Dani Rovira y María Valverde juntos 'Ahora o nunca'

Dani Rovira y María Valverde juntos 'Ahora o nunca'
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El histórico éxito de '8 apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro, 2014) ha convertido a Dani Rovira en uno de los rostros más demandados del panorama español, pero hasta ahora se desconocía cuál iba a ser su siguiente película. El misterio ha quedado resuelto al saberse ya que va a protagonizar 'Ahora o nunca' (Maria Ripoll, 2015) junto a María Valverde.

'Ahora o nunca' será una comedia romántica de corte cosmopolita, ya que su historia girará alrededor de una pareja que no consigue reunirse porque una huelga de controladores aéreos hace que cada uno de ellos esté atrapado en una ciudad diferente. La película se rodará en Barcelona, Ámsterdam y Reino Unido.

Tras las cámaras tendremos a la directora Maria Ripoll, responsable de cintas como 'Lluvia en los zapatos' (1998) o 'Tu vida en 65'' (2006). Además, no será su única película que veamos en un futuro cercano, pues el 28 de noviembre llegará a los cines españoles 'Rostros de Sándalo' (2014), obra protagonizada por Nandita Das y Aina Clotet

Vía | El blog del cine español

Comentarios cerrados
Inicio