Síguenos

Daniel Brühl

Era de esperar que el escándalo con Wikileaks acabase siendo llevado al cine. De hecho, el proyecto se anunció hace ya casi dos años, pero ha sido hace poco cuando la maquinaria ha empezado a ponerse en marcha. Hace un par de semanas se confirmaba que Benedict Cumberbatch iba a dar vida al polémico Julian Assange, y hace apenas unas horas se revelaba que Daniel Brühl se une al reparto de la película.

Brühl, al que podimos ver hace unos meses en la desastrosaThe Pelayos‘ (Eduard Cortés, 2012), interpretará el papel del escritor Daniel Domscheit-Berg, gran aliado de Assange y autor de la novela ‘Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website‘ que es tomada como base para la realización de esta película. Lo cierto es que Dreamworks quería a James McAvoy para el papel, pero sus obligaciones contractuales con la secuela de ‘X-Men: Primera generación‘ (X-Men: First class, Matthew Vaughn, 2011) le impedían estar libre a tiempo para cuando Dreamworks desea comenzar el rodaje de la cinta que ahora nos ocupa.

El encargado de dirigir la película será Bill Condon, de actualidad en estos momentos por ‘La saga crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The twilight saga: Breaking dawn. Part 2, 2012), aunque, a modo de curiosidad, comentar que hubo quien llegó a confundirlo con Christopher Nolan cuando estaba de viaje buscando localizaciones para la película. El rodaje comenzará el próximo mes de enero, por lo que podéis contar con que haya nuevos fichajes en las próximas semanas.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios