Compartir
Publicidad

David F. Sandberg dirigirá la secuela de 'Annabelle'

David F. Sandberg dirigirá la secuela de 'Annabelle'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la película ‘Annabelle’ (2014), aquella que nos relataba la “terrorífica” historia de una muñeca poseída, a la que también pudimos ver en 'Expediente Warren', (‘The Conjuring’, 2013)? Pues bien, habrá secuela y su estreno está previsto, según ha indicado la productora Warner Bros., para el mes de mayo del próximo año 2017.

Además, ya tiene quien lo dirija. El afortunado es David F. Sandberg, del que algunos seguramente no sepan mucho, pero fue guionista y director del filme de terror ‘Ligths out’ (2016) cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 22 de julio y el próximo 5 de agosto en España. Esta película, que es la adaptación de su propio corto homónimo de 2013, va sobre una amenaza que sólo se ve en la oscuridad.

‘Annabelle 2’ estará producida por James Wan, el mismo que dirigió las películas de 'Expediente Warren' y volverá a contar con Gary Dauberman como guionista. A falta de conocer el reparto de actores, tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve Sandberg en su segundo proyecto como director de largometraje. Parece que tiene mucho que aportar a este género.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos