Darren Aronofsky abandona 'The Wolverine'

89 comentarios

darren-aronofsky

“Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”.

Darren Aronofsky

No sé si esto es una buena o una mala noticia, ya me diréis. El pasado mes de octubre se confirmó que el director Darren Aronofsky había firmado con 20th Century Fox para encargarse de ‘The Wolverine’, la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009); hoy ha hecho oficial su desvinculación del proyecto, alegando motivos familiares. Es extraño que salga ahora con eso, a menos que lo ocurrido en Japón haya tenido algo que ver, recordemos que el guion de Christopher McQuarrie es una adaptación del cómic ‘Honor’, de Chris Claremont y Frank Miller, cuya acción transcurre en dicho país. También puede ser que Aronofsky haya cambiado de idea, tras comprobar el éxito de crítica y público de su ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’), y quiera probar suerte con algo menos comercial (¿‘Noah’?), pero es inútil poner en duda su versión. Ya sabréis que a finales del año pasado el realizador se separó de su compañera sentimental, la actriz Rachel Weisz, y que tienen un hijo en común de cinco años.

La marcha de Aronofsky supone un importante revés para la Fox, que tenía muchas esperanzas puestas en ‘The Wolverine’. El estudio ya ha comunicado que Hugh Jackman sigue involucrado y que el proyecto es firme, no se va a cancelar. Supongo que desde hoy mismo empezarán a surgir los rumores sobre quién va a sustituir al director de ‘Requiem por un sueño’; curiosamente, uno de los candidatos de la Fox para este proyecto era David Slade, pero hace nada supimos que va a dirigir el reinicio de ‘Daredevil’, así que imagino que debemos descartarlo. Lástima que Bryan Singer siga ocupado con ‘Jack the Giant Killer’, sería el recambio ideal.

PD: Gracias a los lectores que nos han avisado.

Vía | TheWrap

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de shade2814 !

    ¿Japón?¿Una adaptación de cómic?¿Con uno de los personajes más desaprovechados y violentos del noveno y séptimo arte?¡Al carajo con Slade, que llamen a Tarantino!

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de pilar62 !

    Si en Hollywood hubiera sensatez, te harían caso, pero como no la hay, llamarán a Peyton Reed

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    Avatar de shade2814 !

    ¿Peyton Reed? No me suena, aunque por tu comentario, dudo que haya hecho algo bueno.

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    Avatar de pilar62 !

    "Abajo el amor", "Di que si"

    No es que sea especialmente malo, es más bien un director anodino, de los que hacen lo que el estudio quiere que para eso paga. De este tipo de directores hay cientos en Hollywood, lo que pasa es que sólo recuerdo el nombre de éste

  • Respondiendo a #1:
  • 29

    Avatar de 13358 !

    Tarantino lo veo dificil en su lugar me parece que no estaria mal Duncan Jones o Jon Favreu

  • Respondiendo a #1:
  • 31

    Avatar de Esteban Delgado Urrego !

    a Tarantino lo veo últimamente muy onanista, solo quiere ver rubias vengativas, necesitamos a un Clint Eastwood y a un Wolverine bien sórdido!

    -- editado por última vez a las 00:40

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de shade2814 !

    No lo culpo, si por mi fuera vería rubias vengativas todo el día.

  • Respondiendo a #19:
  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Martin Campbell por ejemplo

  • Respondiendo a #29:
  • 41

    interesante

    Avatar de shade2814 !

    Duncan Jones todavía tiene que demostrar si lo de Moon fue pura suerte o puro talento, y Jon Favreu (o como se escriba) me parece que lo máximo que le podemos pedir es que divierta.

  • Respondiendo a #37:
  • 43

    Avatar de shade2814 !

    Aunque Martin Campbell mínimo tiene ese peliculón llamado Casino Royale.

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    !

    amén (y positivo).

  • Respondiendo a #5:
  • 53

    Avatar de steve_mcqueen !

    que mas da a quien llamen. lo bueno es que se haya largado el pesado de Aronofsky.

    porque total, para que haga otro truñaco paranoico e inaguantable como Cisne Negro, mejor que descanse un poquito.

    -- editado por última vez a las 09:59

  • Respondiendo a #29:
  • 54

    Avatar de barrones !

    Paul Greengrass creo que también le podría dar un toque intersante.

    en cualquier caso es una lástima lo de Darren..

    Saludos.

  • Respondiendo a #37:
  • 56

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    De Martin Campbell hay que ver Linterna Verde, que igual la pifia. Aunque con la primera parte de El Zorro se lucio.

  • Respondiendo a #43:
  • 57

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    pues "al límite" con mel gibson,gustará o no,pero estava bien realizada.

  • Respondiendo a #53:
  • 73

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    Para llevar dos dias en el blog , te has estrenado a lo grande . Crítica de gran calado la tuya....

    -- editado por última vez a las 22:56

  • Respondiendo a #19:
  • 80

    Avatar de guillirojo !

    Pues a mi Peyton Reed me parece un director muy competente. "Abajo el Amor" me encanta, y "Di que sí" siendo un producto más convencional es bastante más digna que el binonio Shadyac/Carrey ("Como Dios", "Mentiroso Compulsivo").

  • 2

    interesante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Le habrá entrado canguelo artístico, e igual tiene miedo de que le llamen vendido, los críticos ya estaban afilando sus "plumas" , los del plus ya lazaron una puya cuando se conoció que la dirigirá. O quizá tenga miedo a la radioactividad, pero creo que la película aunque se desarrolla en Japón se rodaría en Australia. 

    Directores libres están McG, David Proyas,  Chris Weitz y su hermano, Tony Scott, Robert Rodrigez, Juan Carlos Fresnadillo, Gore verbisnky.  Nolan y Fincher están muy ocupados

    Y hablando de Daredevil están pensando seriamente en elegir a Robert Pattison como protagonista.

    -- editado por última vez a las 23:00

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de Jorge Capote Morcillo !

    Robert Pattinson??????... hala, otra patada en los mismisimos... es que nadie le ha visto hacer de Salvador Dalí????

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    Avatar de shade2814 !

    ¿Robert Pattison interpretando a Matt Murdock? Ni siquiera tiene el suficiente talento o carisma para hacer de el Turco.

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    interesante

    Avatar de xxxxxxxxxx !

    Night Shyamalan también está libre.

    OOOOOOUUUUUUUHHHH!!!!!!

  • Respondiendo a #30:
  • 34

    interesante

    Avatar de Esteban Delgado Urrego !
  • 3

    Avatar de Jorge Capote Morcillo !

    como si me hubieran pegado una patada en los mismísimos... no es que me pierda una pelicula del señor Aronosfsky, es que ahora a ver quien es el que se encarga de la secuela... por lo menos con Darren sabías que serio iba a ser... PD: no se yo si creerme los motivos... si es verdad, me parece requetebien que quiera pasar tiempo con su familia ya que Lobezno no creo que sea el trabajo de su vida; pero a mi me suena a excusa barata. A ver si el que llegue aprovecha lo que el ya tenía trabajado.

  • 6

    Avatar de scarface1992 !

    Con la departura de este señor acabo de perder todas las esperanzas de que esta sea una buena película del amigo de las garras. =/

  • 7

    Avatar de TheCerealGuy !

    Lástima... por muy comercial que fuera la peli, Aronofsky me inspiraba muchas esparanzas.

  • 8

    Avatar de scarface1992 !

    Uhmm, no sabía que se había separado de Rachel Weisz (una de las actrices mas hermosas del panorama actual). Vaya mala suerte.

  • 9

    Avatar de kekus !
    kekus | 2 estrellas

    Vaya sorpresa, se lo notaba bastante compenetrado en The Wolverine, pidiéndole un cambio de imagen más robusta (y acorde al personaje) a Hugh Jackman. Creo que siempre hay que decir las verdaderas razones para abandonar un proyecto, porque es una rueda y nunca se sabe en el futuro si no tiene una oportunidad como esta.

  • 12

    interesante

    Avatar de Bob Mackey !

    Vaya tela. Supongo que estará acojonao. Y su familia por lo que le pueda pasar. Y no les culpo, la verdad. En cualquier caso, me temo que sea quién sea el sustituto que esté por venir en el proyecto, me apostaría lo que sea a que será del mismo gremio que inútiles como Brett Rattner, Tim Story, etc etc...ojalá me equivoque.

    Y a ver a que trabajo se lanza ahora Aranofsky. Tiene por ahí un proyecto aparcado bastante interesante con Brad Pitt sobre un grupo de cazadores que se enfrentan a un tigre siberiano. Y digo interesante porque me recuerda a aquella excelente e infravalorada película de aventuras de Lee Tamahori (dando la del cal antes que las 20 de arena) con Anthony Hopkins y Alec Baldwin acosados por un osaco que se llamaba "El desafío". Y también me recuerda a otra muy maja con Douglas y Kilmer pero con dos leones muy cabrones en lugar de un oso.

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    En ese caso supongo que estarás deseando ver 'The Grey': Liam Neeson contra una manada de lobos. ;-)

    Saludos.

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de shade2814 !

    Curioso, justamente el cómic de Claremont y Miller empieza con la caza de un oso que llevaba una racha asesina.

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    interesante

    Avatar de Bob Mackey !

    ¿Liam Neeson contra una manada de lobos? Está eso muy desigualado ¿eh? Los lobos no tienen nada que hacer. En tal que Liam Neeson se ponga a recitarles Shakespeare con su vozarrón ya los tiene amaestrados xD.

    Ya en serio, estoy enterado de ese proyecto. Si Joe Carnahan demuestra el pulso de "Narc" más que el de "Ases calientes" y "El equipo-A" (que tampoco me disgustaron, pero no hay color con la estupenda cinta protagonizada por Ray Liotta y Jason Patric) podemos estar antes algo bueno.

    Saludos.

  • Respondiendo a #12:
  • 27

    Avatar de Stephen !

    La de Douglas y Kilmer es una pasada... Los demonios de la noche. Tampoco está nada mal la de Tamahori, aunque este hombre no creo que haya parido algo semejante a su primera película, que es bastante potente.

    Saludos.

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    Y yo que me alegro... fíjate, me gusta mucho este director y no lo veía dirigiendo una de estas la verdad.

  • 17

    Avatar de jfranki !

    Joder, era demasiado bueno para ser cierto, y en verdad un reto para él.

  • 18

    Avatar de posfale !

    Inesperado y la verdad es que da la sensación de haber más detrás de estas declaraciones. Sobre rodar en Japón dudo que el rodaje se hiciera en el país del sol naciente no creo que el tema de Fukushima tenga nada que ver con esto.

    Quizá realmente tiene problemas familiares o quizá quiere retomar "Robocop" ahora que hay vía libre. Lo que parece claro es que lo de trabajar para un gran estudio de Hollywood tampoco le quita el sueño.

  • 20

    Avatar de Saul Briceno !

    Y con esa noticia mis expectativas acerca del film se reducen considerablemente. No lo digo por mal, pero las posibilidades de encontrar un director igual de interesante que esté disponible es debatible. Además, con que "salga el proyecto", tienen, según ellos.

  • 21

    Avatar de filmfreak !

    Nos toman por tontos, ¿cual es el problema en reconocer que estan asustados por la fuga radioactiva?,¿por que directamente no aplazan la filmacion para mas adelante o cambian las locaciones a otro pais?, pero me molesta que pongan a la familia como excusa.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    interesante

    Avatar de Saul Briceno !

    Es que el proyecto no se cae, el único que está saliendo del equipo es Aronofsky. Podría yo también discutir de su principal argumento, el asunto de la familia, pero en casos ya muy personales no se le puede exigir nada. Lo respeto por encima de todo.

  • 22

    Avatar de kirikin !

    Bueno en parte me decepciona y en parte me alegro.

    Tenía ganas de saber que era capaz de hacer Aronofsky con 'Wolverine', no me cabe la menor duda de que sería algo realmente bueno, sin embargo, no era un proyecto muy acorde con Aronofsky para mi gusto. Me gustaría que siguiera más o menos su línea (aunque de vez en cuando un experimento no viene mal), que de momento, es magnífica.

  • 23

    Avatar de Epopeyo !

    Mejor así, que asuma un proyecto más interesante. Se ve que no es muy estable este muchacho, ya había abandonado la dirección the fighter.

  • 25

    Avatar de Gavanno !

    Después de leer el titular sólo he podido decir un gran

    "¡NO ME JODAS!".

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    Hay que tener en cuenta que la razon de que se apuntara a hacer la pelicula fue para tener un exito de mas de cien millones de dolares para financiar peliculas mas personales y mira tu que cisne negro que costo 12 millones de euros ya esta llegando a los 110 millones, asi que habra dicho para que me apunto a esto y tener que lidiar con las pirañas de ejecutivos de la fox (que se lo pregunten a Hood) y encima que los criticos estaban afilando sus cuchillos si realizaba la pelicula cuando puedo hacer la de robocop o noah con todo el poder artistico

  • 28

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Mejor, lo que deberían hacer es cancelar la puta película. Después de ver la peli anterior, ¿alguien se quedó con ganas de más? Por mucho que me duela, estas pelis no son para fans de XMen y Lobezno. Estas pelis son para niñatas con las hormonas revueltas que les da la risita nerviosa con los musculitos del Hugh Jackman, y con los niñatos de gimnasio que solo quieren ir mazaos y poner cara de malotes.

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Aronofsky me inspira muchas esperanzas cuando se traten de trabajos propios.

    Saludos!

  • 33

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Me alegro un montón, este proyecto dudo que estuviera a la altura del director. No se puede sacar mucho de un tío al que le salen Gillettes de los nudillos.

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    interesante

    Avatar de shade2814 !

    Bueno, tampoco parece que se puede sacar mucho de una rivalidad entre un pseudo-ninja con capa y un payaso psicótico-masoquista, y ya vimos como salió TDK.

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Los milagros suceden en contadas ocasiones.

  • Respondiendo a #33:
  • 77

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Uys, se me olvidaba que aquí con Torrezno os hacéis pajillas. Cuidado no se us cortéis las manos con las cuchillas :D

  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Creo que mientras que Jackman este implicado nos deberiamos de ir olvidando de una pelicula decente sobre Wolverine (si, ni siquiera divierte).

  • 38

    !
    | 2 estrellas

    Ha sabido salirse a tiempo de este fracaso made in Fox

  • Respondiendo a #38:
  • 49

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Si algo tienen en común las películas de X Men estrenadas es que todas han sido un éxito de taquilla incluida X Men Orígenes. Yo creo que se olía la critica de Adrian Massanet o similares y ha cogido miedo.

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Bueno si queremos ver a logan desatado, yo me iria por mel gibson para que la haga de director o tal vez a george miller que son los que le encontrarian el punto exacto de la violencia de el personaje.

  • 45

    Avatar de sicoisteria !

    pues a la mierda todo el interes que podia haber en esta peli.

  • 46

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    lo unico que he podido decir cuando he leido el titular, al mas puro estilo dramatico de las pelis, ha sido: ¡ nooooo ! tenia muchas esperanzas en el nuevo lobezno, ahora casi todas se vuelven a esfumar.

    pd. caviaro dices: `` Lástima que Bryan Singer siga ocupado con ‘Jack the Giant Killer’, sería el recambio ideal ´´

    tio, no hay recambio ideal para aronofsky a no ser que te llames david fincher, christopher nolan, tim burton o seas el mismisimo spielberg, en cuyo caso haras algo que este a la altura de aronofsky, pero no superior

    -- editado por última vez a las 02:57

  • Respondiendo a #46:
  • 47

    Avatar de shade2814 !

    O que te llames Scorsese, Eastwood, Coppola, Polanski, Tarantino, McTiernan, Malick, Cameron, Yimou, Godard, Carpenter, etc. Vamos, que dudo que Aronofsky valga tanto o más que ellos.

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    joder, era por poner algunos, desde luego que scorsese, eastwood, tarantino, malick y yimou estan a la altura o por encima de aronofsky, los otros depende del dia ... pero es que si tengo que poner a todos en vez de hacer un comentario sobre un post, escribiria mi propio post. por ejemplo, tampoco he puesto a staley kubrick y no hay directo mas grande que este hombre. solo he puesto los otros dos nombre de directores mas o menos jovenes que tienen la misma calidad que aronofsky ( fincher y nolan ), a burton porque me encanta y ya rodo hace años las dos primeras de batman, por lo tanto sabe lo que es el mundo del comic y a spielberg porque provablemente a dia de hoy no exista un director con mayor nombre y talento ( vivo ) en el mundo. algunos de los que tu nombras son lo mejor de lo mejor, pero por ejemplo, de verdad crees que alguien le ofreceria a malick ( un autentico poeta del cine ) dirigir una peli palomitera sobre superheroes, o de verdad crees que a scorsese o eastwood les interesaria hacer una peli sobre lobezno

    ahora si lo que quieres es que ponga a todos los directores que considero los mejores ( es decir, a la altuera de aronofsky ) pues empiezo: spielberg, scorsese, eastwood, malick, park chan-wook, nolan, burton, jj abrams, elia kazan, tarantino, fincher, el propio aronofsky, jaco van dormael, richard kelly ( si es que vuelve a maravillas como donnie darko ), andrew dominik, david lynch, varios mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza y por encima de todos el gran y unico stanley kubrick

    eso si, insisto, de los directores en alza creo que los mejores son darren aronofsky, david fincher y christopher nolan

  • Respondiendo a #47:
  • 51

    Avatar de kirikin !

    jajaja no me imagino yo a Eastwood o Polanski, por ejemplo, haciendo 'Wolverine'.

  • Respondiendo a #48:
  • 55

    Avatar de nino !
    nino | 3 estrellas

    "desde luego que scorsese, eastwood, tarantino, malick y yimou estan a la altura o por encima de aronofsky"

    Leer que esos directores están "a la altura" de Aronofsky me ha hecho daño a la vista. Creo que le quedan muchas tablas a Aronofsky para estar a la altura de nada más y nada menos que Scorsese o Eastwood, 2 de los mejores directores que ha dado el cine, sobre todo Scorsese, director de películas que han pasado a la historia del cine. Cuando Aronofsky haga películas "a la altura" de, por citar algunas, Taxi Driver, Uno de los nuestros, El cabo del miedo, y Casino,entonces podrás compararles. Y de Eastwood tres cuartas partes de lo mismo.

    Los directores que has citado están bastante por encima de Aronofsky, al que no quito mérito, es un gran director, pero pongamos a cada uno en su sitio, por favor.

  • Respondiendo a #46:
  • 65

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    'Sospechosos habituales' es mejor película que 'Cisne negro'. Le duela a quien le duela. ;-)

    Saludos.

  • Respondiendo a #47:
  • 66

    Avatar de dante31 !

    Por un momento me he imaginado como sería un Lobezno violento y desatado dirigido por McTiernan.... Ufff que bueno sería.

  • Respondiendo a #65:
  • 67

    Avatar de dante31 !

    Sin lugar a dudas.

  • Respondiendo a #65:
  • 68

    Avatar de drvenkman !

    No creo que le duela a mucha gente,o eso espero al menos.

  • Respondiendo a #65:
  • 70

    Avatar de kirikin !

    Pues que quieres que te diga, pero yo no estoy para nada de acuerdo, de hecho 'Sospechosos Habituales' me decepcionó enormemente cuando la ví, lo único realmente destacable me pareció el muy buen final, por lo demás un bluff total.

  • Respondiendo a #55:
  • 71

    Avatar de kirikin !

    Aronofsky, está todavía, como quién dice, empezando, pero va camino de ser uno de los grandes.

    Pd: 'El Cabo del Miedo' de Scorsese está muy bien, pero tampoco la elevemos a lo que no es. Es una buena película, pero no de las mejores de Scorsese.

  • Respondiendo a #66:
  • 76

    Avatar de shade2814 !

    Y de paso que haga un remake de Punisher y le quite Daredevil a Slade, se vale soñar...

  • Respondiendo a #71:
  • 84

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    nino, lee bien, he puesto `` a la altura o por encima ´´. era por no perder mas tiempo en ponerme a diferenciar, pero mas de los mismo, si quieres lo hago. eastwood y scorsese estan a años luz de aronofsky, entre otras cosas por los años que llevan haciendo peliculas, pero sinceramente, si aronofsky mantiene este nivel, creo que cuando tenga 70 años sera igual de bueno que ellos, eastwood y scorsese son algunos de los que me refiero cuando digo que estan por encima, luego digo a la altura, ahi entran tarantino, malick, fincher, nolan, etc...

    eso si, no comparto la parte en la que dices: ``Los directores que has citado están bastante por encima de Aronofsky, al que no quito mérito, es un gran director, pero pongamos a cada uno en su sitio, por favor.´´ pues como te digo, creo lo contrario, la gran mayoria de los que cito estan a la altura de aronofsky, no por encima, pero recuerda, no todos estan a la altura, socorses, eastwood, spielberg y compañia son los que entran en el grupo de `` por encima ´´

    se suficiente de cine como para diferenciar entre una promesa y unas leyendas del cine

  • Respondiendo a #84:
  • 85

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    por cierto nino, ninguno de los votos negativos que tienes te lo puesto yo

  • Respondiendo a #70:
  • 86

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    yo la verdad es que tampoco estoy de acuerdo, pero por esa regla de tres la fuente de la vida y requiem por un sueño son mejores que cualquier pelicula que haya hecho singer, que aun asi me parece un gran director

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de kirikin !

    Para mi está muy por encima Aronofsky de Synger, que me parece un director interesante y poco más.

    -- editado por última vez a las 11:18

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    En dos palabras:

    !!!!TAKESHI KITANO¡¡¡¡

    (Soñar es gratis)

  • 52

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    Este se ha quitado de enmedio... y yo que me alegro :)

  • Respondiendo a #52:
  • 59

    Avatar de bob_marley !

    Ya somos dos

  • 58

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Igual ahora que Guillermo del Toro, se queda ahora sin película por culpa del desastre en Japón, se le puede endosar el proyecto.

  • 60

    Avatar de daffodil !

    Que no ome, el indicado petó hace ya tiempo, Félix Rodríguez de la fuent. "El lobezno fuera d su dieta natural, harto de tarrinicas y tarrinicas d arroGz se queda en camiseta interior y se dispone a acechar"

  • 61

    Avatar de budy11 !
    budy11 | 2 estrellas

    Una mala noticia ,Aronofsky es un grandisimo director pero The Wolverine no es el tipo de peliculas que suele hacer el.

  • 62

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No es la primera vez que este director se baja de una película de esta características, hace unos 8 o 9 años se bajo de un encargo que termino siendo Batman Begins.

    -- editado por última vez a las 12:43

  • Respondiendo a #62:
  • 64

    Avatar de bob_marley !

    Ahí sí que se equivocó, viendo la gran saga que le salió a Nolan.

  • 63

    interesante

    Avatar de jaumet2001 !

    Yo creo que tiene está depresivo, quién no lo estaria después de abandonarle una de las mujeres más hermosas del planeta.

  • Respondiendo a #63:
  • 72

    Avatar de kirikin !

    Vale que es guapa y tal, pero ¿una de las más bellas del planeta?

  • Respondiendo a #63:
  • 78

    Avatar de yaverastu !

    Totalmente de acuerdo, Rachel Weisz es magnifica y una estupendisima actriz, yo me alegro que haya dejado el proyecto porque no le pegaba mucho...

  • 69

    Avatar de 18731 !
    | 2 estrellas

    Bien por Aronofsky! Es un director sobrado de talento, y una secuela de Lobezno no hacía por él.

  • 74

    Avatar de shannabanana !

    hugh jackman es una mierda al lado de un lobezno interpretado por harvey keitel aun viejuno y todo, cuanto suco le daría!! y de director robert rodriguez en sus tiempos de form dusk till dawn!

  • 75

    Avatar de shannabanana !

    lo mejor que puede hacer aronofsky es retomar el remake de robocop... por cierto, habia ya actor para interpretar a murphy? voto por daniel bruhl!

  • 79

    Avatar de fransuasita !

    Para mi es un gran palo que Aronofsky se vaya del proyecto. Pero a Rey muerto, Rey puesto, y como alguien ya apuntó en este blog, Kitano puede ser una elección perfecta. Obviamente conoce muy bien los códigos de la cultura japonesa y puede exprimir el lado oscuro de Wolverine dándole el punto justo de violencia auténtica y creible, que no gratuita, que caracteriza al personaje, sin caer en la exageración de Tarantino o Rodriguez. Lo que diferencia "Honor" de las otras 4 entregas es la lucha psicológica, sentimental y emocional "humana" de los personajes. Aquí no hay super poderes, de hecho, Wolverine es el único mutante. Por eso esta película no es una secuela. Es la historia de un hombre diferente que lucha contra sus instintos y demonios interiores para recuperar el amor de su amada. Osea, que pura actuación. El guión que Jackman necesita y está pidiendo a gritos para sacar ese chorro de talento que tiene. Y espero que esta vez se moje y sea el Lobezno auténtico y no el chico malo "purafachada" que en el fondo no es mas que un cacho pan.

  • 81

    !

    No habeis leido que se ha desvinculado porque la puta FOX no le dió control total sobre el proyecto y los productores no le dejeban hacer lo que él quería?

    Al parecer los directivos de la FOX siguen al pie del cañon jodiendo adaptaciones de superheroes, no les llega con daredevil, los 4 fantasticos, elektra o X-men origenes:Lobezno, está claro que aún no han aprendido.

    Consiguen a uno de los directores más prometedores y exitosos comercialmente del momento y en vez de darle rienda suelta para que haga lo que le salga de los cojones ya quieren meter mano como siempre (y como hicieron con Gavin Hood, por eso reniega de Origenes:Lobezno y no me extraña)

    Que vergüenza, en vez de aprender de la Warner con Nolan......

  • Respondiendo a #81:
  • 82

    !
  • Respondiendo a #81:
  • 83

    Avatar de nelsonautonews !

    No es nuevo en Hollywood, los ejecutivos de las productoras la mayoría solo sabe contar dinero (no hacen otra pendeja cosa en la vida), no entender lo que es arte cinematográfico.

  • Respondiendo a #82:
  • 89

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Es solo un rumor. Ninguno de los implicados ha dicho que sea cierto, así que es como lo que he insinuado yo, que ha cambiado de opinión y ya no le interesaba el proyecto. Misma validez.

    Saludos.

  • 88

    Avatar de Harry Powell !

    Una de las peores noticias (cinematográficas) que podía recibir un fan del séptimo y del noveno arte, en fin espero que al menos el elegido no sea Gavin Hood porque si es así, apaga y vamonos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL