Compartir
Publicidad

Daniel Craig puede ganar 150 millones de dólares por seguir siendo James Bond... ¿es necesario?

Daniel Craig puede ganar 150 millones de dólares por seguir siendo James Bond... ¿es necesario?
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué extraña puede ser la (doble) vida de un actor: Daniel Craig encarna a un ladrón en el rodaje de 'Logan Lucky' mientras le ofrecen 150 millones de dólares por dos películas más como James Bond. Si acepta, será el intérprete mejor pagado del mundo. Claro, éste es el último rumor en torno a la saga 007, la historia no es oficial porque el estudio podría quedar mal si la estrella rechaza el cheque.

ACTUALIZACIÓN: Deadline se hace eco de unas declaraciones del productor Callum McDougall en BBC Radio 4. Al preguntarle si Daniel Craig volverá a ser Bond, respondió: "Ojalá lo supiera. Adoramos a Daniel. Nos encantaría que volviera a ser Bond. Sin ninguna duda, es la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sé que esperan que regrese".

Radar Online afirma que en Sony Pictures quieren al inglés a toda costa, a pesar de que él ha manifestado en más de una ocasión que está cansado del personaje —luego tuvo que recular para apoyar el estreno de 'Spectre'—. "El estudio está desesperado por lograr los servicios del actor mientras preparan el terreno para un sucesor a largo plazo más joven", afirma la fuente que ha dado pie a la información.

"Los ejecutivos le adoran. Daniel es la clave para una transición constante y segura, en opinión de Sony y los jefes de Bond, y están listos para pagar el rescate de un rey para que eso ocurra", prosigue la fuente. Suena plausible. Craig desea pasar página pero los productores necesitan tiempo para poner en marcha un reboot y esa oferta podría retrasar la marcha del actor. Que por cierto tiene 48 años, sus posibilidades de incorporarse a otra franquicia que le reporte ingresos tan extraordinarios van reduciéndose...

Sam Mendes y Daniel Craig en el rodaje de Skyfall

Quien ya ha confirmado su adiós a 007 es Sam Mendes, director de 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015), ahora negocia con Disney para llevar a cabo otra adaptación de 'James y el melocotón gigante' ('James and the Giant Peach'). Imagino que la respuesta de Craig dependerá del realizador que tome el relevo de Mendes; al parecer, la idea es que Bond 25 y Bond 26 se rueden al mismo tiempo y sean el puente para una nueva etapa. Si Sony ficha a un cineasta con talento, dudo mucho que la estrella rechace esos 150 millones.

La cuestión es: ¿de verdad es necesaria esta transición? ¿Por qué no cerrar ya la etapa de Daniel Craig y dedicar el tiempo a preparar el reinicio con otro intérprete? Si no está motivado para seguir más allá del dinero, hay muchos que podrían sustituirle y generar tanto o más entusiasmo... ¿Qué opinas?

PD: Aquí dejo más fotos del rodaje de 'Logan Lucky', el regreso de Steven Soderbergh:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad