David Yates dirigirá el spin-off de Harry Potter

19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Warner Bros. no han querido arriesgar y han elegido a David Yates para que continúe la franquicia cinematográfica de Harry Potter. El realizador inglés, que actualmente está ocupado con el rodaje de una nueva versión de Tarzán, ya dirigió las cuatro últimas películas sobre el joven mago creado por J.K. Rowling.

Como recordaréis, el año pasado se anunció que Warner había llegado a un acuerdo con la escritora para producir una adaptación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them'), un spin-off de Harry Potter. La historia del guion, que firma la propia Rowling, tiene lugar 70 años antes de los hechos narrados en la primera película y se centra en las aventuras del mago Newton Artemis Fido Scamander, autor de uno de los manuales que estudian los alumnos de Hogwarts (y que da título al film).

Atados Rowling como guionista y Yates como director, solo falta que el estudio comience a ocuparse del reparto. De momento no se habla de ningún nombre y se descarta la posibilidad de que regresen actores de la saga, como está haciendo Peter Jackson con su trilogía de 'El hobbit'.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio