Sigue a Blogdecine

David Ayer

Parece que David Ayer ha terminado de hacerse un hueco en Hollywood tras el éxito conseguido con ‘Sin tregua‘ (‘End of Watch’, 2012), cinta que costó apenas 7 millones de dólares y ha recaudado casi 50. Hace casi un año se confirmaba que iba a liderar ‘Ten’, nuevo vehiculo de acción para el lucimiento de Arnold Schwarzeneggeraquí podéis echar un vistazo a la primera imagen oficial- , y ahora acaba de saberse que ha sido el director elegido para encargarse de ‘Fury‘ (‘Furia’).

Al contrario que sucederá con ‘Ten’, Ayer no sólo se encargará de la puesta en escena de ‘Fury’, sino que también ha sido contratado para redactar el guión, especialidad en la que empezó a destacar, ya que suyos son los libretos de cintas como ‘Training Day‘ (Antoine Fuqua, 2001) o ‘A todo gas‘ (‘The Fast And The Furious’, Rob Cohen, 2001). En esta ocasión, Ayer se alejará del cine más urbano, y con un policía en el papel protagonista, para dar el salto al género bélico contando la historia del pelotón de cinco soldados a bordo del tanque Fury que en 1945 quedaron atrapados en una batalla contra el ya desesperado ejército alemán.

Está previsto que el rodaje de ‘Fury’ comience a lo largo de este 2013, pero antes tendrá que acabar con ‘Ten’, cuyo estreno está fijado para el 24 de enero de 2014. Bill Block, el mandamás de la productora que financiará la película, no ha tardado en asegurar que no nos esperemos la típica película bélica. Espero que el cambio de género le sienta bien a Ayer, porque ha llegado un punto en el que empezaba a saturar con sus relatos policíacos.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios