David O. Russell dirigirá 'The Ends of the Earth', protagonizada por Jennifer Lawrence

Sigue a Blogdecine

David O. Russell y Jennifer Lawrence

Vaya, parece que David O. Russell y Jennifer Lawrence se han caído muy bien. Hace un par de días os contaba que el director y la coprotagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’, 2012) coincidirán de nuevo en el próximo trabajo de Russell, aún sin título, pero es que van a volver a trabajar juntos en otra película, ‘The Ends of the Earth’.

El proyecto, del que ya os informamos cuando se incorporó Lawrence, parte de un guion de Chris Terrio —‘Argo’ (Ben Affleck, 2012)—. El film será un drama romántico basado en hechos reales que gira en torno a Lydie Marland, adoptada por el hermano del magnate petrolífero Ernest Marland, quien una vez fallece su hermano anula la adopción para poder casarse con Lydie, provocando un escándalo social. Ella se dedicará a luchar por mejorar las condiciones de los trabajadores de su marido, sin embargo, otra compañía lanza una OPA hostil contra la empresa y hace que Marland pierda casi toda su riqueza… Y pasan más cosas, muy adecuadas para un drama cinematográfico, pero mejor esperemos al estreno de la película (los más curiosos pueden encontrar el resto de la historia en Internet).

The Weinstein Company está detrás del proyecto, así que es serio. De momento no hay fecha para el inicio del rodaje porque David O. Russell tiene que acabar primero la otra película que tiene entre manos, pero ‘The Ends of the Earth’ es lo siguiente que filmará. Imagino que para finales de 2014 podemos tenerla en los cines.

PD: Tanto Russell como Lawrence son candidatos al Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’. Previamente, él fue nominado por ‘The Fighter’ (D.O. Russell, 2010) y ella por ‘Winter´s Bone’ (Debra Granik, 2010).

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios