Síguenos

Hellsing

Actualización: Se ve que la prensa americana disfruta inventándose noticias de tanto en tanto para así llamar la atención, ya que la presencia de Goyer ha sido finalmente desmentida..

Las experiencias en Hollywood adaptando mangas o animes de éxito no han sido especialmente memorables, pero eso no es suficiente para que cejen en su empeño de arañar unos cuantos millones de dólares al precio que sea. Sin embargo, no todo son grandes producciones de calidad dudosa – por no decir ausente-, ya que también hay intentos de sacar adelante cintas más pequeñitas, dejando así la sensación de que se va a dedicar más cuidado a las mismas. Ése parece que va a ser el caso de ‘Hellsing‘, la adaptación del célebre manga que va a dirigir David S. Goyer.

‘Hellsing’ nos cuenta la historia de la Orden de los Caballeros Protestantes Reales, últimos descendientes del clan Van Hellsing que tienen como misión defender al país de toda amenaza sobrenatural. En sus filas cuentan, entre otros, con Alucard, un implacable y temible vampiro al que apresaron hace muchos años y que ejerce las funciones de personaje protagonista del relato. Todo cambiará cuando un ataque destruye las oficinas centrales de la Orden y los líderes de la misma se ven forzados a contratar a unos mercenarios para suplir a los caídos en combate, algo que dará comienzo a un sinfín de atrocidades. El manga ya contó con una primera adaptación en forma de anime en el 2001, pero era extremadamente infiel al original, algo que se corrigió en la versión posterior de 2006.

El fichaje de Goyer, más conocido por sus trabajos como guionista en cintas como la inminente ‘El hombre de acero‘ (Man Of Steel, Zack Snyder, 2013) o la lamentable ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza‘ (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance, Mark Neveldine y Brian Taylor, 2011), es el único de cierto relumbrón, ya que el reparto estará formado por actores poco conocidos como Asim Ahmad – que dará vida a Alucard y también firma el guión de la película-, Jake Sharp, Daniel Bernhardt y Ana Johnson. El rodaje comenzará en breve en Londres, por lo que seguro que no tardamos mucho en volver a oír hablar de ella.

Vía | Comic Book Movie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios