas tras fondo de lo meramente visual, pero creo que ya la trilogía es un poco pasada de james cameron, queriendo formar con avatar un logo cinematográfico que dificilmente otras trilogías lo han logrado.

  • 12

    Avatar de niebo !
    niebo | 2 estrellas

    Según fuentes de varios medios, varias fotos sacadas por paparazzis han recogido la imagin de Cameron en su casa, yendo a su baño con un rollo de papel higiénico. Se confirma así la escritura del guión de las secuelas de "Avatar".

  • 13

    interesante

    Avatar de grebleipS !

    No sé, no sé. A estas alturas es muy fácil criticar, yo mismo lo haría (y además es gratis, qué gran placer!) pero para qué? Siendo mínimamente sinceros, reconozcamos que todos iremos a verla, que es de lo que trata el asunto.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Después de sufrir la primera, créeme que antes me veo Casshern

    http://www.youtube.com/watch?v=JpUWsMzwpAA

    otra vez, y luego me aprieto dos botellas de Grog, un peta, y me pongo a ver la filmografía de Casper Van Diem mientras, a toda pastilla, suena de forma ininterrumpida el "Mesenamora el arma" de Isabel Pantoja...

    Una polla me han visto a mi viendo Avatar 2: Pandora's Blues y Avatar 3: Mi pelamen es USB...

    -- editado por última vez a las 17:56

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    Avatar de grebleipS !

    No dudo de tu palabra, Sci-Fi Rino. De verdad que no. Pero algo me da que todo este asunto responderá a los mismo cánones que la prostitución, que nadie "paga" y sin embargo mueve millones. Solo atentos a la recaudación.

  • Respondiendo a #13:
  • 23

    interesante

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Una cosa es verla y otra IR a verla.

  • Respondiendo a #13:
  • 29

    Avatar de pinchadiscos !

    Muy cierto. Por lo menos los asiduos a este blog terminaremos viéndola para disfrutar más de los comentarios que surgirán en torno a la jamescameronía de Massanet.

  • Respondiendo a #22:
  • 38 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 51

    Avatar de grebleipS !

    Coincido, pero insisto, las cifras de taquilla solo contabilizarán a quienes "vayan a verla" , tal y como tu bien diferencias, y aún así todo apunta que serán muchos.

    -- editado por última vez a las 19:29

  • Respondiendo a #51:
  • 166

    Avatar de hernandodesoto !

    Y a pesar del pirateo: el 3D tiene mucho tirón y la gente pas(g)ará por el aro...

    Abrazos

  • 14

    Avatar de Bob Mackey !

    No me extraña que los cabrones de la Fox no se dignen en hacer películas minimamente decentes, y prefieran tirar a lo fácil, muchas veces con presupuesto irrisorios y fracasando en taquilla en la mayoría de casos. Menudo chiringuito tienen montado los mendas con el tito Cameron: "Avatar" y "Titanic" que, como todos sabeís, son las más taquilleras de la historia; aparte de "Mentiras arriesgadas" y "Aliens" que se encontrán entre las 20 más taquilleras seguro. ¡Total nah! En "Abbysh" fue donde únicamente resbalaron y no mucho.

    En cuanto a mi opinión personal de "Avatar" pues me gustó, me pareció una buena peli de aventuras y ciencia ficción...y no más. Me encuentro en un término medio entre los que dicen que es la mejor película de la historia (juas)y el grupo de los que la odian y la masacran sin piedad.

  • 15

    Avatar de blissett !

    Ya podría retomar mejor Terminator, y así no nos quedamos con el mal sabor de boca de las dos últimas.

    Respecto a Avatar, lo más criticable a mi entender, es que te olvidas de ella a los 15 minutos de haberla visto (hype, recaudación y chistecillos hirientes a Massanet aparte). Supongo que se debe principalmente al poco carisma de sus personajes, lo que es terrible en cualquier película de su género.

  • Respondiendo a #15:
  • 53

    interesante

    Avatar de scarface1992 !

    No creo que se olvide a los 15 minutos. No hay post de Massanet donde no se mencione a Avatar (en los comentarios) y ahora tu mismo has escrito sobre ella.

  • Respondiendo a #53:
  • 56

    Avatar de dr.indy !

    ya esta. te he añadido como experto.

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    Avatar de scarface1992 !

    Jaja, gracias tío. Ya hice lo mismo y debo decir que tienes buen gusto =P

  • Respondiendo a #53:
  • 65

    Avatar de blissett !

    Sería complicado no hablar sobre Avatar en un post sobre ... sí amigos, Avatar. Y me reafirmo en que es una película de nivel medio, con sus puntos fuertes y flacos, de las que uno no se acuerda cuando enumera sus favoritas.

    Seamos realistas, fué justamente derrotada por The Hurt Locker, película que tampoco recordaremos mucho en un par de años. Si le quitas todas las ínfulas, Avatar se queda en un soberbio apartado técnico (con lo que costó, que menos) y algún que otro vestigio del gran Cameron de antes cuando salta la acción.

  • Respondiendo a #59:
  • 71

    Avatar de dr.indy !

    gracias! ;) echale un vistazo a mi blog, tal vez te interese.

  • Respondiendo a #65:
  • 115

    Avatar de scarface1992 !

    Justamente para tí, de repente, porque a mí The Hurt Locker no me pareció para tanto bombo y platillo que le dieron. Avatar no se merecía el Oscar a mejor película, tampoco The Hurt Locker. Creo que ese premio debio ir para la maravilla que es Up o, en todo caso, a Inglorious Basterds. Como he dicho más arriba: para gustos, colores.

  • Respondiendo a #115:
  • 132

    Avatar de blissett !

    Ahí te doy la razón, Up e Inglorious Basterds (sobre todo ésta) también me parecen mejores que las criaturas del ex matrimonio Cameron. Saludos !!

  • Respondiendo a #132:
  • 189

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Hay mas cine en los 5 minutos mudos de Up que en todo el metraje de Avatar, desde luego. De "The Hurt locker" digo lo que he dicho siempre, es un programa de "La Hora de José Mota" (o sea que va de sketch en sketch) pero sin gracia (como La Hora de Jose Mota)

  • Respondiendo a #189:
  • 197

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Mentar Avatar y The Hurt Locker y no decir que son buenas, genera negativos. Creo que ha nacido una nueva enfermedad: la Karmaestulticitis...y hay al menos 3 que la padecen. De verdad, entiendo que no os guste mi opinión, pero ¿por qué vale menos que la vuestra como para que intentéis "borrarla" a base de negativos?. Para que veáis que gasto humor, aquí tenéis una respuesta en verso...

    Me la bufa, compañeros que me bajen las estrellas, el numerico del karma o a Sabrina las mamellas.

    Pero me cuesta aceptar, puede que por ser inculto, que los que dicen saber, vengan a ser estultos.

    Pues respeto se confunde con usar verbo fetén, daros mucho la razón, y enjabonaros bien

    Permitidme pues que os diga, amigos, no compañeros, que esa actitud de rastreros, a me se me da una higa

    Visto está que soy capaz, de expresarme en varios tonos y en todos y cada uno, haceros pasar por bobos.

    Asi que, queridos míos, por decencia y tolerancia, guardad el dedo en el culo, dejad la censura rancia.

    Agur.

    -- editado por última vez a las 00:13

  • 17

    Avatar de rachel_by !

    Maldito chupaalmas, el Cameron! No pienso pagar por ver esa película!

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    A mi sinceramente Avatar no me pareció para nada la "gran revolución" prometida; es una historia demasiado simple como para hacer una trilogía; que me suena que Cameron lo que desea es quedar por encima de Lucas y Jackson; básicamente un Avatar 2 y 3 es como el Indiana Jones 4 de Lucas; mera intención de explotar una formula que tuvo un éxito exorbitante.

  • 20

    Avatar de pone !
    pone | 1 estrellas

    tenemos pitufos para rato...buf!

    -- editado por última vez a las 18:07

  • 21

    brillante

    Avatar de dr.indy !

    es curioso como en un post de avatar el 90% de los comentarios son chistes malos sobre la peli... me pregunto: sera que no hay forma de atacarla con objetividad, respeto y razones de peso?? esta visto que no. por que sera...

  • Respondiendo a #21:
  • 33

    interesante

    Avatar de grebleipS !

    Comentario sensato. Mi voto.

  • Respondiendo a #21:
  • 39

    interesante

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Resumo, amigo Indy

    - El argumento es un plagio y muy mal desarrollado. - Los personajes no tiene profundidad ninguna. - Los secundarios no pueden ser mas arquetípicos (Creo que Giovanni Ribisi intentó suicidarse después del papel que le dieron) - La preponderancia de lo visual esconde un discurso de buenos y malos maniqueo hasta el infinito, pues ni Sully, que pertenece a "los malos" parece ser uno de ellos en ningún momento...

    ¿continuo?.

  • Respondiendo a #21:
  • 40

    Avatar de dante31 !

    Pues en primer lugar el guión es flojito, flojito; quítale los efectos visuales, el cacareado 3D y es una historia que se ha contado miles de veces. En segundo lugar las interpretaciones son muy limitadas ( por no decir que algunas son bastante sobreactuadas como la de Stephen Lang ). En tercer lugar, eso de que iba a cambiar el cine sigo sin verlo claro, para mí el cine lo cambian películas como "Star Wars", "2001, odisea en el espacio", "Pulp fiction"... porque amplian el horizonte de la manera de narrar una historia. Es mi opinión, que puedes compartir o no, pero cómo ves se puede criticar esta película con argumentos.

  • Respondiendo a #39:
  • 46

    interesante

    Avatar de dr.indy !

    el argumento es un plagio... de que?? de pocahontas? que yo sepa es una historia real de la que se pueden hacer versiones infinitas, y avatar es sin duda la que mas se aleja. muy mal desarrollado por que?? en que te basas para afirmarlo? en lo demas puede que tengas razon (aun asi, neytiri es carisma pura), pero, es motivo para decir que es un truño? no has mencionado las actuaciones (zoe saldana se sale), el perfecto ritmo que tiene ni lo bien que mueve cameron la camara. en definitiva, dices que es mala, ok, pero si te preguntan, solo señalas un par de cosas (las que repite toooodo el mundo, como si fuese una secta). lo que has dicho no sirve para catalogarla de truño. que a ti no te gusta? pues cojonudo, pero si la catalogas tan firmemente debe ser con mas y mejores argumentos. yo los tengo para defenderla, pero no quiero extenderme. si te pica la curiosidad dimelo y te paso un link en el que me explico con todo lujo de detalles.

  • Respondiendo a #40:
  • 47

    Avatar de dr.indy !

    1- si, es una historia contada muchas veces, pero que importa si se nos narra bien, como es el caso? 2- insisto,zoe saldana lo borda 3-cameron JAMAS dijo que cambiaria el cine. dijo que cambiaria la manera de hacerlo, y eso, nos guste o no (a mi tampoco me mola mucho lo del 3D), no se puede negar.

  • Respondiendo a #21:
  • 54

    Avatar de scarface1992 !

    El mejor comentario de todo el post, sí señor.

  • Respondiendo a #46:
  • 60

    Avatar de perdidos !

    Y la batalla final una chapuza impropia de Cameron, seamos serios.

    Que viendo ambos Terminators y esa escena uno se pregunta que primo los dirigio

  • Respondiendo a #60:
  • 70

    Avatar de dr.indy !

    chapuza!?!?? vale, me rindo.

  • Respondiendo a #39:
  • 77

    Avatar de shade2814 !

    No concuerdo, la historia podría no ser la más original de todos los tiempos, pero sí sigue una progresión lógica por lo que eso de mal desarrollada me parece injustificado, Cameron firma un guión sólido.

    Aparte de que sus personajes nunca han sido muy profundos (como en casi toda película suya), pero los dibuja bien y logra que nos identifiquemos con ellos, en especial gracias al carisma de algunos como el de Zoe Saldana y Sigourney Weaver.

    Sobre lo de los buenos muy buenos y los malos muy malos, pues eso lo tienen muchas películas (¿acaso el oficial nazi de Casablanca no era muy malo?) y aquí no molesta (al menos no a mí) en absoluto, aparte de que malos malo tampoco, si fueran completamente malos hubieran volado el árbol desde que conocen su existencia y todavía el empresario les da una hora para resolver el asunto de manera pacífica.

    Perdón por el comentario largo y saludos.

  • Respondiendo a #70:
  • 80

    Avatar de perdidos !

    Una chapuza, indy. Dos ejercitos dirigidos por subnormales haber quien la hace más gorda, donde pasa todo lo que sabes que va a pasar e incluso adivinas cuando va a pasar.

    Un despropósito, es definitiva

  • Respondiendo a #77:
  • 88

    Avatar de dr.indy !

    a parte de un hecho que a muchos se les ha pasado por alto: los malos no son malos, solo hacen su trabajo. si la situacion de la pelicula ocurriese (que ocurre), el comportamiento del ejercito seria el mismo que en la peli. y con los buenos... pues el protagonista condena a la raza humana por una piba azul, muy heroico no es... pues eso, que de poco profunda nada.

  • Respondiendo a #88:
  • 93

    brillante

    Avatar de perdidos !

    Pues eso, el prota se encuentra en la grave encrucijada de pasarse la vida al aire libre, corriendo, nadando, luchando y follando a todas horas con su novia o ser... un momento, ¿Follar? A la mierda la raza humana.

    Vamos, que se hubieran reproducido como las sirenas de Futurama, haber a donde hubiera mandado los bichos azules XDDDD

  • Respondiendo a #46:
  • 99

    interesante

    Avatar de pablollero !

    A ver, hay gente para todo, no todos dicen que es una obra magna ni que es un truño.

    Hay gente, como yo, que cree que es una peli por encima de la media que suelen sacar ultimamente en temas blockbusters. Es un gran entretenimiento, al menos yo me lo pasé genial pero no veo los rasgos de una obra maestra que proclamaba massanet.

    Pero tampoco el pestiño que ven otros, estoy en la virtud, en el término medio, como diría aristóteles.

  • Respondiendo a #21:
  • 103

    Avatar de niebo !
    niebo | 2 estrellas

    Resulta inevitable. Es como entrar en una noticia donde se mencione "Batman y Robin", es incuestionable que va a haber mil y un comentarios sobre los mala que es, el traje con pezones de Batman, etc... No es que "Avatar" se considere al mismo nivel que ese Bat-bodrio. Pero resulta evidente que, quitando el espectáculo visual (mucho menos imaginativo de lo que muchos piensan...), la película es MUY inferior al nivel de James Cameron. Un conjunto de cliches, topicazos y un constante deja-vu que no se sostiene si se mira con cierto detalle. Que la haga Michael Bay, pues mira, pero del director de "Aliens" y "Terminator 2" espero mucho más.

  • Respondiendo a #93:
  • 104

    Avatar de abraxas21 !

    jajajaajjaajajaj.....toma un voto positivo perdidos.....muy buen comentario....

  • Respondiendo a #46:
  • 107

    Avatar de nouser !
    nouser | 1 estrellas

    ¿El argumento un plagio de Pocahontas? Mira que la gente conoce poco cine... el argumento es un plagio descarado de "Atlantis" (hasta en el color azul), que sí es una interpretación libre de la historia de Pocahontas

  • Respondiendo a #47:
  • 109

    Avatar de nouser !
    nouser | 1 estrellas

    1- Parte del problema, es que si vas a contar algo ya contado, al menos trata de cambiar la óptica, y no repitas el mismo esquema 2- ¿Cuándo? En toda la película no pone sino cuatro gestos manidos en cuatro situaciones manidas. Seguramente te referirás a las escenas de acción, sí, muy buena captura de movimiento. 3- Pues lo niego, el 3D se llevaba usando ya antes, y en muchas otras producciones. El uso masivo del ordenador está ya a la orden del día. ¿Qué más aporta?

  • Respondiendo a #46:
  • 110

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Saldanha buena actriz? Neytiri Carisma?. Mira chato, reconozco un personaje con carisma cuando lo veo (Thomas Highway) y un personaje femenino hinchado de protagonismo porque hay que cubrir la cuota de mujeres "con carácter" en una peli. La pirata que pintaba Geena Davis en "La isla de la cabezas cortadas" tenía carisma. Neytiri es un Teleñeco 2.0 y no muy bueno.

    Uh, ah, oh. La historia de amor imposible se resuelve ¡¡traspasando el "alma" de Sully a un cuerpo naavi. Bravo Cameron, cuando pensaba que no lo podías hacer peor que con la mierda de la puerta de madera en Titanic, vas y haces esto...

    Hola Michelle Rodriguez, mira que vas a hacer un personaje de taxista en helicóptero que hiede a muerte estúpida desde que empieza la peli (oh sorpresa!, como Jack en Titanic!). Da igual lo experta piloto que seas, mueres de rebote...(ahi, cuidando al secundario)

    Lecciones de épica cinematográfica según James Cameron: destroza el arbol de la vida, pon mucho fuego, gente que llora y grita, ah si, y ponlo todo a cámara lenta...¡¡¡REVOLUCIÓN!!!

    defiende lo que te salga del congrio, pero un truño es un truño aunque tenga fans. Seguro que doy una patada y salen 10.000 fans de Justin Bieber diciéndome lo cojonudo que es como artista...¿Quieres un director de Sci-Fi competente? ficha a Alex Proyas..

    -- editado por última vez a las 00:36

  • Respondiendo a #93:
  • 111

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    @Perdidos

    ¡Que grande ese comentario!. ¡toma épica espacial!

  • Respondiendo a #93:
  • 113

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    Jajjajaj

    Por lo menos leyendo comentarios como el de perdidos recupero algo de los 7 euros que me robó Cameron

  • Respondiendo a #99:
  • 117

    interesante

    Avatar de Bob Mackey !

    Yo también estoy en ese (pequeño aunque selecto) grupo. Somos pocos pero buenos. xD

  • Respondiendo a #110:
  • 119

    Avatar de dr.indy !

    o sea que tampoco te gusta titanic, eh? entonces no tiene sentido seguir discutiendo, no vamos a llegar a ningun lado.

  • Respondiendo a #93:
  • 120

    Avatar de dr.indy !

    JAJA, esa ha sido buena, para que negarlo XDD

  • Respondiendo a #109:
  • 121

    Avatar de dr.indy !

    1-optica? que optica quieres que cambie? que los soldados vayan a invadir un planeta pero que sean los buenos y los nativos unas bestias repugnantes? entonces si que le hubiesen dado palos a cameron, si... 2- lo de zoe saldana... sabes siquiera que personaje interpreta? porque me da que has contestado por contestar... 3-el uso del 3D no viene de ahora, es verdad, antes igual echaban algun documental cutre en muy pocos cines preparados... claro, que tambien estaban las gafas de celofan rojo y azul. igualito que ahora, eh? (y repito, a mi no me gusta que se sobreexplote el 3D). y avatar tambien ha llevado la captura de movimiento a un nuevo nivel. preguntaselo a peter jackson y steven spielberg... pero claro, ellos tampoco tienen ni puta idea, no?

  • Respondiendo a #47:
  • 122

    Avatar de dante31 !

    Que conste que a mí me gusto la película, pero no la considero nada del otro mundo y mucho menos una obra maestra. En lo de que Zoe Saldana lo borda no estamos nada de acuerdo, pera mi está correctita y nada más. Una misma historia se puede contar muchas veces ( ocurre a menudo en el cine y en la literatura ) pero se suele hacer aportando diferentes visiones. Y en lo de cambiar el cine te doy la razón: ha cambiado la forma de hacerlo ( supongo, porque no estoy muy al tanto de la diferencia de este 3D y el anterior a "Avatar")

  • Respondiendo a #119:
  • 123

    Avatar de dante31 !

    Hombre yo Titanic la veo como un telefilme engordado a base de efectos y lujo, nada más ( para gustos colores ). De Cameron me encantan "Alien", "Abyss", "True lies" y por supuesto su mejor obra "Terminator" 1 y 2"

  • Respondiendo a #119:
  • 125

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Titanic es un truño AUN MAYOR que Avatar...

  • Respondiendo a #125:
  • 130

    Avatar de dr.indy !

    pobrecito...

  • Respondiendo a #99:
  • 133

    Avatar de blissett !

    Me apunto a ese carro

  • Respondiendo a #130:
  • 139

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    que no comparta tu criterio no me convierte en ignorante, y menos en pobrecito. Titanic me parece un truño, y tu, un fan irredento de Cameron poco dispuesto a admitir que también se equivoca. Con mucho menos dinero que Titanic y aun mucho menos que Avatar se rodó una extraordinaria película que ridiculiza a ambas en lo cinematográfico en el tratamiento del Sci-Fi, en el tratamiento de los personajes y en la ambientación. "Cube" se llama. De un tal Vincenzo Natali. Antes de llamar pobrecito a tu interlocutor, intenta conocerlo. Yo ya he dado muestras de conocer el genero y sus referencias, mientras tu te has dedicado a llorar y patalear cual adolescente cabreada porque los Take That no pararon en el aeropuerto, diciendo que Cameron es un genio y que todo lo que hace es oro...lo cual es una aportación a la conversación considerablemente menor que la que yo he hecho, dr Indy.

  • Respondiendo a #139:
  • 140

    Avatar de dr.indy !

    no me cabe ninguna duda de que posees bastantes mas conocimientos cinematograficos que yo (al fin y al cabo, solo tengo 18 años y me falta muuucho por ver), pero negar la calidad de titanic y llamarla truño me parece una muestra de fanatismo inverso. me gusta cameron, si. pero, que yo sepa, no lo he llamado genio ni he insinuado nunca que no se equivoque, simplemente he intentado contrarrestar tus ataques hacia sus dos ultimas peliculas. y lo de pobrecito viene porque yo estaba intentando zanjar el tema en vista de que no llegariamos nunca a un buen final, y tu seguiste metiendo el dedo en la herida para intentar quedar por encima. y eso, me toco mucho los cojones, que le voy a hacer.

  • Respondiendo a #140:
  • 141

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    No le hagas nada, Indy. El rollo no es personal, simple diferencia de criterios y ya está. A veces, la gente simplemente no se pone de acuerdo. A mi Cameron no me parece un paquete, pero no es el genio que otros decís. Y es mi opinión, no una verdad irrefutable. Para gustos los colores, y para el tuyo Avatar es una gran peli y para el mío un globo inflado que esconde una mala peli en un papel celofan precioso. Lo que no quita para que estemos de acuerdo en otras mil cosas. Lo que no podemos hacer ninguno de los dos es enemistarnos por una peli, que ni siquiera nos conocemos, coño. Lo mismo un día nos presentan y estabamos tan genial de cañas, jajajajajaja.

    -- editado por última vez a las 14:55

  • Respondiendo a #140:
  • 142

    Avatar de Alberto Abuin !

    Tranquilo, indy, esta conversación es tuya, sólo por haber sido educado.

    Y sí, 'Avatar' es estupenda ;)

  • Respondiendo a #141:
  • 143

    Avatar de dr.indy !

    claro que si, hombre! las discusiones de internet son asi, al final quedamos tan amigos...XD

  • Respondiendo a #142:
  • 144

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    @Indy

    Sumate una, que ha tenido que venir un juez a darte el minipunto :P

    @Abuín

    Según vosotros, estupenda. Segun yo, un truño. Pero supongo que podemos volver al tema de la validez de opiniones en cualquier momento, así que te dejo sólo con tu juicio sumarísimo sobre quien "gana" la conversación. Namasté.

  • Respondiendo a #111:
  • 145

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    ¿Quien habrá podido restarme cuarentaytantos puntos de una sola sentada?, me pregunto no sin cierta angustia vital, expresada en forma de sonoro pedo...

  • Respondiendo a #21:
  • 149

    Avatar de Alfredo Garcia !

    No hay mas que ver el comentario mas votado jeje

  • Respondiendo a #125:
  • 158

    Avatar de nanouk !
    nanouk | 1 estrellas

    Toda la razón del mundo. Es una película a la que no le veo sentido alguno. Será por la edad que tengo. Ya no me creo ese tipo de historias.

    Hablando de Titanic, ¿por qué no intercambiaban la tabla ella y él? Un ratito ella, un ratito él. No sé, supongo que eso sería "amor" Porque ella..., de la tabla no se bajaba ni de coña.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 03:04

  • Respondiendo a #39:
  • 160

    Avatar de Alex Peig !

    Sci-Fi Rino: "Los personajes no tiene profundidad ninguna."

    Yo: Define "profundidad". Define cómo debería ser la supuesta "profundidad" en un cuento de hadas. Define la "profundidad" en una película de acción y aventura. ¿Sabes que si, por ejemplo, en "En busca del arca perdida" los personajes tuvieran más "profundidad" la película no tendría la categoría por la que se ha convertido en modelo?. Cada cosa en su ámbito.

    Sci-Fi Rino: "Los secundarios no pueden ser mas arquetípicos"

    Yo: Ala pues, cojamos los clásicos contemporáneos - trilogía star wars original, Regreso al futuro, Indiana Jones - y los tiramos a la basura.

    Sci-Fi Rino: "La preponderancia de lo visual esconde un discurso de buenos y malos maniqueo hasta el infinito..."

    Idem del anterior. Aunque lo bueno de "Avatar" no es que haya una preponderancia de "lo visual" sino que hay un soporte perfecto para todo ese despliegue de maniqueísmos al que te refieres.

    Sois de miedo. Ya no necesito que nadie me de el Halloween:D

  • Respondiendo a #145:
  • 161

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    te estarás quedando agusto, tron...¡eres taaaaan cómico!...

  • Respondiendo a #160:
  • 162

    Avatar de dr.indy !

    BRAVO!!

    -- editado por última vez a las 14:42

  • Respondiendo a #39:
  • 167

    Avatar de hernandodesoto !

    Se te olvidó mencionar la mezcla de "Bailando con lobos" y "Pocahontas" con algún toque de su protagonista que recuerda por su condición inicial a "Nacido el 4 de Julio" y algo de "Los últimos guerreros": usease, un trabajo de patchwork

    Además, ese discurso de la prota que comienza a odiar a su futuro amor para que el idilio no sea tan evidente, ya estamos cansados de verlo: en "Le llaman Bodhi", como uno de tantos ejemplos...

    Película de entretenimiento defendible, pero que se deja toda la originalidad en el departamento artístico

    Guión-collage se le podría llamar al de esta película

    Abrazos

  • Respondiendo a #88:
  • 168

    Avatar de hernandodesoto !

    Bestialismo alienígena en toda regla...

    Esa pareja no tiene muchos visos de durar...

    ;D

  • Respondiendo a #88:
  • 169

    Avatar de hernandodesoto !

    Pues eso: que los malos lo son por omitir el tener conciencia, y si no, mira el ejemplo del personaje de la piloto de pseudohelicóptero: hay maneras y maneras

    Lo de dejarlo todo por la piba azul, como ya decía más abajo... bestialismo alienígena a jierro: tiene su gracia -es decir, tiene su gracia siempre que lo haga otro jajajaja-

    También es mala leche poner la mina debajo del árbol supersagrado...

    Abrazos

  • Respondiendo a #160:
  • 174

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    aaaaaburrido comentario, relleno hasta la bandera de topicazos, que no me voy a extender mucho en comentar, porque valoro mucho mi tiempo...

    1. Profundidad: Dibujo del personaje, a ser posible sin trazos gordos (como en Avatar) que esto no son dibujos animados (Bueno, Avatar un poco si, luego igual tienes razon). Avalon, de Mamoru Oshii, no te cuentan demasiado de la protagonista, pero queda perfectamente dibujada y retratada. Sully es un pobre chico en silla de ruedas que llega a Pandora, se enamora de un alien y se vuelve contra los suyos por el camino). Flojo.

    2. Secundarios: Busca, en todas las pelis que comentas (dejando a Jar Jar Binks en paz) un secundario que sea tan arquetípico como Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, o la propia Weaver. TIene que tener el mismo peso en el desarrollo de la historia.

    3. Lo visual sobre la historia: Mal epidémico del cine que hace abuso de CGI's de a millon sobre la historia: cuanto mas CGI, menos de lo otro (excepto en Pixar que da un 100% de ambos), FX sobre la historia: "Avatar","Regreso al futuro 3". Historia sobre los FX: "La ultima cruzada" (por mentar a un personaje que os gusta -y a mi-) "El Imperio Contraataca" o "La Momia" de SOmmers, la primera. Construida con tanto arquetipo como Avatar, y mucho mejor contada...

    Salu2.

  • Respondiendo a #167:
  • 175

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Guion Collage, no se. Yo digo que estas historias, en Hollywood las resuelven con un software de escritura automática de guiones. Algo así como el Script-o-matic 2.0. Como inputs, metes los actores, el director y el presupuesto, contestas varias preguntas sobre las escenas de accion/romance que deben salir y ¡Presto!, guión al cantaco. Lo de maltratar a los secundarios es un efecto de una subrutina del programa que da prioridad al ahorro de pasta sobre la historia de los secundarios, lo que ahorra metraje explicativo que a la gente, total, le da igual... :P

  • Respondiendo a #175:
  • 176

    Avatar de perdidos !

    Xacto, y pa que más, si es muy posible que innoves que la cagues

  • Respondiendo a #167:
  • 177

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Y sobre el "carácter" y "carisma" de Neytiri, un dato: Una guerrera fuerte, independiente, poderosa, pero que en cuanto el chorvo de la peli se presenta con su "dragón" rojo Ferrari Testarrosa pierde el culo y ya no se baja del "carro" hasta que se acaba la peli. Muy independiente, si, y carismática un rato, jajajajajaja. Una "tía de la peli" haciendo lo ¡tipico de la tia de la peli!". Al menos no se deja secuestrar o la caga para que la salven, mira... :P

    PS: Antes de que me vuelva "gris", pedorreta para los que votan negativo porque se enfadiscan con las opiniones de otros...

  • Respondiendo a #130:
  • 180

    Avatar de Harry Powell !

    "Titánic" es un film mediocre con buenos efectos, simple y llanamente, se que es lo típico que se dice pero es una verdad como un templo. Ah y también es ñoña y soporífera.

    Saludos.

  • Respondiendo a #177:
  • 185

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Veo que ni cuando planteo un argumento me respetáis un cacho. Ande y que os ondulen con la permanen...

  • Respondiendo a #46:
  • 190

    Avatar de JrDrake !

    Se pueden hacer versiones infinitas... pero esta es mediocre... pon este filme con la mitad del presupuesto en efectos y ni pasa de la mesa de edición. Y ese es el problema de Avatar, es un producto comercial palomitero, que no aporta nada.

    En lo personal, me molesta que la llamen: "La película que cambió la historia del cine"... El Padrino cambió la historia del cine, Raging Bull cambió la historia del cine, Tiempos Modernos cambió la historia del cine... etc, etc, etc... cine verdadero.

    ¿Actuaciones? Por favor... Woody (Toy Story) es mil veces más expresivo que el tal sullyban (¿Así se llama?)

    PERO... Si a ti te gusta... está bien. A mi no, y está bien también.

    Un saludo a los Avatars y Anti Avatars...

  • Respondiendo a #123:
  • 191

    Avatar de JrDrake !

    Completamente de acuerdo...

  • Respondiendo a #80:
  • 192

    Avatar de JrDrake !

    No lo llamaría despropósito... pero tampoco obra maestra como dicen algunos...

  • Respondiendo a #144:
  • 195

    Avatar de Alberto Abuin !

    Me da igual lo que opines de la película, y me da igual lo que opine indy sobre ella. Hay una diferencia entre los dos, y es que tú estás siendo un completo maleducado que demuestra no tener padre ni madre. Después no te quejes si te baneamos.

  • Respondiendo a #99:
  • 199

    Avatar de hernandodesoto !

    Aristóteles se escribe ahora en minúscula?

    Sí que estoy algo de acuerdo con lo del justo término medio

    Como dije ahí arriba, tras el aluvión negativo que le cayó a la peli, me sorprendió que no fuera tan mala en su desarrollo de la historia, pero tampoco es que los efectos me dejaran clavado al asiento; los responsables de los diseños sí que se salieron

    Abrazos

  • Respondiendo a #177:
  • 200

    Avatar de hernandodesoto !

    Jajaja me gustó lo del neologismo "enfadiscan"

    Como dije allá arriba, una de las cosas que menos me gustaron de ese personaje fue el tópico-típico de "para que no quede tan claro que nos vamos a enrollar al final, voy a tratar lo peor posible a mi futuro chorbo, que el maltrato psicológico en las películas de mujer a hombre no está tan mal visto" Clasicazo que espero que desaparezca pronto, por aburrido y previsible

    Abrazos

  • Respondiendo a #121:
  • 201

    Avatar de nouser !
    nouser | 1 estrellas

    1- No hablo de cambiar la historia, sino la manera de contarla, nada más 2- Sí que lo sé, la novia azul del paralítico, vamos, un personaje bastante plano y segundón 3- Claro, documentales que no aportan nada... por eso Cameron aprendió el 3D haciendo documentales submarinos... y Peter Jackson claro que sabe la maravilla de captura de movimiento de Avatar... para algo la hizo el equipo del ESDLA

  • 24

    interesante

    Avatar de Predicador !

    Menos mal que robé las gafas 3D: ¡No me volverás a cobrar por ellas, Jimmy!

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de juas !

    Pero muchacho, si solo tienes un ojo... ¿para qué quieres la gafas?

  • Respondiendo a #24:
  • 32

    Avatar de pinchadiscos !

    Muy bueno!!!

  • Respondiendo a #27:
  • 95

    Avatar de Predicador !

    Jajaja, bien visto.

  • Respondiendo a #24:
  • 150

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Ajá, pero para las siguientes entregas usaran una nueva tecnologia 4D para cobrate unas gafas muy chulas (y muy caras).

    Todo sea por el dine... el progreso.

  • 25

    Avatar de juas !

    Dudo mucho que se rompa el récord de Avatar, se acercarán, pero ya no es "la novedad", y sí lo digo por el 3D.


    La revolución fué técnica, no artística.

    -- editado por última vez a las 18:16

  • 26

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    A mí las fechas me dan vertigo,machos;tres y cuatro años,igual el 3D está desfasado y hemos petado todos .

  • 28

    Avatar de smlgor !
    smlgor | 1 estrellas

    Para innovar si eso que inventen más dimensiones.

  • 30

    Avatar de 13028 !
    | 4 estrellas

    Sé de un editor de blogdecine que está más contento que Mcgyver en un desguace....

    -- editado por última vez a las 18:23

  • Respondiendo a #30:
  • 105

    Avatar de abraxas21 !

    ¿Quién? ¿Abuín?

  • 34

    Avatar de hackhispano !

    GRAN NOTICIA digan lo que digan...

  • Respondiendo a #34:
  • 82 Comentario moderado

  • 37

    Avatar de Hristo !

    No es una sorpresa, y es una buena noticia para los seguidores del mundo de Pandora, pero a mi que no me esperen en el cine.

  • Respondiendo a #37:
  • 151

    Avatar de Alfredo Garcia !

    dudo mucho que te puedas resistir al encanto de Cameron, aunque solo sea por ver lo mala que es la gente ira a verla

  • 42

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    esta vez habrá "guión"?que triste que uno de los grandes directores de la sci-fi moderna se tire por estos derroteros en vez de alucinarnos con una historia/guión de sci-fi de aúpa y con los fx al servicio de la historia y no al revés.

  • 43

    Avatar de nowitzki !

    Deberia para empezar, contratando a guionistas de calidad y si se excluye el mismo, mejor. Ahora, las proximas peliculas mas esperadas son el Hobbit y no estas secuelas de Avatar

  • 48

    Avatar de kokaine !

    Veamos la cartelera de hoy mismo en un multicine de murcia: Ga hoole, Paranormal Activity2, GRu,Red Social, Buried, Stone, Wall Street, Didi, Heroes, Dejame entrar, Otra hija, Aprendiz brujo, Saw VI, Seductores.

    De verdad pensáis que no hay hueco en una cartelera para un Avatar 2 ó 32??? Veria cualquier numero de avatar antes que unas 10 películas de la cartelera de hoy.

  • Respondiendo a #48:
  • 62

    Avatar de jokerbat !

    Joder siempre os estais quejando de la cartelera, perdona pero de estas que dices hay por lo menos 5 que veria antes que cualquiera de avatar.

  • 49

    Avatar de hydrogenbass !

    SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!PORFIN PELICULAS DE CALIDAD!!!!!!!!!EL REGRESO DEL GRAN CINE!!!EL REGRESO DEL GRAN CAMERON!!!!!!!!!!!!!!!!!DISFRUTE CON UN ENANO CON AVATAR Y LAS VOLVERE A DISFRUTAR CON SUS SECUELAS DE IGUAL MANERA!!!!!!!!!

    PORQUE ESTO SI ES CINE Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YUUUUUUUJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -- editado por última vez a las 19:23

  • 50

    Avatar de tgtr666 !

    Massanet ha sufrido eyaculacion precoz... :D

  • Respondiendo a #50:
  • 57

    brillante

    Avatar de dr.indy !

    joder, debe estar massanet hasta los cojones de vuestro interes por sus orgasmos.

  • Respondiendo a #57:
  • 170

    Avatar de hernandodesoto !

    Con tanto hablar de eiaculatio praecox y de orgasmos, el Massa debe de estar DESDE los cojones de esos comentarios, más que hasta los cojones...

  • Respondiendo a #170:
  • 186

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    El mas ingenioso comentario vertido en este post. Bravo!

  • 58

    Avatar de xinxeman !

    Nada de pocahontas 2 ni el viaje a la tierra... el argumento de la segunda ya está confirmado, si hasta hay cartel y todo... http://i34.photobucket.com/albums/d106/Xinxe/Avatar2.jpg?t=1288287613

    Si es que deberían haberlo pensado antes los muchachos...

    -- editado por última vez a las 19:49

  • 64

    Avatar de clarke !
    clarke | 4 estrellas

    Me encantaría que la segunda parte de 'Avatar' llevará por título 'Avatares'... es más del estilo de Cameron

  • Respondiendo a #64:
  • 171

    Avatar de hernandodesoto !

    Jajajajaja muy bueno, voto para ustez

  • 66

    Avatar de qk !
    qk | 1 estrellas

    Dónde estaré yo en 2015!! ya me habrán devorado los coleópteros!!!

  • 67

    Avatar de hydrogenbass !

    La secuela de Avatar se llamara Na'Vi.Ya esta confirmado.

  • 72

    !
    | 1 estrellas

    Me han dicho que el guión lo van a tomar de una pelicula de disney.

    POCAHONTAS 2

  • Respondiendo a #72:
  • 74

    interesante

    Avatar de dr.indy !

    jo, macho, el chiste mas original que he visto nunca...¬¬

  • Respondiendo a #72:
  • 83

    !
    | 1 estrellas

    más de acuerdo imposible.

  • Respondiendo a #74:
  • 89

    Avatar de shade2814 !

    Y se quejan del guión de Avatar...

  • Respondiendo a #74:
  • 100

    Avatar de apocalexys !

    OFF TOPIC TOTAL dr. indy, gracias por lo que tú ya sabes!!!! Es que eres el primero... Por cierto, has hecho un gran trabajo en este post, tienes un puñado de comentarios calificados de "interesantes" y "brillantes", todos ellos con mi voto positivo hasta que "has excedido el número de votos positivos por día".

    P.D.: Tú eres uno de mis expertos, así como otros, lo que pasa es que estoy elaborando una lista de 10 expertos, y cuando esté acabada os añado a todos a la vez. Está clarísimo quién sabe de cine en este blog: Harry Powell, Atticus, Hristo, eluyeni, dr. indy, grebleipS, pilar62, shade2814, Massanet y... Me falta uno. Se admiten apuestas.

  • Respondiendo a #100:
  • 101

    Avatar de perdidos !

    The Rock???

  • Respondiendo a #100:
  • 116

    Avatar de scarface1992 !

    i-chan, hijo, es un capo (creo yo).

  • Respondiendo a #100:
  • 131

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Cuando dices que saben de cine, te refieres a que coinciden contigo¿no?;era por aclararlo.

  • Respondiendo a #131:
  • 138

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Estoy esperando que entres en mi perfil y me digas que no sé de cine,por capricho nada más.

  • Respondiendo a #131:
  • 147

    Avatar de apocalexys !

    Pues no, me refiero a que son los que de verdad demuestran día tras día en blogdecine que saben de cine, haciendo comentarios inteligentes y constructivos, que crean debate, no polémica; y nunca ofensivos, ya que respetan las opiniones de los demás. Por eso, gente como tú nunca será considerada por mí como "experto", y en cambio la idea de i-chan me parece que tiene mucho fundamento. La próxima vez dedícate a hablar de cine, o pon delante de tu comentario OFF TOPIC, como yo, en lugar de votar en negativo. Gracias por esta conversación.

  • Respondiendo a #147:
  • 196

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Todavía no he sido ofensivo, crítico sí;lo que ocurre es que odio a los que pontifican o quieren sentar catedra sobre lo que es bueno o malo,como has hecho tú,no querría ser tu experto ni pagado,vaya infantilidad;por cierto,no te voté negativo porque graciosamente ya estaba a cero.me divierte votar.Y por último,lo que yo haga o deje de hacer es asunto mío,¿no crees?.

  • 73

    Avatar de apocalexys !

    Una buena noticia. Me gustan este tipo de trilogías de culto. Por cierto, ya tenemos Oscar a los mejores efectos visuales para las ediciones de 2015 y 2016.

  • Respondiendo a #73:
  • 129

    interesante

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Porque, claro, nadie sabrá hacerlo mejor en 5 o 6 años. Cuanta tontuna hay que leer de las hordas Cameronianas...

  • 75

    Avatar de clarke !
    clarke | 4 estrellas

    Qué os jugáis a que el Oscar a la mejor película en 2016 se lo lleva 'Avatar 3', sería un desfase ahí los Na'vi recogiendo el premio de risas... me espero ya cualquier cosa dentro de 6 años

  • Respondiendo a #75:
  • 128

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Para entonces habrá Oscar al mejor 3d, verás tu...

  • 81

    !
    | 1 estrellas

    Esto es una gran noticia, ahora este hombre podrá invertir un poquito más en guión, le perdí el respeto con esta cinta, a mis 23 me siento viejo, se me cayeron tantos mitos... No quiero trollear, en serio, no es mi afán, simple y llanamente me pareció un poco tomadura de pelo,Pandora es un mundo bastante rico, pero esa historia no es digna de tanto presupuesto, y lo del 3d... a mi y mira que intenté autoengañarme y el marketing colaboró lo suyo, me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

  • 96

    !
    | 2 estrellas

    tendremos q olvidarnos de alita angel de combate,,,sniff

  • 97

    !
    | 1 estrellas

    Vamos a ver, Avatar visualmente es increible, artisticamente, es incuestionable, pero como pelicula no pasa del aprobado. Es Pocahontas pero con tios de 3 metros de color azul. Una cosa es que sea disfrutable, que lo es, del mismo modo que para mi lo son algunas peliculas que se de entrada que son malas pero me divierten. En cuanto a James Cameron, simplemente le gusta mucho el dinero, y por eso ha accedido a continuar con Avatar, pero eso no quita que sea un gran director. Todavia espero que alguien me diga un pelicula de Accion-Terror mejor que Aliens, o una pelicula de ciencia ficcion mejor que terminator.

  • Respondiendo a #97:
  • 127

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Película de Acción-Terror mejor que Aliens: ¿Aliens es de Terror?. ¡atiende!. En cualquier caso, Horizonte Final. Película de Ciencia Ficción mejor que Terminator: Metrópolis, Dark City, Gattaca, Nivel 13, La Fuga de Logan, Forbidden Planet, El Planeta de los Simios (no la de Burton, of course), Cuando el destino nos alcance, Farenheit 451, no se, hay tantas...

  • Respondiendo a #97:
  • 134

    Avatar de She-Thing !

    Te diría que hasta artísticamente es cuestionable...

  • Respondiendo a #127:
  • 172

    Avatar de hernandodesoto !

    Oye, que algún tinte de terror tiene, igual que Predator en su época: son pelis de acción en toda regla pero con más matices que la mayoría de su género, entre ellos, ése.

  • Respondiendo a #172:
  • 187

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Vaaaale, pero no "es" de terror :)

  • Respondiendo a #187:
  • 198

    Avatar de hernandodesoto !

    Jajaja, vale, Rino, no "es" de terror, o al menos no encuadrado mayoritariamente en ese género. Ahora que está circulando un artículo de Robocop por aquí, me recuerda a la primera vez que la vi, siendo yo un niño: también me pareció una mezcla entre acción y terror ¿por su distopía? ¿por lo inquietante de sus personajes? No puede ser por su descarnada acción, puesto que a esa edad también vi Grupo salvaje y no me lo pareció. Debe ser por la idea de futuro desesperanzador, porque nos acercaba a un tiempo supuestamente ya cercano y no por ello más tranquilizador y por arrebatarle la identidad al policía acribillado sin recato alguno

    Abrazos

  • 98

    !
    | 1 estrellas

    El mundo se acabará en diciembre de 2012, lo siento, no tendrán más Avatar.

  • Respondiendo a #98:
  • 126

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Casi lo prefiero...jajajajaja.

  • Respondiendo a #98:
  • 193

    Avatar de JrDrake !

    No se escucha mal...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL