Darren Aronofsky va a dirigir la segunda parte de 'X-Men orígenes: Lobezno'

89 comentarios

darren-aronofsky

Un par de semanas atrás, mi compañera Beatriz nos contaba que, al parecer, Darren Aronofsky tenía tres proyectos sobre la mesa. Uno era el reinicio de la franquicia de Superman, que al final ha ido a parar a Zack Snyder; otro era ‘Predicador’, basada en el cómic de Garth Ennis, todavía sin director; y el tercero era la segunda parte de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’), a priori, la producción con menos posibilidades, a la que Aronofsky podría sacarle menos provecho. Pero se va a encargar de eso. El director se encuentra ya negociando el contrato con 20th Century Fox. Bueno, habrá que ver qué hace, ¿no? Desde luego no será un film corriente de superhéroes.

Tal como hemos ido informando, ‘X-Men Origins: Wolverine 2’ volverá a contar con Hugh Jackman al frente del reparto (el actor ya trabajó a las órdenes de Aronofsky en ‘La fuente de la vida’), dando vida al personaje por el que es más popular, Logan, alias Lobezno. En esta secuela, el mutante de las garras de adamantium viaja a Japón, donde mantiene un romance con una bella mujer, de la que se enamora; sin embargo, el padre de la joven ya había entregado su mano a otro hombre, así que intentará eliminar a Lobezno enviándole un poderoso ejército de ninjas. El guión es de Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’) y se basa en el cómic ‘Lobezno: Honor’ escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller.

PD: McQuarrie tiene una película como director, ‘Secuestro infernal’ (‘The Way of the Gun’). Si os apetece ver una comedia negra con buenos diálogos, buscadla.

Vía | ComingSoon

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de antoine-doinel !

    Difícil superar The Wrestler y más en una superproducción, a ver que tal...

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    realmente la que deberia superar a el luchador es black swan que es la que dirigio despues de esta. para mi, aunque el luchador es una pelicula brutal, las mejores pelis de aronofsky son requiem por un sueño y la fuente de la vida

  • Respondiendo a #16:
  • 55

    Avatar de osiris !
    osiris | 2 estrellas

    coincido contigo Requiem por un sueño es su mejor cinta, una obra de arte de principio a fin, Black Swan será una gran peli y va a darle a Natalie Portman a menos una nominación al oscar, Lobezno 2 la realizara para ganar pasta y poco más

  • 2

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    Una buena noticia, sin duda, para el público y sobretodo para el personaje, que después del horrible film de Gavin Hood......

    Saludos.

  • Respondiendo a #2:
  • 49

    Avatar de d4nt3 !

    Pésimo,a mi que me gustan las pelis de X-Men,me pareció una mala precuela que se me hizo hasta aburrida (en una peli de acción nada menos).

    A ver si Darrenito sube el pabellón que Gavin dejó muy bajo.

  • Respondiendo a #2:
  • 68

    Avatar de nicolas85 !

    Me permito Discrepar con tu opinión, No fue malo, simplemente se baso en un personaje pensado para chicos/adolecentes ¿que esperaban? ¿La vida es bella? Creo el problema es que ahora todo tiene que ser simbólico, perfecto con planos secuencias milimétricos con claro oscuros que dejan el trabajo de Rembrandt a la altura de un pintura de Miró y con un justificativo para los adultos puedan ir a ver la película sin cargo de conciencia. De ahí la elección del director actual, Nadie quiere admitir que se divierte con un tipito que saca cuchillas de sus puños. Por miedo a que lo traten de inmaduros. Entonces salen a decir que la escena estuvo mal filmada que no se respeto el espíritu del personaje ¿tienen alma los comics? que la profundidad de los secundarios es menor y tantas otras frases elocuentes para encubrir que quizás no lo vimos como lo imaginamos, que nos hubiera gustado verlo con traje de espandex amarillo y gruñendo. Y que nos hubiera gustado mas salir orgullosos del cine sin disimular la sonrisa de satisfacción en vez de poner cara de critico superado come limones.- Pd. si miras el film como lees los comics no te va a parecer tan malo.-

  • Respondiendo a #68:
  • 76

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    El film no es malo, es malísimo, se mire por dónde se mire.

    Soy lector y coleccionista de comics desde mi tierna infancia y Wolverine,Deadpool y Gambito son tres de mis personajes Marvel favoritos y en esta película los ridiculizan de una forma brutal (sobretodo a Deadpool), eso por no hablar de los errores en el guión,de las interpretaciones desastrosas,etc etc.

    En definitiva,estoy la mar de contento de que la segunda parte haya caido en las manos de Aronfsky;que es un gran lector de comics y uno de los directores más interesantes del panorama actual, pero más contento estaría aun si nunca se hubiese rodado la infumable primera parte de Wolverine.

    Saludos.

  • 3

    Avatar de underneath !

    Estupenda noticia. Era la única manera en que iría a ver esta película.

  • 4

    Avatar de Harry Powell !

    Por cierto "Secuestro infernal" es un film muy entretenido.

    Saludos.

  • 5

    interesante

    Avatar de Atticus !

    La verdad es que éste tipo de noticias, me dejan bastante desubicado. Primero, no entiendo que alguien quiera hacer una segunda parte de un horror tan desproporcionado. Y segundo, que busca un autor tan particular en una historia que películas anteriores han destrozado, trabajando además con material ajeno y limitado.

    De verdad, muy sorprendente.

    -- editado por última vez a las 17:16

  • Respondiendo a #5:
  • 58

    Avatar de rikblad !

    Pues fíjese, que creo que la visión particular de este señor, creo que es justo lo que necesita ese personaje. No sé si el resultado gustará a todos, seguramente no.

  • Respondiendo a #5:
  • 73

    Avatar de nicolas85 !

    Si queres saber el resultado, mirá el ultimo maestro aire de shyamalan, esto va a ser lo mismos. no dejara contento ni a los que les gusta el comic ni a los que le gusta el director.-

  • 6

    brillante

    Avatar de penitenciagite !

    La peli de Lobezno era mala con avaricia y este señor supongo que tendrá libertad creativa para hacer lo que salga de los huevos... que sale bien se consolida dirigiendo una superproducción; sale mal pues vuelta a "su cine" con el bolsillo lleno. Para mi poco que perder y mucho que ganar. PD En la foto no os da la sensación de decir: "Mírame a mi y mira a mi señora... y luego si eso di que no soy un genio!!!!"

  • Respondiendo a #6:
  • 59

    Avatar de rikblad !

    Eso, o ella iba borracha el día que le dio el sí quiero. El mundo no es justo, porqué no pasaría yo ese día por allí...

  • Respondiendo a #6:
  • 77

    Avatar de hernandodesoto !

    A mí me gustan los comics de la Marvel y me quedé dormido cuando la vi en el cine... No entiendo -aparte de la pasta, claro- que el Darren quiera dirigir algo así. Pero en cuestiones pecuniarias tampoco le había ido mal al hombre, y había hecho las películas que le había dado la gana -tengo a The Fountain entre mis favoritas, y Requiem for a dream no estaba nada mal-... Espero que no sea de esos directores que se venden por horas para luego seguir desarrollando sus proyectos, y que aproveche la oportunidad para hacer cine comercial de calidad

    Crucemos los dedos

  • 7

    Avatar de barrones !

    la verdad es que Origenes: Lobezno es de lo peor que he visto en años. la ví en cine porque siempre me han entretenido las de x-men, pero esta fue algo increíble. fallos de guión por todas partes y llena de incoherencias.

    Confío en Aranofsky para que haga algo grande, y ya de paso.. le envidio en gran medida por la mujer que tiene EL PEDAZO DE C****N!

  • 8

    Avatar de Herodoto !

    En qué quedó al final el remake/nueva entrega de "Robocop"???

  • Respondiendo a #8:
  • 39

    Avatar de posfale !

    Está parado por los problemas financieros de la MGM que es quien tiene los derechos. Aronofski ha dicho que está dispuesto a retomarlo si se da esa posibilidad pero el proyecto está más muerto que los estudios MGM que teniendo un bombazo como "El Hobbit" entre manos no consiguen financiación.

  • 9

    Avatar de tgtr666 !

    "Lobezno"??!!

    Le quitaron todo el caracter... Es tan malo dejar la palabra en el idioma original? Wolverine suena mas a heroe y menos a criatura que quisieramos tener de mascota...

  • Respondiendo a #9:
  • 19

    Avatar de dr.indy !

    lo que ocurre es que se le llama lobezno desde hace taaaaanto que ya no hay ganas de cambiarle el nombre... y wolverine tambien es un animal, no se si lo sabes.

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de morgoth !

    y además un animal más chungo que un lobo,jeje...

    nunca entendí la película anterior, mala a rabiar, con las posibilidades que tiene el personaje...pero en fin, a ver qué se hace ahora

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de tgtr666 !

    Lo se. Vivo en USA asi que ingles es mi segundo idioma. Pero igual no entiendo la mani de traducirlo todo, incluida la palabra Wolverine que si bien tiene su traduccion exacta, en este caso ya casi asemeja nombre propio por su relacion intrinseca con el personaje. Y Lobezno suena ridiculo...

  • Respondiendo a #29:
  • 32

    Avatar de tachuela !

    Obedece a la quinta norma de George Orwell para un lenguaje eficaz: "Nunca use una frase extranjera, una palabra científica, tecnicismo o una palabra de jerga si puede utilizar un equivalente de la lengua habitual."

    Wolverine no tiene significado en español. Lobezno, sin embargo, sí.

  • Respondiendo a #9:
  • 35

    Avatar de Herodoto !

    ¿Te gustaba más carcayú? xD

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    Avatar de El_Darko !

    De hecho si que lo tiene, como dice Herodoto, significa Carcayú... Diría que hemos salido ganando con el cambio. Aunque la mejor opción habría sido dejarlo en inglés como Spiderman.

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    Avatar de tgtr666 !

    Eso es todo lo que digo. No creo que nadie aceptaria "Super Hombre" en lugar de Superman no? :D

    -- editado por última vez a las 20:11

  • Respondiendo a #36:
  • 48

    Avatar de tachuela !

    Lo que digo es que Wolverine no aparece en ningún diccionario de español.

  • Respondiendo a #35:
  • 54

    Avatar de penitenciagite !

    No seria la primera vez que lo veo... http://www.youtube.com/watch?v=fj33fm5ijKQ en esta escena de "MallRats" te das cuenta de lo tristes que pueden llegar a ser los doblajes cuando les hace un puto inútil que traduce literalmente sin tener ni idea.

    -- editado por última vez a las 00:26

  • Respondiendo a #29:
  • 60

    Avatar de rikblad !

    Wolverine pronunciado por un español suena demasiado suave, como a suavizante mimosín para la ropa. Hay que mirar también eso, el español de España al igual que otros como el alemán son idiomas contundentes(y para mucha gente suenan desagradables), y palabras como esas nos resultan muy flojillas, carentes de fuerza. Así que yo sí que creo que en este caso, con Lobezno salimos ganando. Con "hombre araña" y "spiderman" sucede a la inversa, spiderman tiene mucha más fuerza sonora que hombre araña en español. (ojo, que en España no pronunciamos la z de lobezno como en latino América, sino algo similar a una "th", por lo tanto para nosotros sí que es una palabra contundente)

    -- editado por última vez a las 01:44

  • Respondiendo a #60:
  • 63

    Avatar de tgtr666 !

    Esta es una buena explicacion.

  • Respondiendo a #63:
  • 66

    Avatar de Cobra Commander !

    No es por nada pero en España el "wolverine" lo suelen llamar "glotón" y Lobezno no es que tenga mucha glotonería además de que no suena tan amenazante.

  • Respondiendo a #9:
  • 69

    Avatar de nicolas85 !

    ¿preferis que lo llamen gloton? ese es el nombre del animal en español. imaginate la escena. dientes de sable se enfrenta al gloton. ¿que es?¿ ¿una pelea a muerte o un comercial de MC donalds por ver quin come mas hamburguesas?

  • Respondiendo a #29:
  • 78

    Avatar de hernandodesoto !

    Pues para ser un nombre ridículo, bien que atrae a miles de fans españoles... Además, en España se le empezó llamando Lobato si no recuerdo mal, que suena hasta peor. Y carcayú ni hablemos...

  • Respondiendo a #60:
  • 79

    Avatar de hernandodesoto !

    El Español suena mal a algunos¿? Lo había oído/leído del Alemán, pero no del nuestro

  • 10

    Avatar de drvenkman !

    Para mí lo único que se salva de Orígenes:Lobezno es su protagonista Hugh Jackman porque lo demás es una porquería,a ver si con otro director mejora la cosa porque además Lobezno es un gran personaje y con muy buenas posibilidades.

    Esperaremos a ver qué pasa.

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #10:
  • 18

    Avatar de lurae !
    lurae | 1 estrellas

    pos para mi Hugh no es precisamente de lo mejor de la peli. Si tuviera que elegir, me quedo antes con Liev Schreiber.

  • Respondiendo a #18:
  • 44

    Avatar de opinosinsaber !

    Yo nunca acabé de entender que un tipo de 1,90 australiano y encantador hiciese de un canadiense retaco y con malos hábitos y mal humor. Ok, las patillas le quedan bien, pero era el tío más duro de Marvel (con The Punisher) y se quedó en un poster para adolescentes.

    Para mí los Lobezno ideales eran Jack Nicholson, Harvey Keitel. Lástima del tiempo.

  • Respondiendo a #44:
  • 64

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    Wow! Harvey Keitel!! Eso sí que sería digno de ver!!

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de nicolas85 !

    Daria para Victor mas que para logan

  • Respondiendo a #44:
  • 71

    Avatar de nicolas85 !

    Recien ahora me di cuenta que el tipo es bastate alto. nunca me fije en el detalle.- Pero despues de todo si hicieron a kingpin Negro ¿porque no a logan alto?

  • 11

    Avatar de armadameister !

    Si hay un guionista en quien confiaría ciegamente, sería en el de Sospechosos Habituales. Pero lo de la chica que ya está prometida y el padre que no quiere que se case con el, y unos ninjas... Joder, parece una p... broma.

  • Respondiendo a #11:
  • 17

    Avatar de oaxaco2004 !

    mmmmmm, nunca has leido los comics, verdad???

  • Respondiendo a #11:
  • 20

    Avatar de lurae !
    lurae | 1 estrellas

    eso mismo he pensado yo.

    Viendo como se esta poniendo la cosa, no descarto a Woody Allen para la de Superman.

  • Respondiendo a #20:
  • 34

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    y si no llegan a presupuesto woody siempre le puede dejar las suyas a clark,gafas claro no las mallas.

  • Respondiendo a #34:
  • 61

    Avatar de rikblad !

    Joer, pues por vuestra culpa ya estoy visualizando una de Superman hecha por el Allen. Lo jodido es que me encantaría la idea...

  • Respondiendo a #11:
  • 80

    Avatar de hernandodesoto !

    Gran parte de las andanzas en solitario de Lobezno ocurren en el lejano Oriente

  • 12

    Avatar de sioner !

    Pues la noticia es algo extraña, desde luego espero que no salga una película al uso, pero siendo una peli de superhéroes (yo ya llevo mucho tiempo saturado de tantos) y una secuela de uno de los peores, ni aunque tuviese más moralina que Ciudadano Kane me interesaría este proyecto.

  • 13

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Pobre Bryan Singer que le roban todos los proyectos...

  • 14

    Avatar de brokenmachine86 !

    Que cosa más rara... pero bueno, será interesante ver que sucede. Desde mi punto de vista hay dos cosas positivas: 

     1-La película anterior de Wolverine fue una una porquería y no será dificil hacer algo mejor, especialmente de mano de un genio como Aronofsky. 

    2-Si la película resulta ser un éxito de taquilla, ayudará económicamente a Aronofsky para que no tenga que estar batallando con mínimos presupuestos para sus películas.

    -- editado por última vez a las 17:57

  • Respondiendo a #14:
  • 81

    Avatar de hernandodesoto !

    Sí, pero Aronofsky ya no será ese director interesado por la expresión artística y los proyectos personales. Puede que la experiencia le confunda más allá de lo anecdótico, y continúe su carrera por ahí. Tim Roth y Jeremy Irons se me ocurren como ejemplos de actores que de vez en cuando participan en proyectos lamentables -Hulk/Dungeons & Dragons- para vivir holgadamente. Espero que no ocurra con Aronofsky en su propio sector

  • 15

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    como ya dije aronofsky es de los mejores directores actuales, y estoy totalmente convencido de que le puede dar al personaje ese tono oscuro y todo lo que esperabamos ver y nos quedamos a medias en la primera parte

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    Avatar de Harry Powell !

    Que manía con el tono oscuro, no todos los films de superhéroes tiene que parecerse a "The Dark Knight".

    Saludos.

  • Respondiendo a #21:
  • 27

    Avatar de morgoth !

    por lo menos es más lógico que sea ésta más oscura... Batman no se carga a nadie, y Lobezno es un salvaje...no crees?

  • Respondiendo a #21:
  • 30

    Avatar de pilar62 !

    Hombre, creo que en Lobezno el tono oscuro está justificado.

    Estamos hablando de un hombre que estuvo durante 10 años en tratamiento para psicopatas. Que tiene una parte de su psique que no piensa no siente dolor, sólo mata.

    Quiero decir que no es el personaje adecuado para una historia luminosa y divertida.

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de Harry Powell !

    Sí,estoy deacuerdo en este caso pero hay cierta tendencia de si algo funciona utilizarlo hasta la saciedad, y ahora se piensa en dar un tono oscuro hasta a "Superman".

    Saludos.

  • Respondiendo a #31:
  • 56

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    bueno, yo en ningun momento he hablado de dar un toque oscuro a superman, hablo de lobezno que es de lo que se habla aqui, y lobezno necesita un tono muy oscuro, no se si conoces bien al personaje, aunque no hace mucha falta, yo no soy ningun fan de los comics de x-men, pero conozco suficientemente bien la historia como para saber que necesita un planteamiento muchisimo mas oscuro. no es ningua mania con volver todo como el caballero oscuro ( que tambien soy de los que piensa que es la mejor pelicula de super heroes ), es dar a cada personaje lo que necesita y este lo necesita, por ejemplo si finalmente hacen kick ass 2 espero que sea como la primera, no quiero que sea oscura porque sus personajes no necesitan ese planteamineto, pero insisto, lobezno lo necesita, su historia es muy oscura y la primera parte no le hace justicia

  • Respondiendo a #21:
  • 82

    Avatar de hernandodesoto !

    Terminaremos yendo al cine con linternas, ya verás...

  • Respondiendo a #82:
  • 88

    Avatar de hernandodesoto !

    O, ya puestos, con orejeras ;D Más de uno ya las lleva.

    Y de diseño

  • 22

    Avatar de kirikin !

    Tengo fe ciega en Aronofsky y se que va a realizar una gran película con este material, sin embargo, parece como una mancha en su filmografía, porque es una secuela y además de una película mala. Pero Aronofsky va a sacar algo grande de esto, sin duda.

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Lo de secuela no debería considerarse mancha, creo yo. Y lo de película mala, eso depende de Aronofsky según se lo curre más o menos; ninguna película es mala antes de hacerse.

  • Respondiendo a #24:
  • 45

    Avatar de kirikin !

    No, lo que quiero decir es que es una secuela de una película mala, es decir, que la primera parte fue, hablando en plata, una mierda. Y por eso digo que parece una mancha en su filmografía porque es una secuela (aunque tu no le des importancia a eso) y es una secuela de una mala película.

    Pero como ya dije, no tengo ninguna duda de que hará algo importante.

    -- editado por última vez a las 21:31

  • 23

    Avatar de pablo.carabajal !

    Brad Bird para Misión Imposible 4 y Aronofsky para Wolverine 2.

    ¿Comenzarán los buenos directores o los que tiene potencial a dirigir continuaciones?

  • Respondiendo a #23:
  • 43

    Avatar de drvenkman !

    Venga yo voto por Clint Eastwood para dirigir la tercera de Iron Man XD.

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    Avatar de She-Thing !

    Jaja Y Guillermo del Toro para Hellboy 3- ah no, espera. Xp Mejor Woody Allen para Sin City 2.

  • Respondiendo a #43:
  • 83

    Avatar de hernandodesoto !

    Sí, y a Julio Medem para la próxima de James Bond...

  • 25

    Avatar de richardford !

    Todo un reto para Aronofsky,no sé porqué a pesar de que pueda parecer todo lo contrario,me da buena espina y creo que terminará saliendo un buen film de todo esto...

  • 28

    Avatar de principevegetta !

    Aronofsky para dirigir Wolverine y Snyder para dirigir Superman. Por una vez los produtores toman buenas decisiones

  • 33

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    totalmente de acuerdo con Atticus y supongo que alguno más,le tiraba muchíssimo más predicador que la puñetera lobezno 2,joder se verá si o si,pero no era peli para aro...

  • 37

    Avatar de Hristo !

    Por lo que le he leido y oido, no veo a Aronofsky comodo haciendo una película de este tipo, sopongo que el dinero es lo que más le ha convencido para dar este paso. Que tenga suerte.

  • 40

    Avatar de posfale !

    Era un paso inevitable y Aronofski llevaba tiempo buscándolo (estuvo vinculado a "Batman begins" y el remake de "Robocop"). Nolan hizo "Batman begins" y no ha ido a peor. Fincher también hizo su blockbuster de mierda (un vehículo para el lucimiento de un actor además) con "La habitación del pánico" y seguimos salivando a la espera de este viernes.

    Es la primera vez que este tio trabaja para un estudio de Hollywood (hasta ahora lo distribuían pero la producción era independiente). Puede ser un auténtico desastre o una auténtica genialidad. Sólo nos queda esperar.

    Lo que está claro es que le han contratado por coleguismo con el prota/productor :-D Sólo espero que no sea otra película que sirva únicamente de lucimiento muscular de Jackman.

  • Respondiendo a #40:
  • 52

    Avatar de mibalcon !

    "La habitación del pánico" un blockbuster de mierda?

    no entrare en lo de "de mierda" porque para gustos los colores (aunque a mi me parece una buena película, sencilla pero muy bien echa, pero no es un blockbuster ni de coña, un blockbuster es una superproducción echa para reventar la taquilla, y ni es una superproducción (pero ni de lejos) ni creo que ninguno de los implicados tuviera la mas mínima intención de reventar la taquilla

  • 41

    Avatar de El impaciente escocés !

    Estoy que no quepo en mí de gozo. Será oscuro el lobezno este...

  • 42

    Avatar de tr3pamur0s !

    Habrá que ver cuánto puede meter el director de su propio estilo y cuánto le obligará la Fox a usar el suyo (vamos, el infantiloide y absurdo). Sabiendo que quieren unas precuelas de Alien ligth está claro que siguen en su línea de películas flojas tirando a malas. De hecho tienen bastantes de las peores películas de super-héroes que se hayan hecho, quitando las dos primeras X-Men...

  • 46

    Avatar de She-Thing !

    Puf. No más Hugh Logan Jackman. Soy superfan del actor, pero Lobezno nevermore, que haga otra cosa nao.

  • Respondiendo a #46:
  • 51

    Avatar de fransuasita !

    Como por ejemplo Butter?

    Triste y lamentable...

  • Respondiendo a #51:
  • 57

    Avatar de She-Thing !

    Bueno, como Australia o van Helsing no, yo digo como The Prestige-- Ya te digo, ese actor es tan bueno que hizo que me guste Van Helsing un poquito. O tiene mal gusto o necesita hacer plata sí o sí con la primera boludez que se le viene a las manos.

    Pero, que... tan mala salió Butter?

  • Respondiendo a #57:
  • 67

    Avatar de fransuasita !

    Bueno, todavía no la han estrenado y sinceramente creo que no voy a gastarme la pasta en el cine para verla (tampoco pienso descargarla). Si quieres saber mas puedes echarle un ojo a la entrevista que le hicieron sobre esta peli (http://www.hugh-jackman.com).

    Estoy de acuerdo, este hombre está totalmente desperdiciado. Creo que no sabe elegir bien sus guiones y yo le doy un voto de confianza a Darren Aronofsky.

    En esta si me voy a gastar la pasta.

  • 50

    Avatar de pandic !
    pandic | 1 estrellas

    SE ME ACABA DE CAER UN MITO el director de Pi rodando X men lobezno 2...sin comentarios.

  • 53

    Avatar de acma79 !
    acma79 | 2 estrellas

    Creo que cualquier hasta Roland Emmerich hubiera hecho mejor pelicula que gavin Hood, colega vaya bodrio

  • 62

    !

    Nooooooooooo.... Darren Aronofsky se vuelve comercial !!!! La verdad que prefiero ver muy por encima ver a Hugh Jackman en la Fuente de la vida, que en Lobezno. Espero que solo sea por llenarse el bolsillo y después vuelva a su antiguo estilo.

  • 65

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    ¡¡Cojonudo!! (Nótese la ironía)

    Esto será otro caso "Mathieu Kassovitz"...

  • 72

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    bueno a ver para los que claman al cielo por ello,de todos es sabido que unos cuantos cineastas se han pasado a lo meramente comercial(van sant,a medias)para cojer pasta y dirigir un proyecto sin problemas financieros,que hacer una peli vale mucho!!independiente o no.asi ellos dirigen 2 o tres con lo que han ganado...no creo que elephant de van sant costara una millonada,pero dirigió el increible will hunting y milk,para luego pasarse a...paranoid park,por decir algo.

  • 74

    Avatar de aldairj !

    Bueno me parese bien que agan otra pelicula de x-men con wolverine y hulk y me parese bien que se enamore de una chica japonesa que ya esta casada pero el pelea por el amor de ella eso me gusta accion y romantisismo sera una buena pelicula :)!

  • 75

    Avatar de japsoad !

    me gusta&asi ponga otrayaaa la qierio ver

  • 84

    Avatar de Darius Palas !

    Temo una cosa, y es que se supere el listón (hacia abajo) ya de por si bastante bajo que dejó la primera precuela... MENUDA CASTAÑA

  • 85

    Avatar de zara !
    zara | 3 estrellas

    pero que mania les ha entrado a algunos diretores de apuntarse a la moda esta del cine malooo, se nota la crisis hasta en jolybud!!

  • 86

    Avatar de jbarocio !

    Porque la gente se queja de que se le quiera agregar profundidad y caracter a las peliculas basadas en comics? Acaso por estar basadas en comics no merecen ser hechas con calidad? Acaso es un crimen buscar buenos directores y buenos actores para llevar a cabo estos proyectos? Solo un consejo para Darren, y tal vez lo deba escribir en un post-it en su silla de director, y encima de la camara en turno, y por donde quiera:

    Wolverine/Logan/Lobezno/Glotón...Es Un Puto Asesino!!!!!! ...y No Uno Comun, Sino Uno Realmente Sanguinario!!!!..... Si Alguien Se Le Atraviesa O Le Estorba Le Clava Las Navajas, No Le Echa Una Mirada Amenazadora...

  • 87

    !

    Pues me parecere una noticia cojonuda que se base en el comic de 'Honor' y que la dejen en manos de este pequeño genio. A lo mejor hace una película más adulta, violenta, menos comerical y totalmente independiente de la basura de Gavin Hood

  • Respondiendo a #87:
  • 89

    Avatar de fransuasita !

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que por el tipo de historia que es "Honor", Aronofsky es una de las personas mas indicadas para hacer la película que todos queremos (yo soñaba también con Nolan...). Aquí el único super héroe con poderes es Wolverine, el resto son super ninjas. Y por supuesto el triángulo amoroso entre Mariko San, Yukio San y el "muchacho", principios como el honor, el deber y la obediencia, un guionista cojonudo, uno de los dos directores que realmente han sabido sacarle jugo a la capacidad de Jackman, seguramente un montón de coreografía marcial a lo Matrix (aquí si que me gustaría ver como lo hace el susodicho), pero sobre todo, pura interpretación... En fin, están todos los ingredientes para hacer un peliculón. !Que la estrenen ya!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL