David Cronenberg, Denis Lavant e Isabelle Huppert protagonizarán 'Body Art'

Síguenos

David Cronenberg

Es indiscutible que David Cronenberg es mayoritariamente conocido por su carrera como director, pero también se ha dejado ver como actor en varias películas. La primera cinta que viene a mi mente al pensar en esa faceta suya es la lamentable ‘Jason X‘ (James Isaac, 2001), pero espero que el recuerdo que me deje ‘Body Art‘ (Luca Guadagnino, ?), que ya se ha confirmado que protagonizará junto a Denis Lavant e Isabelle Huppert, sea más agradable.

Se ve que Cronenberg le ha cogido el gusto al universo del escritor Don DeLillo, ya que una de sus obras sirvió como base para ‘Cosmopolis‘ (2012) y también es la inspiración para ‘Body Art’. La gran diferencia en que esta ocasión él estará delante y no detrás de las cámaras, ya que el director de la misma será Luca Guadagnino, responsable de títulos como ‘Melissa P.‘ (2005) o ‘Yo soy el amor‘ (Io sono l’amore, 2009).

‘Body Art’ nos contará la historia de cómo Lauren Hartke se desconecta del mundo y de sus amistades cuando descubren el cadáver de su marido en el apartamento de la primera esposa de éste. Las cosas se complican cuando aparece un hombre en su casa con el que ella revive conversaciones que tuvo con su fallecido marido. La siempre eficiente Isabelle Huppert, de actualidad últimamente por su participación en ‘Amor‘ (‘Amour’, Michael Haneke, 2012), dará vida a Lauren, pero aún no se sabe qué papeles irán a manos de Lavant, el gran protagonista de la inusual ‘Holy Motors‘ (Leos Carax, 2012), y Cronenberg.

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios