Compartir
Publicidad
Publicidad

David Oyelowo se suma al nuevo misterio producido por J.J. Abrams

David Oyelowo se suma al nuevo misterio producido por J.J. Abrams
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

David Oyelowo está cerrando los últimos detalles de su acuerdo para protagonizar 'God Particle', el nuevo misterio de ciencia ficción producido por J.J. Abrams. Su compañía Bad Robot volverá a aliarse aquí con Paramount para intentar repetir el éxito conseguido en 2008 con la discreta 'Monstruoso' ('Cloverfield') y hace apenas unas semanas con la más interesante 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane').

'Good Particle' está siendo vendido como un proyecto high-concept que nos contará la historia de un grupo de astronautas que realiza un aterrador descubrimiento, lo cual les lleva a tener que luchar por seguir con vida y también a replantearse todo lo que creían real. Seguro que no soy el único al que no le extrañaría si más adelante les da por anunciar que en realidad es una nueva adición al universo Cloverfield, ¿verdad?

Tras las cámaras encontraremos al desconocido director nigeriano Julius Onah, quien debutó en la realización de largometrajes el año pasado con ‘The Girl is in Trouble’, y en su reparto también participará Gugu Mbatha-Raw, vista hace poco en ‘La verdad duele’ (‘Concussión’), si todo sale según lo previsto. Por su parte, el guion corre a cargo de Oren Uziel -‘Éramos pocos y llegaron los aliens’ (‘Freaks of Nature’)-.

Está previsto que el rodaje tenga lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016, pero aún no se han definido las fechas exactas. Imagino que empezará poco después de que Oyelowo termine de grabar su participación en lo nuevo de Nash Edgerton. Mucho más margen no tienen, ya que el estreno de 'God Particle' está previsto para el 24 de febrero de 2017 y es un proyecto en el que vienen trabajando desde 2012, por lo que querrán hacerlo con prisas de última hora.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos